Jump to content

Ypack 1.1.0 + Patch 1.1.1


PILILI

Recommended Posts

nuevo fix de trimmer,

 

pregunto si es suficiente con:

 

1. bajar el nuevo fix de 4.10 ,

2. DESACTIVAR el mod del Level_stabilizer_for_ALL desde el JSGME.

3. luego instalar el nuevo fix en la raiz, sin desinstalar nada antes

es así?  porque tengo el problema de que me está apareciendo continuamente el valor del trim, ocupando tres líneas y tapandome las demás indicaciones (potencia, ruedas, pitch, radiador)

y pienso que quizá sea por esto

si no fuera así, voy a probar de poner los trimers en el teclado

ya os contaré

 

Link to comment
Share on other sites

O te lo haces encima xD.

 

Por cierto, aún recuerdo cuando empezamos el AVE y @javirulo007 nos preguntó a los cadetes cuántas instalaciones teníamos y, si no recuerdo mal, contestamos que una, la hsfx. Qué ilusos éramos. Tengo como unas 7 instalaciones distintas y con los mods y sus mulas alrededor de 130GB de disco duro. Pensé en borrar la DGEN pero eso de poder volar con el Albatross no tiene precio xD.

Link to comment
Share on other sites

mi problema es que me salía esto constantemente, del elvator y  del rudder,

 

 lByxFqf.jpg?1

 

una vez que he instalado el nuevo fix, parece que el rudder ya no sale (solo cuando lo modifico) pero el elevator sigue saliendo ocupando las tres líneas, si modifico la potencia o el pitch, se ve un instante, porque el elevator vuelve a salir, tapándolo.

 

pienso que puede ser problema del saitek, los trimer estan en los rotarys y puede ser que tengan holgura interna y por eso estén enviando señal continuamente, pero lo digo por si acaso, poner los trim en el teclado es incómodo.

seguiré informando si hago algún avance

Tull

 

Link to comment
Share on other sites

El hace 17 horas, Tull dijo:

nuevo fix de trimmer,

 

pregunto si es suficiente con:

 

1. bajar el nuevo fix de 4.10 ,

2. DESACTIVAR el mod del Level_stabilizer_for_ALL desde el JSGME.

3. luego instalar el nuevo fix en la raiz, sin desinstalar nada antes

es así?  porque tengo el problema de que me está apareciendo continuamente el valor del trim, ocupando tres líneas y tapandome las demás indicaciones (potencia, ruedas, pitch, radiador)

y pienso que quizá sea por esto

si no fuera así, voy a probar de poner los trimers en el teclado

ya os contaré

 

Puedes hacerlo así.

(yo tengo los trimers en el teclado) .. me dice el valor de trim cuando TOCO, después ya puedo ver el resto de mensajes interesantes. . .

 

vaya, contesté "tarde" . . ...

Edited by Demagan28
Link to comment
Share on other sites

El nuevo fix es opcional. Es solo para aquellos que manejan el trim en los rotarys. Esos elementos son un poco sensibles y a veces están todo el rato en contacto dando señal de trim. Eso hace que salga el letrero del trim de manera repetida un montón de veces impidiendo ver otros mensajes. Al que no le pase eso, que no instale el último parche del trim sin mensajes.

Link to comment
Share on other sites

bien, si ese fix solo hace que se muestre en pantalla la situación del trim,  lo quito y listo, me parece que esta es la solución mas fácil, pero.... ¿como se quita?, ya, que no lo instale, a buenas horas....

pues me parece que tengo que volver a instalarlo de nuevo y no poner el fix de las narices, digo de los trim..

quedan avisados los que aún no lo han instalado, 

gracias y hasta luego, ya os contaré

Link to comment
Share on other sites

Venga, instalado y funcionando. Aceptamos Pulpo como animal de compañia... ooooooootra vez. :xd:

 

:aplauso-6:

 

Edit:

 

Visto Bug en Hurricane II c 1941 y en el Hurricane II field mod. Cuando seleccionas carga de bombas (o lo que sea) no aparecen en el la página de selección bajo las alas.

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website