Jump to content

Ypack 1.1.0 + Patch 1.1.1


PILILI

Recommended Posts

Hay algún parche más en el hilo de la patrulla azul

Aprovecho para avisar de algo que nos dimos cuenta Haukka y yo volando ayer.

Si el hosteador NO tiene activados los mods de los aviones (los packs UPG creo de nombre), y el que entra a la misión SI los tiene activados, sucede que el hosteador SÍ ve al invitado, pero el invitado NO ve al hosteador, y de  hecho, el hosteador puede estrellarse contra el invitado, resultando su avión destrozado, pero el invitado Ni se entera del accidente y sigue vuelo.

Esto podría ser importante de cara a campañas.

Habría que considerar o probar el caso inverso: que el hosteador SI tenga los mods de los aviones activados y el invitado NO los tenga.

Link to comment
Share on other sites

12 hours ago, javirulo007 said:

Hay algún parche más en el hilo de la patrulla azul

Aprovecho para avisar de algo que nos dimos cuenta Haukka y yo volando ayer.

Si el hosteador NO tiene activados los mods de los aviones (los packs UPG creo de nombre), y el que entra a la misión SI los tiene activados, sucede que el hosteador SÍ ve al invitado, pero el invitado NO ve al hosteador, y de  hecho, el hosteador puede estrellarse contra el invitado, resultando su avión destrozado, pero el invitado Ni se entera del accidente y sigue vuelo.

Esto podría ser importante de cara a campañas.

Habría que considerar o probar el caso inverso: que el hosteador SI tenga los mods de los aviones activados y el invitado NO los tenga.

Confirmo @javirulo007 que el otro día con @osiris65 me pasó eso. Yo hosteaba pero no lo veía y el sí a mí (caso inverso al vuestro no?). Incluso se chocó conmigo en tierra y estalló todo pero yo no vi nada ni sentía nada mi avión. Los mods los tenía yo puestos pero creo que osiris no aunque mejor esperar que él lo confirme.

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, javirulo007 said:

Es un caso inverso a lo que nos pasó a nosotros. Pero ayer hicimos una prueba hosteando yo, con los mods de aviones puestos, y Haukka entrando sin los mods, y todo fue normal.

Quizá habría que comentar este punto en el hilo del ypack. Quizá el problema venga en según qué mapas

A nosotros nos pasó en la misión por defecto 1 del apartado dogfight. Vamos la misión q sale por default al crear una dogfight q el mapa es chico. Por si sirve de algo y así confirmar y avisar a la PA

Link to comment
Share on other sites

He instalado el Ypack y no puedo ponerlo a la resolución de mi pantalla que es 1920x1080, bueno sí. ayer copié la carpeta "User" de la versión HSFX y la pegué en el Ypack y me lo puso a ésta resolución. pero hoy cuando vuelvo a entrar está a 800x600 (creo) y no aparece la resolución 1900 (ésto en el setup que está dentro de la carpeta del ypack) sin embargo dentro del sim si aparece la resolucion de mi pantalla pero no me deja ponerla porque cuando reinicia la vuelva a poner a la que estaba. Bueno creo que como lo he explicado parece un lío

Alguna idea?

e mal.

Edited by Pepe.
Link to comment
Share on other sites

15 minutes ago, Pepe. said:

He instalado el Ypack y no puedo ponerlo a la resolución de mi pantalla que es 1920x1080, bueno sí. ayer copié la carpeta "User" de la versión HSFX y la pegué en el Ypack y me lo puso a ésta resolución. pero hoy cuando vuelvo a entrar está a 800x600 (creo) y no aparece la resolución 1900.... y si lo pongo a otra se ve bastante mal.

Alguna idea?

 

Cambia el config.ini y cambia la resolución:

 

[window]
width=1920
height=1080

 

A mi me funcionó pq me arrancaba el juego en 1080p pero al cambiar de resolución dentro del propio juego a una más pequeña me mandaba al escritorio y se moría el juego. Lo hice en el config.ini y perfect

Link to comment
Share on other sites

El hace 2 minutos, Raidou dijo:

 

Cambia el config.ini y cambia la resolución:

 

[window]
width=1920
height=1080

 

A mi me funcionó pq me arrancaba el juego en 1080p pero al cambiar de resolución dentro del propio juego a una más pequeña me mandaba al escritorio y se moría el juego. Lo hice en el config.ini y perfect

 

 

Perfecto! Raidou eres un crack.

Un millón de gracias.

Link to comment
Share on other sites

36 minutes ago, osiris65 said:

Los bf 109 no cargan bombas británicas y también hubo aviones fantasma indestructibles

Ajá, no recordaba qué avión habías pillado. No sé, quizá en la misión q jugamos habría aviones en angares con esa bomba jajaja. Lo más importante es q los compis de la Patrulla Azul saben que está el bug.

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes señores !!!!  

Me fui de vacaciones y mira todo el tocho que me he encontrado   !!! , no recordaba el camino a casa ...:icon_mrgreen:, un placer saber de ustedes de nuevo y ver que todo anda entre pakcs , mods y nuevas cositas......jaja.

Cuenten conmigo en cuanto tenga todo esto al día que he vuelto ...:aplauso-6:

 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

13 hours ago, yanes said:

Buenas tardes señores !!!!  

Me fui de vacaciones y mira todo el tocho que me he encontrado   !!! , no recordaba el camino a casa ...:icon_mrgreen:, un placer saber de ustedes de nuevo y ver que todo anda entre pakcs , mods y nuevas cositas......jaja.

Cuenten conmigo en cuanto tenga todo esto al día que he vuelto ...:aplauso-6:

 

Re-bienvenido @yanes!!

Link to comment
Share on other sites

El hace 16 horas, yanes dijo:

Buenas tardes señores !!!!  

Me fui de vacaciones y mira todo el tocho que me he encontrado   !!! , no recordaba el camino a casa ...:icon_mrgreen:, un placer saber de ustedes de nuevo y ver que todo anda entre pakcs , mods y nuevas cositas......jaja.

Cuenten conmigo en cuanto tenga todo esto al día que he vuelto ...:aplauso-6:

 

 

 

Hombre!!! que alegría saber de tí!!! pues nada....... por aquí seguimos.

 

 

 

Ponlo todo a punto y a darle al gatillo.

 

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

14 minutes ago, yanes said:

Gracias muchachos, tengo un problemilla, no consigo ponerlo en marcha, ¿ hay que ejecutar primero este,    !Parche_YPack_V1.1.1    o este ,       IL-2 Sturmovik 1946_4.13.4m_YPack_V1.1.0 (1) ?.....

Creo que no has seguido las instrucciones al pie de la letra en la instalación yanes. El primer exe que comentas es un parche y el otro tiene pinta de ser la carpeta de instalación del Ypack.

Para no complicarte la vida lo mejor es que entres al hilo del foro de la Patrulla Azul, descargues todo (supongo q ya lo tienes) y sigas las instrucciones de instalación desde 0 paso por paso. De esta forma no tendrás problemas y si en un punto te pierdes lo mejor es preguntarlo aquí antes de seguir instalando que luego hay que volver a empezar otra vez ;).

 

Un saludete

 

PD: El Ypack trae todo por lo que no necesitas instalación limpia del IL-2 ni nada.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website