Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos,

 

Me llamo Jonathan y llego desde Asturias. Llevo tiempo esperando a tener el equipo y tiempo necesarios para iniciarme en la simulación aérea (civil y militar), paso horas viendo misiones de DCS, y vuelos en IVAO. Por fín llegó el día!!

 

Me gustaría aprender a defenderme en esos entornos que os comento (me alistaré a la academia online) y poder volar con vosotros.

A parte de la simulación aérea, donde soy novato aunque con algunas nociones básicas, juego a practicamente todo lo que se asemeje a la simulación. Soy aficionado a Assetto Corsa, Project cars, Euro Truck Simulator 2... estoy iniciándome también en Arma, de momento en tomas de bandera, Waste Land.. con el objetivo puesto en entrar en algun grupo para hacer misiones cooperativas más serias.

 

Creo que es más o menos todo... 

 

Gracias de antemano y un saludo a todos!

 

 

 

 

Edited by Jonibajadeahí
Error de escritura
Link to comment
Share on other sites

Bienvenido @Jonibajadeahí !!

 

Aquí encontrarás lo que buscas sólo debes ir al apartado del foro de DCS, por lo que he leído tu sim elegido, y en nada estarás volando con los compis de ese Ala. También necesitarás el TS (Team Speak) para hablar con nosotros y participar en las misiones/campañas que se celebran en el E69 o volar con varios compañeros.

 

Y nada más un saludo y a volar

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website