Jump to content

Quedada para instalar el Ypack


PILILI

Recommended Posts

En las misiones de hoy, despues de la instalacion, rememoraremos (vaya palabrita) dos misiones de los Tigres Voladores, la primera mision que hicieron, atacando un grupo de bombarderos japoneses confiados que estaban en mision de bombardeo rutinario a los Chinos y un ataque a un aerodromo.

 

En su dia hice unas misiones de las que Lezos dejo constancia en este video.

 

 

Edited by PILILI
Link to comment
Share on other sites

ya "mepuestopalote" con eso de cazar bombers "despistaos"....

 

He probado la instalación 4 veces, en misiones solo...

en Online no he sido capaz desde el Hyperlobby....

cuando arranco el "JoseManuel" de esta versión, en mi instalación, NO TIENE NINGUN MOD ACTIVADO...:

 

¿Debo activar todos?

¿hay algún listado de mods a activar?

 

Me ha gustado la renderización, me pareció más fluida que en hsfx, y me ha gustado mucho sonido motor, disparos, etc...  ahora... esa musiquita ochentera al morir me parece feíiisima... jajajaj.

 

Edited by Demagan28
Link to comment
Share on other sites

11 minutes ago, Demagan28 said:

¿Debo activar todos?

¿hay algún listado de mods a activar?

 

No, no debes activarlos todos.

No, no existe un listado fijo de mods a activar.

 

La instalación base es completamente funcional. Los mods del josemanue son opcionales.

La mayoría son mejoras estéticas (gráficas y sonido)

Algunos mods pueden ser incompatibles.

Algunos mods sobrecargan el ordenador.

 

Estos son mis mods activos si sirve como inicio de pruebas:

Image2.jpg

 

A esta imagen quitar el "cheto" Y-Pack Core LevelStabilizerForALL_413. (es un mod pedido por fumadores....:D)

 

Edited by Trenkos
Link to comment
Share on other sites

Las primeras impresiones sobre este pack son buenas, va muy fluido, cargas rapidas, mapas muy chulos, las nubes se ven muy realistas y seguimos palmando con la misma gracia....igual es placebo, pero me da que no, realmente va bien.

Edited by PILILI
Link to comment
Share on other sites

Yo lo tengo claro,para mi es la oficial,he borrado todas las instalaciones menos el hsfx por el que diran...ojala la instauremos una vez pasada la campaña de crimea...o como sugerencia...hacerla en Ypack,que solo llevamos una mision...da mucho mas juego y sobre todo a los bombarderos y jabos con todas las opciones de control que tiene...

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Va más fluida, ayer con la "sugerencia" de PIL del posible efecto placebo, perdí unos minutos cronometrando el arranque de HSFX y YPACK.. y es claramente más rápido el YPACK en la carga (incluso con muchos "mods" activados).

 

Me ha gustado más el sonido de motores, las armas (aunque para mi gusto el volumen del disparo debería de ser más alto . . . pero solo el del disparo)...

también mapas con mejor visión....

 

Lo único es que me cuesta más mantener el avión quieto y estabilizado..... me cuesta más colimar el disparo... es algo más "ágil" ¿?... o quizá "agresivo en su comportamiento" . . . no sé definir bien la sensación. . .   .

 

Me da que se va a instaurar brevemente, sobre todo comprobado que ONLINE también ha funcionado (al contrario que la DGEN)....

 

Link to comment
Share on other sites

Al principio todo parece ir bien. Mi problema fue que a mitad de misión se perdió la consexión. Espero que fuera sólo un error puntual o que haya instalado algo mal. Tampoco tenía ningún mod activado y puede q necesite tener alguno.

 

El resto es como habéis comentado: va más fluído, es más difícil controlar el avión PERO, LO MEJOR DE TODO, es que cuando me expulsó de la coop me fuí y creé una quick mission con un "enemigo" y parecía que no me veía porque me puse varias veces detrás de él y lo derribaba sin problemas, a la tercera partida me di cuenta de que era un aliado........:alcoholic:

Link to comment
Share on other sites

El hace 15 minutos, Raidou dijo:

creé una quick mission con un "enemigo" y parecía que no me veía porque me puse varias veces detrás de él y lo derribaba sin problemas, a la tercera partida me di cuenta de que era un aliado........:alcoholic:

 

Jajajajaja. Digno del más puro E69 Style. :xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website