Jump to content

Invitación de la Patrulla Azul a la campaña Polonia


E24F-Monry

Recommended Posts

Buenas señores....

 

PA Titozap, esta preparando una campaña de la invasión de Polonia en el 1939 por parte de la Wermacht apoyada por la Luftwafe.

 

Me ha solicitado que os comunique que la campaña es abierta y estáis invitados a volarla. La campaña se volara a dos bandos.

 

Aquí os dejo el enlace al foro de la campaña.

 

http://patrulla-azul.com/forum/viewforum.php?f=156

 

Un saludo.

 

Pd: Si este no es el lugar correcto para postear la invitación, ruego me disculpen y muevan el post al lugar donde corresponda.

 

Muchas Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Si fuera los martes creo que muchos por aqui podriamos,  a parte del dia es la version, no solemos usar versiones que no sean el HSFX 7 pelao y mira que lo intentamos,  pero al final no nos compensa. 

 

Yo sinceramente pienso en los pocos que vamos quedando en el 1946, basicamente tres escuadrones españoles que hacen campañas y misiones y en lo divididos que estamos.  ¿Tan dificil seria tener una version del simulador estable y juntarnos todos un dia de la semana para volar juntos o enfrentaos?  Estoy seguro que podriamos juntar 35/40 pilotos todavia si azuzamos un poco el avispero. 

Link to comment
Share on other sites

Me sumo a lo comentado por mis compañeros con respecto al jueves, no obstante es de agradecer que os acordéis de esta chusma del 69, la cual estaría enormemente agradecida placenteramente de volar con este escuadrón azul.

Ojala podamos coincidir con vosotros y yo el primero, que tengo ganas de hacerlo.

Muchísimas gracias por el ofrecimiento.

 

P.d: joer...! me salido, jajajaja

 

Un abrazo

Link to comment
Share on other sites

La intención del YPack es utilizar los cambios añadidos en la 4.13

Pilili no le falta razón, pero también es verdad que HSFX ya no va a evolucionar y se paró justo antes de la 4.13 que en cuanto a bombers tiene varios cambios interesantes.

 

YPack está funcionando muy bien, si un día le das una oportunidad seguro que no les decepciona. (creo que Haukka estaba probandolo, a ver que dice)

Edited by Trenkos
Link to comment
Share on other sites

Buenas señores.

 

Traslado lo del día a PA Titozap haber que se puede hacer. A os comento.

 

Con respecto a la versión del simulador, aparte de lo ya comentado por trenkos, el Ypack, Y del miembro de la PA Yren, es muy fácil de instalar ya que se ve que Yren es informático. Esta arreglando bugs y problemas varios que ocurrían con las otras versiones evolucionadas desde el 4.13, VP y Asura. Es muy estable online, comprobado, carga rápido, y va muy fluido.

En el ataque jabo al venir de la 4.13 da mucho juego al poder soltar las bombas de una a una en parejas o todas de golpe, al igual que los cohetes. Pasa lo mismo con los bombardeos a nivel.

 

Sería interesante que los que más entendidos de aquí lo probaran. Se que haukka y algunos más controláis también del tema.

 

Pilili tiene razón... Quedamos pocos y estaría bien en unificar para poder disfrutar todos mucho más.

 

Como siempre un placer.

 

Nos oímos está noche en la misión de Jocker.

 

 

 

 

Edited by E24F-Monry
Link to comment
Share on other sites

Bueno, hablando ayer con Monry sobre la instalacion Ypack nos comentaba que es muy estable y en continua mejora ya que hay alguien detras, PA_Yren, respadaldola y solventando los problemas que van surgiendo.

 

Yo le voy a dar una oportunidad y me la voy a instalar.

 

Si esta campaña se pasase a otro dia que no fuese el jueves la volaria de Polaco seguramente, que son menos. Animaos el resto, lo de volar en otros escuadrones es una experiencia muy chula y quien sabe, si somos muchos los que instalamos esta version quizas podriamos hacer una campaña inter-escuadrones.

Link to comment
Share on other sites

Yo iria de Aleman tambien,  donde van a parar esos aviones,  pero veo que Polacos hay pocos y estaria bien que fuesemos todos o la mayoria a ese bando,  vamos a palmar seguro pero lo pasaremos bien. 

 

Apuntado de Polaco. 

Edited by PILILI
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website