Jump to content

Debriefings en el ala BS


Capt. Zeen

Recommended Posts

Buenos días camaradas....

 

He estado observando últimamente que los pilotos oficiales se están relajando en la elaboración de los debriefings de Misión Oficial.

Si bien la mayoría de pilotos rellenan el debriefing con prontitud, éste no cumple con todos los requisitos que debería tener el debriefing.

     Como sabéis después de haber descrito todas vuestras hazañas durante la misión, es  necesario que al final de las mismas sumaricéis los logros obtenidos, desenlace de la misión, tiempo de vuelo, armamento utilizado, etc.

    Pues bien, esa parte no se esta haciendo por todos los pilotos, y la jefatura se vuelve loca para poder introducir los datos correspondiente a cada piloto en el Roster Oficial del ala.

 

A si que os ruego que cuando hagais el debriefing, completéis todos los datos pertinentes. Aqui tenéis un ejemplo típico de como se hace correctamente:

 

RTB sin daños

Tdv: 1:20h

Armamento utilizado:

    Vickhr: 7

Objetivos destruidos::

    Strela: 1

    T72: 5

 

Como recomendación, tener cerca un papel y lapiz, e ir anotando cada objetivo que destruís durante la misión. No confieis ciegamente en el Tackview, a veces no se graba o no se graba completo.

 

Por otro lado os informo que los datos de las misiones se incluyen en el Roster a finales de cada mes (más o menos), asi los pilotos teneis mas tiempo para introducir los debriefings en el post de la misión.

Y recordar.... Si no haceis el debriefing, los datos de la misión no se contabilizan en el roster y no se acumulan a vuestro historial

 

 

Gracias por vuestra colaboración.

 

 

 

 

..

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website