Jump to content

[Misión Oficial] "Repliegue" 09/10/2017


Recommended Posts

Mision Oficial:                 "Repliegue"  

 

qY6Ld5o.jpg

 

Capt Zeen 2017                          Campaña "Tiempos Tormentosos"     4ª Misión     09/10/2017

 

La última incursión en territorio enemigo ha dejado muchas bajas en el camino. El enemigo ha sufrido fuertes bajas, también.

Es hora de recoger a nuestros pilotos caídos y replegarse detrás de nuestras lineas, a la espera de nuevos movimientos.

lSrKXqC.jpg

 

 

 

Briefing:

скоро

 

Aparatos disponibles:

ka50

mi-8

su25

 

 

canguro

Splash

Capt Zeen

Hans Luchs  

 

pantera:

Espanto 

Josenairbec

Guincho

Babuino

 

lince:

Deute

Bogart

Overlord

Galgo

 

Condor:

SteinOff

Luismon

(Sh1nden Reserva)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Edited by Capt. Zeen
Link to post
Share on other sites

Pregunta...con el CR de helos, podria volar un Mi-8???Mis perifericos no estan pasando su mejor momento y solo podria realizar tareas poco complejas,entonces volar alas fijas no estoy en condiciones porque me faltan botones

Sabes zeen que vuelo todos los aparatos,no te daria ningun problema,mi pregunta es desde el punto de vista burocratico

 

De ser asi cuenta conmigo con un Mi-8

 

Salu2

Edited by Hans Luchs
Link to post
Share on other sites

Debrief de Pantera-3

 

.Una vez recibidas las instrucciones y corregir algùn " bug" relacionado con las vista de aparatos en Skyval , levantamos vuelo y nos dirigimos a zona de objetivos una vez en zona P-1 y P-3 nos juntamos para controlar zona donde se detectaron aparatos enemigos Mi-34 , mientras P-2 y P-4 localizaban objetivos y trataban de abatirlos 

-Yo localicè un comboy de nueve unidades que estaban parados ,  ubicados en la parte alta del rio , comuniquè a P-1 tal localizaciòn y en espera de òrdenes ( pues tenìa blocado al vehìculo de cabecera ) , me derribò un Mi-24 , ni lo vì venir , sentì las ràfagas de cañòn y caì abatido ,  al menos pude saltar

 

-Buena misiòn Zeen , espero desquitarme en la pròxima

Link to post
Share on other sites

Debrief Canguro 2

 

 

Estando estacionados en un Farp junto al grupo Lince,comenzamos la puesta en marcha a la vez que los Ka-50 hacen lo propio,para a continuación elevarse y poner rumbo hacia las zonas de limpia.

Grupo Canguro da margen al grupo Lince y 10 min despues iniciamos vuelo para el rescate de los pilotos caidos.Una vez pasados el waypoint 1 y 2 empezamos a divisar al primer piloto que nos lanza humo y lider me ordena que baje a recogerlo.Sin mayor novedad que la cara de una persona feliz por ser rescatada ,despego y me reuno con el resto de grupo mientras que Canguro 3 recoge al siguiente piloto en la ruta.5 minutos mas tarde avistamos a un tercer piloto y lider decide bajar a por el pero al estar en la falda de la montaña lo ve peligroso para posarse y aborta la maniobra al no tener garantias de seguridad.

Me ordenan que baje de nuevo a por un segundo piloto y sin ser una operación facil,en la falda de la montaña,realizo estacionario de control a 5 metros de nuestro compatriota y mi tripulacion le lanza una cuerda con la que es izado hasta la aeronave.

Si mayor novedad en la ruta ,mas que unos vehiculos destruidos encontramos desgraciadamente al cuarto piloto fallecido.

 

Volvemos a base sin mas cuando cerca del farp avistamos fuego ligero contra nosotros,ya que hay dos vehiculos blindados.Los Ka-50 son informados y eliminan las amenazas y nos dan via libre para aterrizar pero aparecen mas efectivos y nos obligan a sendos aterrizajes de emergencia.

 

RTB con daños obligado a aterrizaje de emergencia

    Tdv: 1h:50m

Aeronave

     Mi-8

Armamento utilizado:

    N/A

Extracciones:

    2 pilotos 

 

Salu2

 

Edited by Hans Luchs
Link to post
Share on other sites

Debriefing Canguro 3

 

 

Despegamos del farp avanzado y nos dirigimos a recoger a los pilotos caídos en la misión anterior.
De camino, Lince nos avisa de que esta encontrado resistencia, debemos mantener una distancia de seguridad.
Unos kilometros mas allá, recibimos comunicación con el primero de los pilotos, y nos lanza una bengala y marcas de humo. Canguro 2 lo recoge sin novedades.
Minutos despues recibimos comunicación de que un piloto de KA50 ha caido en nuestra ruta. Lo recogeremos cuando lleguemos a su altura.
Poco después llegamos donde el segundo piloto caído en la misión anterior nos indica con bengalas y humo. En esta ocasión soy yo quien ha de recogerlo. Me acerco despacio hasta su posición y aterrizo para que pueda subir a bordo. Una vez arriba, continuamos la marcha.
No tardamos mucho en divisar al piloto caído hace un rato, pero esta en una escarpara colina y Canguro 2 ha de recogerlo desde estacionario. El piloto usa la cuerda para subir y continuamos nuestro vuelo.

Ya cerca de la presa descubrimos al tercer piloto, pero cuando nos acercamos a él descubrimos que ha sido abatido. No sabemos con certeza si por fuego amigo o enemigo. Cargamos el cuerpo a bordo y partimos hacia el pantano.

Al llegar observamos como Lince mantiene posiciones sobre la presa. Decidimos dirigirnos al farp saltando por encima de las montañas y esquivar así las amenazas áereas que patrullan el área.
Justo cuando estoy llegando al Farp, el servidor me da una patada y me caigo de la partida, dejando a mis compañeros a su suerte !

 

 

tdv 1:50
RTB (LD)
Extracciones:1

..

Edited by Capt. Zeen
Link to post
Share on other sites
36 minutes ago, Capt. Zeen said:

Ya cerca de la presa descubrimos al tercer piloto, pero cuando nos acercamos a él descubrimos que ha sido abatido. No sabemos con certeza si por fuego amigo o enemigo. Cargamos el cuerpo a bordo y partimos hacia el pantano.

 

Ya te lo digo yo, fue por fuego amigo. Lo vimos, no respondió al saludo secreto, e iba armado, ergo fué abatido

Link to post
Share on other sites

Debrief de Condor 1

 

El grupo Condor, junto con pantera, despegó desde Sukumi, y el inicio no fué bien. Me despisté en la salida de Taxi a pista y tuve que dar la vuelta por el parking hasta encontrar la salida (parecía el Carrefour). Condor dos tenía algún tipo de bug que hacía que no el resto de unidades no lo vieramos. Cuando estabamos rodando Lider de misión sugerió que Condor 2 saliera y cogiera otro aparato para corregir este problema, así lo hizo quedándome yo orbitando sobre la base mientras despegaba de nuevo. En estas estaba cuando Comandacia indicó aeronaves enemigas en la zona de Zugdidi, como a Condor 2 le faltaba un rato para despegar, puse dirección a Zugdidi para dar cobertura aerea a las unidades aliadas de la zona, ordenando a Condor 2 que se dirigiera a la zona una vez en el aire.

 

Llegado a Zugdidi apatrullé la ciudad cual un Torrente cualquiera, y en eso me convertí, ya que mi posterior actuación es digna de una pelicula del Inspector en cuestión. No localicé a las unidades enemigas, a pesar de que Pantera me indicó la zona aproximada y la altura de los Mi-24, aunque si que localicé un convoy del cual no tuve que preguntar a Lider de Misión si era amigo o enemigo, ya que me disparó a discrección. Le indiqué ubicación a Condor 2 dándole instrucciones de que en cuanto lo localizara le atacara, yo haría lo propio.

 

Así lo hice, lanzando un S-25 que no dio a nada, seguido de tres descargas de cohetes que, esta vez si, inutilizó 3 BTR-80. En la salida me localizó un SA-9 (según Tacview), que yo no vi, lo único que noté fué un impacto en el avión, y al girar la cabeza observé la estela del misil. Informé a Condor 2 de la situación, y me confirmo estela de humo, aunque no pudimos localizar el Strela. Incié una segunda pasada para atacar al convoy mientras buscaba los MI-24, cuando el SA-9 me lanzó otro pepino que me llevé puesto, dejándome el avión hecho polvo,  me lancé al suelo para evitar mas disparos y me encontré de bruces con otro convoy que me puso fino filipino con ráfagas de cañón.

 

Cuando estaba esquivando este berenjenal en el que yo solo me habia metido vi a mis once dos helos, lanzando uno de ellos un misil en mi dirección, viré y se quedó orientado en mi mejor ruta de escape de la zona, lo encaré y me dispuse a atacarle antes de poner rumbo a base, ya que tenía fallos hidráulicos y eléctricos, de hecho ni tan siquiera me apareció el piper del modo aire-aire, esperé señala acustica del R-60 para uno de los dos helos que tenía enfrente y justo cuando apreté el botón de lanzamiento vi al lado del helicoptero al que disparé otro Ka-50 aliando, tarde, Babuino creo que ni vió el misil que le lancé, destruyendo el Ka-50. No se ni si tan siquiera pudo saltar, lo siento amigo.

 

Puse rumbo a base y le indiqué a Condor 2 que limpiara la zona, aunque me dijo que era complicado localizar los blidados, ya que estaban entre la vegetación. Aterricé sin tren, y con llamas por todas partes, pedí reparar, repostar y rearmar y despegué de urgencia, ya que Condor 2, sin fuel, estaba apunto de tomar tierra. Me dirijo de nuevo a la zona para no hacer nada, ya que, a pesar de que lince y canguro cantaban que les estaban dando por todas partes, yo solamente ví a un Mi-24 cuando destruía al último Ka-50 que estaba en el aire.

 

Seguí al Mi-24 para vengar a los amigos caidos, pero cuando lo estaba encarando lo perdí entre la vegetación, nunca mas supe de él. Pantera me indico que Lider de misión ordenaba retirada a base, ya que, salvo los Mi-24, no había nada mas que rascar. Le ordeno a Condor 2 no despegar e hize RTB. Aterrizaje sin problemas, aunque en la salida de pista pinché una rueda en la hierba, puesto que al avión le costaba avanzar, y estaba solo en la misión, apagué el aparato en el taxi y a casa.

 

TDV: 1:47

RTB piloto vivo

Armamento utilizado:

                  - 4 x SOFP2

                 -  4 x S-25L

Enemigos abatidos: 3 BTR-80

Aliados abatidos: 1 Ka-50 (Babuino, lo siento de nuevo)

 

Zeen, gracias por la misión, me lo pasé de PM.

Me cuesta un huevo ir de lider de grupo, perdón SteinhOff por las indicaciones erroneas

 

Saludos

 

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website