Jump to content

Cascos G35 kaput...que compro ahora???


overlord74

Recommended Posts

Me se acaba de joder el microfonode mis viejos y maltratados logitech G35, la verdad que me han caido de la mesa ciento de veces, los he desarmado y debe ser el cable del micro, tengo repuesto pero ya seria la tercera ñapa que le hago y en fin, encima esta complicado de reparar, vamos que lo haria pero seria una chapuza mas o los jodeira del todo, el audio va de vicio de momento, osea que pa oir pelis valen de sobra.

 

El problema estriva... ¿ en que compro ahora?

No se como anda el mercado de este tipo de auriculares, los requisitos.

con conexion USB

7.1 ?¿

y con un buen microfono  por supuesto.

 

A ver que me contais.

 

Entre las opciones que estoy mirando aunque no se si son todos usb o no

g35

g430 que basicamente son los mismos que los de arriba pero mas basicos y sin botones, es una opcion valida ya que los botones de acceso directo apenas si los utilizaba.

HyperX Cloud II. Me interesan bastante por cambiar por lo que he leido estan bien si alguno los teneis se lo agradeceria un comentario.

hyperx revolver. Ni idea de estos pero creo que son buenos.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hace ya algún tiempo estuve mirando y remirando con la idea de pillarme unos 5.1. Al final después de leer mucho y pensarlo, me decanté por unos estéreo que suenan de muerte y con una relación calidad/precio muy alta. Son los que uso a diario para música, simuladores... y no los cambiaría por otros:

 

https://es.creative.com/p/headphones-headsets/aurvana-live

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website