Jump to content

Ypack 1.1.0 + Patch 1.1.1


PILILI

Recommended Posts

Para misiones cooperativas comprobad que tenéis los Mods en el "Josemanué" en el mismo orden que aparece en la instalación del Ypack por si las moscas (no debería de importar el orden ni la cantidad de Mods... peeeero visto lo visto en la misión de la Campaña de Crimea pues por si acaso).

 

Si da problemas el unirse al Servidor u otras cosas extrañas, lo que me ha funcionado a mi (y a Sh1nden) fué:

 

1. Quitar todos los Mods con el "Josemanué".

2. Lanzar el Sim.

3. Salir del Sim.

4. Abrir el Josemanué e instalar los Mods según la instalación del Foro.

5. Volver a lanzar el Sim.

... y funcionó bien.

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Gracias Pil por las misiones de ayer

 

 

 

 

Respecto al Y-pack, si es verdad que es más dificil, no os ocurre sólo a los novatos, nos ocurre a todos, yo pierdo mucha CS con este sim porque tengo que dedicar más tiempo a controlar el avión, se cae de ala una barbaridad,  a la hora de quitar o meter gases se nota en los mandos, los controles son más duros y entra antes en pérdida..... amén de la puntería, que el tiro es mucho más tenso y colimar cuesta un mundo.

 

Si me permitís mi opnión...... este SIM se me asemeja una barbaridad al BOS/BOM/BOK, en todos los sentidos.

 

 

Eso sí, se ve de fábula, mirar al suelo es una verdadera pasada!!!

 

 

 

Un felpudo.

 

VINTER 2017 Felpudo IKEA Dorso de látex para que la alfombra se mantenga en su sitio. Para limpiarla solo tienes que sacudirla o pasarle el aspirador.

 

Link to comment
Share on other sites

El hace 3 horas, Bucaral dijo:

A mi cada vez me gusta más esta versión del sim. Veréis cuando entendamos cómo funciona el tiempo dinámico y nos caiga un chaparrón en medio de un ataque.

 

MfFifQr.png

 

 

He estado leyendo un poco y en modo online dice que el clima puede ser problematico, vamos que no a todo el mundo se le pondra el clima igual en la mision haciendo que algunos este en tormenta y otros en la misma zona esten con sol, "asin que"...

Link to comment
Share on other sites

22 hours ago, PILILI said:

He estado leyendo un poco y en modo online dice que el clima puede ser problematico, vamos que no a todo el mundo se le pondra el clima igual en la mision haciendo que algunos este en tormenta y otros en la misma zona esten con sol, "asin que"...

 

Comorr?? O sea que podría ocurrir que mi lider fuera con solete y sin viento y yo como su punto tuviera tormenta con lluvia, rayos y viento lateral? Q guapo, ¿no?

Edited by Raidou
Link to comment
Share on other sites

lo que me faltaba, ahora con imagen y todo el felpudito...

 

Pue ayer menudo fiasco, no pude "escoger" vión en online....

 

después de probar y probar...

quitar mods... arrancar, parar...

poner mods..

conectarme a otra ip

nada de nada.

deduzco. la instalación en un sobremesa no sirve para trasladar descomprimida a otro... es decir, estoy descargando de nuevo todo para inistalar en el nuevo ordenador.... una p u t a d i l l a.

 

Link to comment
Share on other sites

On 10/25/2017 at 9:36 AM, Demagan28 said:

deduzco. la instalación en un sobremesa no sirve para trasladar descomprimida a otro... es decir, estoy descargando de nuevo todo para inistalar en el nuevo ordenador.... una p u t a d i l l a.

 

 

Pero funcionó que es lo importante. Ahora a :pilotfly: con el nuevo portatil xD

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, PILILI said:

Aviones rusos defectuosos?. Que nivel de realismo tiene este SIM,  cada dia me deja mas alucinado. :xd:

Jajajajajja que bueno.

Pero es un bug no? q eso de poner para la suelta de bombas en low level y luego al salir a volar se ponga sólo a suelta por defecto a 300metros no creo q haya sido queriendo como dice otro en la patrulla azul xD. Bueno hablo desde el desconocimiento :cuniao:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website