Jump to content

[Misión Oficial] "Repliegue" 09/10/2017


Capt. Zeen

Recommended Posts

Condor 2 pouco mais tem a acrescentar ao briefing de Condor 1. Foi difícil atacar a coluna a nordoeste de Zugdidi defendida por uma bateria de misseis e antiareas protegidas pela floresta. Incapaz de fazer um ataque seguro voltei à base por falta de combustivel. Não voltei a descolar por ordem de Condor 1.

 

 

TDV: 1:30

RTB piloto vivo

Armamento utilizado:

                  - 4 x SOFP2

                 -  4 x S-25L

Inimigos abatidos: Nenhum

 

 

Link to comment
Share on other sites

16 hours ago, Capt. Zeen said:
16 hours ago, Deute said:

 

Ya te lo digo yo, fue por fuego amigo. Lo vimos, no respondió al saludo secreto, e iba armado, ergo fué abatido

que despiadados !

 

La negociación fue corta. Voy a clavar el siguiente cartel en la puerta de mi kuka

 

 

Ammo price increase

 

 

No lo he encontrado en rusky

Edited by Deute
Link to comment
Share on other sites

Debriefing Canguro 1

 

Iniciamos la misión en el FARP, arrancando sistemas y motores. Canguro 3 tiene algún problema de hardware y quedamos a la espera. Mientras tanto Lince va despegando y le dejamos un tiempo prudencial para que vayan por delante. Despego pero parece que he aparecido en una realidad paralela porque veo a mis compañeros arrancados pero ellos a mi no, así que salgo y entro de nuevo en otro helicóptero. Repito la operación y despegamos finalmente en secuencia.

 

Seguimos el curso del río hacia los primeros waypoints. Después de un rato de vuelo aparece la primera nube de humo rojo y Canguro 3 procede al rescate. Más adelante aparece otra en la ladera de una montaña e intento rescatarlo haciendo estacionario, pero es muy complicado para mi y se encarga de manera impecable Canguro 2. Más tarde aparece otro piloto caído en una carretera que bordea una montaña. Parece fácil, así que me dirijo hacia allí y aterrizo dañando el tren delantero, pero consigo avanzar hasta él. No hay manera de que cargue aunque estoy a un palmo del piloto, y finalmente nos damos cuenta de que está muerto y por eso no hay manera.

 

Lince limpia la zona del Farp destino y nos dirigimos hacia allí, pero queda una unidad y decidimos no aterrizar porque empezamos a recibir fuego. Nos resguardamos en las inmediaciones a que pase la tormenta y a que Lince acabe con esa unidad. Volvemos para intentar aterrizar en el Farp y lo hago en una de las posiciones. Cuando ya tengo el aparato en tierra y estoy apagando, aparecen de la nada nuevas unidades y me disparan dejando mi heli en llamas (no sé si esto cuenta).

 

Estuvo muy bien la misión, con mucha incertidumbre. ¡Gracias!

 

Estado de la aeronave: Mi-8 RTB con el tren delantero dañado.

TDV: 1h 50 min.

Extracciones: 0.

Armamento: ninguno.

Edited by splash
Link to comment
Share on other sites

Debrief Lince-1

 

Salimos del FARP conquistado por los Mi-8 la víspera, 4 Ka-50 con Bogart de 2, Jose de 3 y Overlord de 4.

 

Avanzamos rio abajo en cuña con 4 adelantado. Al poco nos avisan de que el enemigo ha enviado patrullas aéreas a vigilar la frontera. Como no sabemos qué son, descendemos para poder pegarnos al terreno de ser necesaro.

Así, mientras over inspecciona los grupos de vehículos destruídos, poblaciones y recovecos, los demás le cubrimos. Sin embargo, no somos lo suficientemente hábiles y un BTR que le pasa desapercibido le derriba. Cuando informa de que está recibiendo daño, retrocedo, localizo la amenaza, y paso el link a mis compañeros para que den cuenta del blindado.

 

Continuamos avanzando, localizamos otros 2 BTRs entre vehículos destruídos ayer, y damos cuenta de ellos. Por culpa de la paranoia reinante, abrimos fuego amigo contra un pobre compañero que llevaba desde ayer esperando a ser rescatado. El infortunado había traído su AK, lo que nos indujo a error.

 

Ya sobre la presa, nos informan de Mi-24 acosando a Pantera. Los localizamos visualmente, pero están muy lejos y no tenemos armamento apropiado. JCTAR recomienda dar un rodeo por el N hasta el FARP de destino y rearmar. Estamos en ello cuando los Mi-8, que estaban para tomar ahí, informan de un grupo de vehículos hostiles que se les habían colado a Pantera. Les localizamos y destruímos a cañón.

 

En ese momento, informan de que los Mi-24 se acercan a nosotros. Intentamos hacerles frente, pero armados con cañones no tenemos oportunidad. Intento tomar en el FARP con la esperanza de que, volando bajo, no hagan blanco, y dar una opción a Cóndor de derribarles.

Acabo tomando junto al FARP, con considerables daños en el aparato, pero vivo y con este último reparable.

 

Lince-1

 

TdV: 1h 30m
RTB, misión completada (mas menos que mas...)

 

BdA:
BTR-80: II

 

Armamento empleado:

30% cañón 30m.m.

 

pd: gracias por la misión Zeen, muy entretenida!

Link to comment
Share on other sites

Debrief Lince 2:

 

Despegamos del FARP a la orden del lider, y vamos regresando por el rio con Lince 4 en vanguardia, al rato lince 4 avista vehiculos destruidos y vemos trazadoras le damos el aviso pero es demasiado tarde y la zona no es la propicia para evadirse rapidamente y es derribado. Sabiendo donde esta es destruido el blindado que derribo a Lince 4 a cañon. Este contratiempo nos hace ver que no nos podemos fiar de lo que nos encontremos por el camino y nos ponemos en alerta constante, además se nos informa que hay amenazas aereas por lo que nos pegamos al suelo buscando el cobijo de la vaguada. Vamos avanzando con cautela y nos encontramos con varios blindados escondidos entre los restos destruidos, en un momento dado localizo un soldado solitario, aviso a Lince 1 que en ese mismo instante está pasando a su altura y este lanza contramedidas pero no se ve pluma, con lo cual no es un Manpad, con el soldado fijado y el dedo en el gatillo me entra la duda de si es amigo, lo consulto con el lider y este me pregunta que si va armado, al ser afirmativo me autoriza a disparar y yo convencido de que es enemigo lo reviento.

Finalmente llegamos al embalse y desde alli podemos divisar el combate que están teniendo pantera, veo muy lejanos dos Mi24 que están eliminando a los compañeros de Pantera, pero no podemos hacer nada. Lider nos ordena que demos un rodeo para llegar al FARP de destino y poder rearmar, alli ya están aterrizando canguro los cuales tienen que abortar puesto que hay blindados enemigos, llegamos lo antes posible y despejamos la zona, por lo tanto Canguro vuelve a aterrizar, y nuevamente vuelven a ser atacados, esta vez es un convoy con una AAA que nos pilla de sorpresa avanzando por nuestra izquierda. Con el afan de detenerlos me meto en su radio de tiro y recibo una zafaga que me inutiliza el skyval y poco a poco en la retirada voy perdiendo los pilotos automaticos, viendo que estoy perdiendo hidraulico bajo el tren de aterrizaje. Cuando mis compañeros destruyen el comboy hago RTB en el FARP para reparar y rearmar, pero veo con impotencia como los Mi24 enemigos llegan y van dañando a todo bicho volante que hay en la zona, mientras me están reparando mi helicoptero recibe otra rafaga de un Mi24 y viendo la situación decido abandonar el helicoptero.

 

Resumen:

TdV: 1h 30m
RTB, con daños

 

BdA:
3 x BTR-80.

1 x Soldado (Aliado).

 

Armamento empleado:

152 proyectiles AP.

8 proyectiles HE.

Link to comment
Share on other sites

Pantera 1

Misión de traslado hasta FARP avanzado al norte de Zugdidi.

Salimos con bastante retraso por los ya típicos problemas de comunicaciones, a los que se añaden esta vez el bug de que no nos vemos entre nosotros, pero una vez solucionado, ruta por la costa hasta Gali, donde ordeno a la patrulla que se detenga sobre las colinas del norte de la población y que escanee la ruta hasta el FARP. Antes de eso, ya había detectado durante la ruta 2 unidades en el aire, que una vez cerca de allí y con el Shkval confirmo que son Mi24 al otro lado de la frontera, por lo que intento mantenerlos en visual por si acaso. Cóndor comunica que sube por el valle, pero les sugiero/ordeno que vuelvan a Zugdidi e intenten eliminar a los bandidos.

Allí se nos une 3, que salió un poco retrasado por los problemas comentados. Dos y cuatro visualizan objetivos, por lo que les doy vía libre. También veo a Cóndor atacando objetivos en tierra, así como trazadoras y alguna pluma hacia ellos, aunque prefiero que se encarguen mis compañeros de neutralizar, y yo seguir vigilando el aire, pero un 25 tras la salida de un ataque, veo que dispara a uno de mis puntos, derribándole sin que me dé tiempo a decir nada, aunque el piloto salta. Quizás haya sido fallo mío no confirmar con Cóndor nuestras posiciones.

Con 3 ya en zona, le coloco un poco al E, y le hago buscar a los Mi24. Yo paso a ayudar a 2 a eliminar objetivos. Tres nos canta un convoy, aunque no puede pasar DL, y creo que puede ser un grupo de BTR que parece haber pasado la frontera y sube por la carretera al W del río. Voy a por ellos a cañón, pero están entre edificios y no consigo eliminar nada. En esto 3 comunica que tiene impactos, se corta la comunicación, y al mirar hacia él veo los restos del aparato cayendo, no veo paracaídas, y a los Mi24 picando hacia mí.

Aviso de salir de zona (no se si por malla general o a los que quedan de mi grupo porque no me dio tiempo a comprobar con qué radio emitía, a ver si ED añade la opción a la ruleta de la radio para que tenga asignaciones específicas). Dos comunica que le atacan, por lo que pienso que se han quedado con él, doy la vuelta para intentar hacer algo, y efectivamente, se habían quedado con el, pero sólo 1 de los Mi24 que lo derriba: el otro me lo encuentro de cara, me tira una ráfaga que me impacta, aunque sigo en vuelo, por lo que salgo cagando leches, con daños en hidráulico y sin un motor. Aunque cuesta pilotar, doy potencia a la turbina que queda, y parece que todavía lo domino. Indico a comandancia que me vuelvo a base, llegando sin novedad, aunque con algún susto.

Mas tarde, los observadores desde tierra me dicen que los Mi24 fueron persiguiéndome un buen trecho: menos mal que parece que sólo llevaban cañón...

Rearmo y reparo mientras espero instrucciones, pero comandancia ordena RTB a todas las unidades, y me quedo en Sukhumi.

 

H. de V: 1:18

Piloto a salvo y aeronave reparada en base.

Armamento:

2A42X30mmHE: 50

Link to comment
Share on other sites

Debrief Lince 3

 

Como siempre al iniciar tengo problemas de comunicaciones. Reinicio todo y ya puedo ponerme en contacto con mi grupo. Líder me autoriza a arrancar motores, despegamos los 4 juntos y nos ponemos en camino. Over (4) por delante y Deute (1), Bogart (2) y yo (3) mas retrasados en formación de.
4 nos avisa de un grupo de vehículos destruidos en la carretera pero uno de ellos, un BTR, estaba operativo y le coge por sorpresa a 4, al cual derriban. Líder lo localiza nos pasa posición y el BTR es eliminado.

Seguimos avanzando y encontrando vehículos destruidos de la misión anterior y otros que sobrevivieron pero en esta ocasión nos hacemos cargo de ellos.
2 localiza un soldado y tiene dudas de si es amigo o no, consulta al Líder y al decirle que va armado, da orden de abatirlo.

Seguimos rio abajo y nos informan de unidades MI-24 están por la zona de Pantera. Nos ordenan dar un rodeo hasta el FARP de destino para intentar rearmar allí ya que con el armamento que llevamos no vamos ha poder con los MI-24.
Cerca del FARP, nos encontramos con un grupo de vehículos al que también destruimos pero mientras estamos en esto, los Mi-24 ya los tenemos encima, me encaro con uno de ellos y le suelto ráfagas de cañón a saco y veo como le saltan pedazos pero ni se inmuta. Entre los dos me acribillan he intento controlar  el helo a ver si consigo aterrizar en el FARP, no estoy muy lejos y mas o menos tengo el control del aparato, entonces, otra ráfaga de los Mi-24 me terminan de rematar. Por lo menos consigo eyectarme.

 

Lince 3

 

TdV: 1h 15m

 

Aparato destruido
Piloto eyectado

 

BdA: 
BTR-80 x 4
ZU-23 x 1


Armamento empleado:
Cañón 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website