Jump to content

Mal día. LO SIENTO


FF_ZACK

Recommended Posts

Siento muchísimo la desconexión que sufrí nada mas empezar la partida. Al parecer hubo un pico de tensión y mi casa entera se quedo sin luz ni electricidad por un momento.

 

 

Al menos, la parte positiva, es que parece que no se ha quemado ningún componente del ordenador.

 

 

Joder, lo siento, no veas como me cabrea esta bobería. :evil: :evil: :evil:

 

 

Nada, lo dicho, a ver si para la próxima hay mas suerte y hechos de este tipo no sucedan muy a menudo. Ya me contareís como acabó la misión, tenía buenísima pinta.

 

 

Un Saludo!

Link to comment
Share on other sites

No te preocupes , aunque yo creo que hubiésemos necesitado toda la ayuda posible. :wink:

 

Espero volar contigo el Jueves que viene. :grin::grin::grin:

 

Los datos de la misión aquí:

 

http://lared.dsland.org/Dan/SE-crimea-1942.html

 

Y TODOS los datos y estadísticas aquí:

 

http://www.e111-il2.com/SEOW/Statistics/MP...94210150400.mis

 

Yo creo que deberíamos ser más cautelosos ahí arriba,para que no nos zurren tanto. :roll:

 

Algo habrá que hacer....

 

Por cierto, el MIG-3 es mío, y me voy a pintar uno en el fuselaje. :grin:

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Tranquilo ZZ...la suerte es que no se te haya jodido el ordenata

 

Popeye, realmente fue un mal día...., Perdí a mi escuadrón y cuando estaba buscando a Heraldo que le estaban friendo, alguién me dió y no tuve tiempo ni de respirar..

A ver si el martes que viene entrenamos en este mapa ¿que os parece??

 

Sldos

Link to comment
Share on other sites

Pienso que hay que organizar las tácticas.

Pero lo tenemos que hacer en el TS o en el foro del E111 (que creo que es sólo para nosotros)- ¿que pensais?...Los que no esten apuntados a este foro que lo hagan....ya que el nuestro es público

Yo tengo unas ideas a consultar con vosotros..., a ver que os parecen...

Link to comment
Share on other sites

Bueno, salvando las distancias no estuvo tan mal. Esperaba que hubiese salido mejor, pero bueno, no se puede tener todo.

 

Si entrenaremos más en ese mapa y otras cosas, como las ideas que dió Manocruel ayer, me parecieron muy instructivas y creo que debemos ponerlas en practica de forma inmediata.

 

Lo hicisteis bien, todo lo bien que se pueden hacer las cosas en una situación de semioscuridad como las de anoche.

 

En efecto lopes, para eso está aquel foro, solo lo podemos ver nosotros así que todo lo que sea privado de tácticas y tal... allí, please.

 

Siento las pérdidas obtenidas, eran buenos aparatos y eran buenos pilotos, esperemos que la nueva hornada, sea al menos tan decidida como los aguerridos pilotos que nos han dejado.

 

Siento también tu problemilla con la luz Zack, a ver si hay más suerte en adelante.

 

Mirad las estadísiticas, entrad en el mapa de crimea, echadle un ojo a la situación y dad posibles líneas de actuación.

 

Seguid así chicos!

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ya me han contado lo que paso anoche, fue duro para ambos bandos, para plinificar utilizad el foro que teneis habilitado.

 

Mirar bien todas, todas las estadisitacas que genera el Sacacorchos.... es la pera y se aprende de ellas, aunque a veces se le pira la pinza, como lo de los aviones perdidos por bando, pero vamos...... no suele pasar.

 

Lo que si que teneis que tener muy en cuenta es la valia de todos los aviones "estos se acaban", esta campaña es de pruebas, pero en una campaña real............. es duro hacer escoltas o ir al meollo con grupos de caza mixto e imcompletos. Hay que tener mentalidad de campaña, como si fuera real, si tienes un problema en el caza o bomber, vuelves a base por que puedes perder un avion que le servira a un compañero.

 

Nosotros aprendimos todas esas historias a base de tortas que si os podemos evitar :wink: , mejor, ya que la costumbre es pensar en la propia mision y no en lo que queda o viene.

 

Buen vuelo, que me han dicho que habeis suvido el nivel bastante. Enhorabuena a DDTang y Evil_Elvis por el curro que os estais dando.

 

S!

 

P.D. Acojonante 26 en una misma mision, que pasote.

Link to comment
Share on other sites

ha nacido un lider compañeros. DD, cada dia lo haces mejor y no solo como piloto, tienes que contarme como lo haces por que a mi se me da fatal.

 

gracias por el apoyo voivod, se agradece, y mucho.

 

no he hablado aun con DD en privado pero creo que despues de la mision de anoche y tratando de adaptarnos a lo que dijisteis anoche vamos a cambiar un poco el tema de los martes y voy a tratar de aprender a mandar un vuelo que creo que fue mi torpeza lo que nos condeno anoche ( al menos hasta que alguien lance y se ponga a liderar).

 

os portasteis como leones compañeros pero a ver si practicamos el tema comunicaciones ( yo el primero). a ver si pillamos bien a Manocruel y nos instruye

 

 

un saludo

 

enga un saludo

Link to comment
Share on other sites

gente quiero postear la mision de anoche con las criticas y sugerencias para mejorar, pero no se donde hacerlos.

Alguien me dice donde.

DD queres que te pase el post primero a vos, y luego lo ponemos para todos?, no lo se cualquier cosa me avisas.

Prometo poner mano en un post donde se instruya auque mas no sea precariamente sobre comunicaciones.

Link to comment
Share on other sites

Gracias, aunque creo que no merezco tantas alabanzas.

 

Manocruel, si no son tácticas concretas puedes abrir un hilo aquí, pero si es algo concreto para Crimea y entrenamientos para mejorar, mejor postéalo en el foro del e111 dentro del eje para evitar que lo vea el 111 :P

 

Cada vez somos más, es genial!

Link to comment
Share on other sites

Hablando de la misión 2 de Crimea con el E111 parece un poco deprimente el título que puso FF ZACK , que el pobre no tiene la culpa.Parece que estamos decepcionados por el resultado de la misión,y ni mucho menos.Lo de "Mal día. Lo siento " , suena fatal.

 

 

Se podría titular el hilo " FF ZACK sufre un apagón momentáneo pero el Escuadrón 69 brilla con luz propia en la Misión 2 de Crimea , plantando cara al E111".Leer más.....(etc...)

 

:lol::lol::lol:

 

Por cierto, a ver si alguien se anima a escribir en breve algún relato sobre las gestas del Escuadrón 69 sobre los cielos de Crimea en el año 1942.

 

 

:olas:

 

 

PD: ¿Donde está Sirlokakis? :?:

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Ahora que vuelo a la accion, me están surguiendo algunas dudas al ver las estadisticas y tal en detalle.

 

En primer lugar, felicitaciones multiples por que ya veo que les disteis mucha guerra.

 

En segundo lugar, el mapa es el de Crimea, no el de Phrovorovka, y a ese mapa no podemos acceder en el sacacorchos, al menos yo no. Era solo una mison de prueba, o se ha dado alguna otra pareja identificacion contraseña mientras estaba ausente?.

 

Tercero, esta tarde empiezo con el intensivo BF109, espero estar en condiciones de al menos despegar sin problemas en menos de dos dias.

 

Saludetes para todos

Link to comment
Share on other sites

A ver, acceso a la edición de misiones los teneis DDtang y elvis, pero acceso al mapa para ver lo que hay los deben tener todos, los fulanos claro, preguntarlo en foro de General Inter-Escuadrones, supongo que Voivod sabrá cual es vuestro pass y login de usuario (que no de editor).

 

S!

 

El problema Ayak creo que es que tenemos acceso como "videntes" :grin: al mapa de Phrovorokovrokorovovka ese, pero creo que para las misiones se está utilizando el mapa de Crimea. Yo entro a ver el de Phr.... y veo que no ha habido ninguna actividad y en el resto no me deja entrar.

 

Venga, chavales, saludetes para todos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Es verdad,qué c*****s!!!

 

Sirlo!!!,ven aquí a poner orden inmediatamente y a subir la moral al resto de los jefes!!!! :grin:

 

Ya sigo por aquí otra vez :)

Respecto a los Jéfes, lo k les voy a subir va a ser la temperatura de sus respectivas 6,00 con plomo calentito :grin:

Eso por degradarme :twisted:

Ale, otra vez a pelar patatas y limpiar letrinas :water:

 

Ya no vuelvo a invitarlos a :passone: ní a :drink:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website