Jump to content

La Cantina de Campaña


javirulo007

Recommended Posts

  • 2 months later...
  • 4 months later...

Algunas instantáneas del test de la Campaña de ayer... :lol:

 

sXsIZV4.png

 

La verdad es que la primera salida fué un poco caótica... en el sentido de que no estábamos previamente coordinados etc etc etc...

 

Gracioso fué que me quejase yo sobre la elección de la caza (quería ser Jabo) y me salí con la mía, me subí a un Jabo... peeero... la salida tardía hizo que

 apareciese un enjambre de Me-110.. y se lió parda con el Grupo Azul.

 

Mi Jabo se convirtió en... Caza! (Cachis en la maaarrrr..... :D) Uno.. dos... que derribé  y el tercero  (este por cabezón e intentar recortarme a baja velocidad, lo

que provocó su desplome en pérdida y el solito acabó destrozándose contra una ladera, pero un derribo es un derribo eah).

 

2timqqW.jpg

 

Finalmente en la segunda salida se nos dió bastante bastante mejor al Grupo Azul....

 

Según salimos del Aeródromo me ví sorprendido por fuego contra mi aparato... me dije "Mierda! 110 de nuevo!" y lo radié a la caza

para que me socorriese... luego revisé el track..... y....

 

Primero me tira cohetes....

 

3lrqXf5.png

 

Y luego me ametralla...

 

u0Aso6i.png

 

Hemmmm.... Stearman....? :lol:... What....?

 

Me debes unas cervezas.... Jajajajaja! :butcher:

 

tenor.gif?itemid=4256057

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Qué buen foto-debrief, DaniV, no lo había visto. Gracias!

 

**********************************************************

Y gracias a PILILI por estas dos primeras misiones de la Campaña Slovensko 44, ¡que esta tradición campañera no acabe nunca!

¡Gracias Familia!

 

xZ5imw3.jpg

 

 

Link to comment
Share on other sites

Mi pequeño debrief fué de las dos misiones pre-campaña. Me alegra que os hayan gustado :lol: fué un debrief muy muy simple.

 

De las dos misiones que hemos hecho en Campaña este jueves tengo que aportar alguna captura que haré en breve.

 

Buena foto de la formación lista para salir Haukka! Que bonito se vé el aeródromo y la ciudad al fondo!.

 

Un abrazo.

Link to comment
Share on other sites

"Debrief" de aquella manera de las dos primeras misiones de la Campaña Slovensko por parte del 42 Grupo de P-47D "Jabo-1".

 

Primera ronda!! 

 

En la primera misión salimos con el Jefe Osiris como Líder (Aquí lo tenéis en primera plana)... después de unos cafeses con orujo y alguno que chupó de lo suyo de su petaca, fuimos en un vuelo bastante relajado hasta la zona de objetivo. No hay como conocerse bien y ver como Groucho hace el columpio de un lado a otro de la formación para estar bien atento. (Es broma Groucho pero estuvo gracioso! :lol: Nos mantuviste alerta).

 

1Qzypk4.png

 

Después de haber pasado varias zonas de nubes y tenido en cuenta una buena navegación para no perdernos, de repente algo nos sorprendió a todos casi en las cercanías de objetivo.

 

Plaf!!! En un momento una ráfaga surgió de la altura y seccionó el plano izquierdo de Osiris.... dió tiempo a oir "Caza enemiga!" y ver como se rompía en dos pedazos, nada que hacer ante un boom and zoom sorpresivo que surgió de las entrañas de las nubes....!

 

YeR2xlT.png

 

Este fué el momento en el que ví romperse en dos el ala de babor de nuestro jefe Osiris... pum... visto y no visto... y para allá iba el kartofen a toda leche después de su efectivo y terrible picado con su 109! Romper romper! Enemigos, manteneos bajos y hacia el objetivo!  Creí ver al jefe Osiris saltar en paracaídas....

 

7H7SRhQ.png

 

Von Salchichen pikanten seguía a mis 6 y tuve que sacudírmelo varias veces para librarme... ...no fué tarea facil con mi gordito bien cargado de bombas y cohetes...!

 

nKss3eg.png

 

MlTXCcj.png

 

Un ratito más tarde después de culebrear bastante... debe ser que  cosas mas suculentas tentaron al Alemán y decidió dejarme pues le sabían un poco amargos mis quiebros y tijeras pude centrarme en la Base enemiga y soltar mis regalitos.

 

dO2dJbf.png

 

De hecho no lo hice nada mal para mi contento... ...la pena fué cagarla (si si no hay otra palabra más amable) al volver a base y en mi carrera de aterrizaje comerme con patatas una valla de espino que está en las lindes de los hangares.. que bien... ala ... a tomar viento todo lo logrado... bueno... al menos para mi. Que rabia señor... que rabia. 

 

RX4tMMw.png

 

 

Segunda ronda!

 

En la segunda ronda y recuperándome de las quemaduras de 4º y 5ºgrado, se decide que lidere un servidor y me monto en el P-47D de reserva de mi amigo Olaffsen el vegetariano (de ahí el color mimetizado de mi montura) que muy amablemente me dejó a cambio de prestarle mi recién comprado Skoda Vaz coupé 430 nuevecito para ver a su novia la Chichilanstrum a la capital Eslovena (Liubliana). Cada uno tenía una montura que cuidar... ejem... :lol:

 

wsMCDju.png

 

Una vez hechos un par de circuitos en espera de juntarse la caza nos dirigimos en 080º hacia el gran valle que nos llevaría hacia el norte y un poco después de vuelta al objetivo que habíamos empezado a machacar en la primera misión. Pero oh sorpresa... como no. Los kartoffen esta vez estaban bastante más cerca de la base que antes, y Osiris nos avisa de su presencia en las medianías de nuestro viaje, un poco mas altos que nosotros y sobre el cuadrante de las 11 horas.

 

Confirmo lo visualizado y comunico a Caza del problema. Rápidamente decido virar a derechas y llevarme conmigo a mis chicos hacia los barrancos que confluyen hacia el sur. 

 

Juntitos y seguidos, llevando al P-47 a las casi 400 mph en picado nos alejamos y evitamos la matraca de los 109 y retomamos unos 15 minutos después un 090º para centrarnos en el valle que nos llevaría al Norte.

 

2PB1DuS.png

 

De nuevo en dirección Norte nos dió tiempo para ubicarnos, tomar referencias con el río y realizar una nueva espera hasta que nos contactase el segundo grupo de ataque (Jabo2)  y la Caza nos diese luz verde para proceder hacia la ciudad por la margen izquierda del río como indicado.

 

6EL25oA.png

 

Una vez sobre objetivo fuimos duramente recibidos. Osiris y Stearman fueron golpeados por la AAA y dañado sus aparatos. Stearman cae en combate y Osiris aporriza siendo capturado (?).

 

Groucho y servidora aprovechan para realizar las tres pasadas de rigor e intentar salvar la fiesta para que la balanza se incline a nuestro favor... ...difícil lo teníamos si señor.

 

Dm7SYtC.png

 

Gracias a nuestras pasadas ceñidas al protocolo y centradas en dañar a los malotes el señor Groucho y el que os escribe pudieron volver a base coordinando con lo remanente de Jabo2 y coordinando con la caza. Creo que el avión de Olaffsen me dió buena suerte y mi Pin Up Pechugonovskaia Zumonova creo que es un buen talisman... distrae a los salidos jovencitos Alemanes... tendré que mantenerla.

 

Aquí el señor Groucho conmigo, de vuelta a casa... fue una buena misión. 

 

S8Wsj8F.png

 

Si, lo sé... dejaré las dosis de licor Eslovaco para la tarde... se me va mucho la olla. Buaahjajajajajajaja!!!! :lol:

 

Espero os haya gustado. 

 

Un besito guapas.

 

:vaca:

 

P.D. Por cierto... la novia de Olaffsen es mu simpática y él está mu contento. Aún siguen en la Capital por lo que me dice en su carta y

lo que veo en la foto que me mandó... y yo tengo su P-47 con algunos agujeros... jajajaja! Espero que él también pegue unos tiros y eche

unos cuantos cohetes..... y cuide el coche!! 

 

5c5d52fde7bb2PIC_1-K-7389-2.jpg

Edited by DaniV
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

El hace 14 horas, Falke_Wolf dijo:

Debrief de las salidas: la primera con Spity, la segunda con P-47, no se en cuál he durado menos vivo encima del objetivo....

Cada día que pasa soy más malo. La siguiente me pillo la Stinson, así por lo menos no se estrella al despegar :D

No caminaste sólo....

 

Yo caí antes que tú aún...,

 

Un saludo . 

Link to comment
Share on other sites

Mi resumen de la primera misión.

 

En la salida y 20 primeros minutos era algo tal que así... siguiendo al jefe.. formando de p*ta madre....

 

220px-Caldwell_%28AWM_OG1998%29.jpg

 

Y después de ir detrás de un 109 que revienta a Botones y deja maltrecho a Kass... voy... lo colimo y no me doy cuenta de

que llego demasiado deprisa mientras el virtuoso 109 se queda casi parado en el cielo... y me lo como..... Pum... Craska.

 

Skeleton-Lay-Down-Funny-Graveyard-Pictur

 

Baaarhhhg.... bueno. La próxima... será mejor. :lol:

Edited by DaniV
  • Haha 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website