Jump to content

La Cantina de Campaña


javirulo007

Recommended Posts

Madre mía qué harto estoy de reírme. xDDDDDDDDDDDD Puto Javirulo. Gran vídeo.

 

De todas formas quiero añadir un detalle: en Italia no fue mi IA quién derribó a Geramos. Mi IA le dejó cascado el motor, pero fui yo quien lo mandó a pique, así que el logro de Steam "Derriba a Geramos" lo tengo ya concedido. :xd:

Link to comment
Share on other sites

Aviso importante a todas las warrillas: Os recuerdo a los 22 pilotos que estamos alistados en esta campaña, que el jueves volaremos una nueva instalación. Eso significa que nos encontraremos con nuevas características de modelo de vuelo, de disparo, de visibilidad, de espoletas y de rendimiento, por mencionar algunas.

 

No seáis flojos, pensad en vuestros compañeros de bando. Practicad al menos un par de vuelos con vuestras monturas antes de la misión, que luego llegan los piñazos tontos, los lamentos y la pérdida de preciados recursos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

El hosteador del parser de estadísticas de Trenkos nos está llamando de todo. Ha suspendido el acceso temporalmente y colgado este el mensaje:

 

Citar

This site/page has used all avaialble php / apache processes allowed on free hosting account.

Refreshing the page once the amount of apache / php processes are reduced will cause the site to work

We would recommend upgrading your hosting account at IFastNet Premium hosting accounts , premium hosting accounts have MUCH higher resources dedicated to them.

 

En resumen quiere decir que nos conectamos demasiado, que aflojemos para Premium.

Yo progongo que empiece el que más derribos tenga...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Confirmo aquí q no creo q vuele ningún jueves en noviembre... me han enviado el cuadrante (horario) de noviembre y estoy igual q octubre. Jueves pillados todos. No había dicho nada de no poder participar en la campaña porque tenía la esperanza de que noviembre, como en todos los meses anteriores, me hicieran cambios gordos en los horarios pero esta vez no ha sido así.

 

@PILILI, GRACIAS por estas campañas que me encantan aunque casi no participo. Pero esperad a mediados de Diciembre, ya veréis jejejeje, todos los jueves los tendré libres... o más bien todos los días (insértese aquí sentimientos encontrados de alegría y tristeza a mismas cantidades).

 

Para acabar un saludo a todos los compis y disculpad el no haber siquiera participado en una misión en esta campaña de Crimea.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Bueno, a la misión de hoy la voy a recordar como la del "pianista": nada más darle a Fly compruebo que no me ha reconocido el Joystick así que estoy sin controles (solo los pedales). :game:  Para volver a conectar el Joy hay que reiniciar el Sim así que paso y pruebo suerte.

He despegado con el Pe-3, llegado a objetivo, roto un tanque y aterrizado, todo con el teclado. Mucho mejor que el 80% de las misiones que vuelo con Joy (en las que muero la mitad o más).

Moraleja: !A la mierda! No vuelvo a usar Joystick en la vida, Vivan las teclas!!!  :xd:   :roto2h:

 

tumblr_nrqtogSOZ91tgt7t6o1_500.gif

 

Edited by Falke_Wolf
Link to comment
Share on other sites

El hace 9 horas, Falke_Wolf dijo:

Bueno, a la misión de hoy la voy a recordar como la del "pianista": nada más darle a Fly compruebo que no me ha reconocido el Joystick así que estoy sin controles (solo los pedales). :game:  Para volver a conectar el Joy hay que reiniciar el Sim así que paso y pruebo suerte.

He despegado con el Pe-3, llegado a objetivo, roto un tanque y aterrizado, todo con el teclado. Mucho mejor que el 80% de las misiones que vuelo con Joy (en las que muero la mitad o más).

Moraleja: !A la mierda! No vuelvo a usar Joystick en la vida, Vivan las teclas!!!  :xd:   :roto2h:

 

tumblr_nrqtogSOZ91tgt7t6o1_500.gif

:niorisa:

Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to La Cantina de Campaña
  • Bucaral pinned this topic
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
El hace 3 horas, botones dijo:

La emperatriz déjamela media hora......... verás con que sonrisa sale.....

Jjaajjajjajajaj

Un saludo.

Claro Botones, como gustes, ya que te ofreces tan solícitamente a satisfacer las necesidades imperiales...

Nosotros estaremos fuera, queremos ver al cabo de media hora con qué cara sales tú :aplauso-6:

Saludos!

 

Cixi.jpg

  • Haha 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website