Jump to content

Discurso del Rey ante el Autogobierno del ALA FALCON


Recommended Posts

fotonoticia_20171003211122_422_67_67_0_0

 

Estamos viviendo momentos muy graves para nuestra vida democrática.

 

Y en estas circunstancias, quiero dirigirme directamente a todos los Pilotos Virtuales. Todos hemos sido testigos de los hechos que se han ido produciendo en este escuadrón, con la pretensión final de que cierta Ala sea proclamada −ilegalmente− independiente del Escuadrón 69.

 

Desde hace ya tiempo, determinadas autoridades del Ala Falcon 4, de una manera reiterada, consciente y deliberada, han venido incumpliendo la Constitución y su Estatuto de Autonomía, que es la Ley que reconoce, protege y ampara sus instituciones históricas y su autogobierno dentro del propio Escuadrón.

 

Con sus decisiones han vulnerado de manera sistemática las normas aprobadas legal y legítimamente, demostrando una deslealtad inadmisible hacia los poderes del Escuadrón y Korrea jong-un. Un Escuadrón al que, precisamente, esas autoridades representan en BMS.

 

Han quebrantado los principios democráticos de todo Escuadrón de Derecho y han socavado la armonía y la convivencia en la propia sociedad Falconera, llegando ─desgraciadamente─ a dividirla. Hoy la sociedad Falconera está fracturada y enfrentada. (hay gente que hasta vuela en DCS)

 

o-REY-MEMES-MENSAJE-570.jpg?8

 

Han pretendido quebrar la unidad del Escuadrón y la soberanía Virtual, que es el derecho de todos los pilotos virtuales a decidir democráticamente su vida en común.

 

Por todo ello y ante esta situación de extrema gravedad, que requiere el firme compromiso de todos con los intereses generales, es responsabilidad de los legítimos poderes del Escuadrón que emanan de Korrea jong-un, asegurar el orden constitucional y el normal funcionamiento de las Alas, la vigencia del Escuadrón de Derecho y el autogobierno del Ala falcon 4.

 

Hoy quiero, además, transmitir varios mensajes a todos los pilotos virtuales, particularmente a los Falconeros.

 

A los ciudadanos del  Ala Falcon –a todos− quiero reiterarles que desde hace décadas vivimos en un Escuadrón democrático (Korrea y Disablez se descojonan de la risa) que ofrece las vías constitucionales para que cualquier persona pueda defender sus ideas dentro del respeto a la ley. Porque, como todos sabemos, sin ese respeto no hay convivencia democrática (vuelven a descojonarse) posible en paz y libertad, ni en BMS, ni en el resto de DCS, ni en ningún lugar del mundo.

 

En la DCS constitucional y democrática (aceptamos cualquier modulo, incluso gente pilotando Viggens), saben bien que tienen un espacio de concordia y de encuentro con todos sus conciudadanos.

Sé muy bien que en BMS también hay mucha preocupación y gran inquietud con la conducta de las autoridades autonómicas. A quienes así lo sienten, les digo que no están solos, ni lo estarán; que tienen todo el apoyo y la solidaridad del resto de los pilotos, y la garantía absoluta de nuestro Korrea jong-un en la defensa de su libertad y de sus derechos.

 

Y al conjunto de los pilotos, que viven con desasosiego y tristeza estos acontecimientos, les transmito un mensaje de tranquilidad, de confianza y, también, de esperanza. La beta de DCS: F/A-18C Llegará a finales de año! Son momentos difíciles, pero los superaremos. Son momentos muy complejos, pero saldremos adelante.

 

Porque creemos en nuestros simuladores y nos sentimos orgullosos de lo que somos (unos frikazos). Porque nuestros principios simuleros son fuertes, son sólidos. Y lo son porque están basados en el deseo de millones y millones de pilotos de convivir en paz y en libertad. Así hemos ido construyendo El escuadrón de la última década. Y así debemos seguir ese camino, con serenidad y con determinación. En ese camino, en ese Escuadrón mejor que todos deseamos, estará también BMS (hasta la salida del Hornet).

 

Termino ya estas palabras, dirigidas a todo el pueblo virtual, para subrayar una vez más, mi entrega al entendimiento y la concordia entre piotos, y mi compromiso como Troll con la unidad y la permanencia del Escuadron 69.

 

800060.jpg I Feel the need... The need for Speed!!

 

 

Edited by Angel101
  • Like 1
  • Haha 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Yo propongo un bloqueo al Ala Falcon, y que todo F16 sea inmediatamente derribado . Tienen que aprender que las traiciones se pagan caro (frase que entra inmediatamente en contradicción con aquella otra que dice que Roma no paga traidores).  Propongo también un boicot a todos los productos falconeros, que no sé cuales son, pero que hay que boicotearlos.  Además hay que prohibirles usar cualquier tipo de emblema/insignia y calzoncillos. Que vayan por ahí rozando los bajos fondos y sufriendo como deben sufrir los traidores. Y exclusión total de cualquier operación inter-escuadrones. Que se derriben entre ellos. ¿Y sería factible crucificar al jefe del Ala Falcon, o lo veis algo excesivo? En todo caso está clarísimo que hay que raparlo al cero y tatuarle en la cabeza "NO TRAICIONARÉ AL E69" y de paso toda la tabla periódica, por aquello de que los tatuajes duelen.

 

¡¡VIVA KORREA!! ¡¡VIVA EL 69!! ¡¡ Y EL ESCUADRÓN TAMBIÉN!!

 

Edited by jagc1969
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website