Jump to content

Fabricación de botoneras personalizadas


A0_Snagov

Recommended Posts

Hola camaradas!, algunos me conoceréis de vernos en los cielos virtuales, en esta ocasión entro en vuestro foro para ofrecer mis servicios cual mujer de mala vida y moral distraída.

El caso es que debido a mi inquietud para fabricarme algo que me facilite el vuelo mediante una botonera adicional y así poder prescindir de las tan tediosas combinaciones de teclas, encontré y desarrollé un proyecto bajo Arduino que me permite combinar Botones, Ejes, Palancas, Rotatorios, etc...y ha sido tal el éxito que entre los A0 ya hay 4 usuarios y de los HR otro mas. Uno de los aspectos que mas me importaban en el momento del diseño era la versatilidad del dispositivo; todos sabemos que cada simulador es de su padre y de su madre, es decir, que cada uno hace las cosas a su manera, por lo que mi idea era poder imprimir unas plantillas que fueran sencillas de intercambiar para así poder cambiar de un simulador a otro sin problemas.

 

A continuación podéis ver el diseño que hice para el BoS, una vez impresa, con un cutter recortáis los espacios en blanco y ponéis encima de la botonera, mas sencillo imposible!

 

_h5VTKvWTXanGtjlE5Qhpw.jpeg

 

y ya puesta en mi botonera:

 

nDyiv5-bS7WNKipoDZGMoA.jpeg


 Encantado estaré de atenderos por si alguno quiere alguna información al respecto, ya sea para que le fabrique una o por si necesita que le ayude en la fabricación de la suya propia, por que a fin de cuentas, salvo cuando te tengo en mi colimador, creo que todos debemos ayudarnos :D


La he probado con el BoS, el Clodo y el DCS, y en todos funciona sin problema alguno.


Cualquier cosa mandarme un correo a meigo72@gmail.com

Os dejo un vídeo del resultado:

 

https://youtu.be/YMNMOlPCgI0

 

Como digo en el título, son personalizadas, podéis decirme que queréis y como, y en función de eso estudiaríamos la viabilidad del mismo.

Link to comment
Share on other sites

Hice una botonera de estas hace años aprobechando un viejo logitech, la verdad que son muy funcionales si andas escaso de botones en el hotas, tambien me preocupe de hacerme las plantillas, como bien dices hay que poder usarlo con cada simulador independientemente.

Ha quedado muy chula, no seran los botones retroiluminados, ya seria la caña :))

 

Yo que tu quitaba el botonin de eyeccion de ahi, no vaya a ser....mejor seguir con el control E...jejeje

Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...
  • Bucaral changed the title to Fabricación de botoneras personalizadas

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website