Jump to content

Misión 0- Miércoles 11 de Octubre - 22:00/15


Stark

Recommended Posts

Buenas a todos.

 

Comenzamos con las misiones chorras para empezar a desoxidar los aviones.

 

En un principio la misión consiste en conseguir despegar, recordar el tema de gestiones de los motores, y de regalo he puesto una serie de objetivos(barcos, vehículos y aviones estáticos) para practicar un pelin el tiro.

 

Es posible que secuestre a alguien para que hostee la misión, si para el martes no lo he conseguido yo, pediré un voluntario

 

 

Interesados aquí:

 

STARK

Link to comment
Share on other sites

Hola Luismón, yo sí que te ví pero pensé que estabais con vuestro propio cursillo y no quise molestar. De todas formas estuve practicando los despegues con el Spitfire pero con asistencia al 100%, sin ella me salgo de la pista siempre y empieza a girar sin control. 

 

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

El hace 36 minutos, splash dijo:

Hola Luismón, yo sí que te ví pero pensé que estabais con vuestro propio cursillo y no quise molestar. De todas formas estuve practicando los despegues con el Spitfire pero con asistencia al 100%, sin ella me salgo de la pista siempre y empieza a girar sin control. 

 

Salu2.

Lo hablaba con Maquina, me encanta el spitfire, pero en carreteando por pista ...... ¡¡La madre que lo parió!!!

 

Estábamos con el curso del 109, pero hans no pudo asistir y estubimos de configuración de aviones y de pachanguilla en el server del AGC WW2. Por cierto, nos encontramos con un Spitfire, le dí, pero calleron los FPS, lo perdí, se revolvión y me zumbó.

 

Me apunté al curso de todos los molinillos, me gustan los alemanes, pero a los aliados también tengo ganas de aprender a manejarlos. Si coincidimos por TS me uno a tí y los volamos

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Splash perdona ayer te conteste por el movil pero por lo que fuera no se debio de guardar.

 

Te habia escrito que puesto que nadie se habia apuntado habia decidido aplazarla para otro dia, ademas me llamaron para currar ayer y ahora mismo necesito pasta más que un tonto.

 

Te pido perdon una vez mas por haberte dejado tirado pero ya te digo que mi mensaje fue enviado, aunque el foro no lo debio de registrar.

 

Para Hans: Simplemente te mando recuerdos;)

Link to comment
Share on other sites

Nada hombre, no te preocupes que no pasa nada, que el trabajo es lo primero. Ya habra tiempo de echar un vuelillo otro día. Lo que sí me extrañó es que nadie se apuntara porque me consta que hay mucha gente que tiene el módulo, quizá porque hay muchos cursos en marcha ahora mismo.

Link to comment
Share on other sites

El hace 4 horas, splash dijo:

Nada hombre, no te preocupes que no pasa nada, que el trabajo es lo primero. Ya habra tiempo de echar un vuelillo otro día. Lo que sí me extrañó es que nadie se apuntara porque me consta que hay mucha gente que tiene el módulo, quizá porque hay muchos cursos en marcha ahora mismo.

A mi me apetece un montón un curso de este avión, pero ahora mismo estpy apuntado a 3 y a otro que me presentaré al examen. Me he venido arriba y ya veremos

Edited by Luismon
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website