Jump to content

Pedales y bloqueo de silla con ruedas


estenole

Recommended Posts

 

 

Hola !!!!

 

 

hoy he tenido mucha suerte y me he echo con esta joya !!!!

 

large.Pedales.jpg

 

 

Pero ahora tengo un par de problemillas.

 

1- El anclaje al suelo de los pedales, veo que en su momento se uso velcro, tirate por esa

via si no hay alguna idea mejor, como lo haceis vosotros ?

 

Porque he visto tutos de gente que se monta, sillas enteras, o soportes de madera que

son monstruosos .

 

 

2- Mi silla de ruedas, que es estupenda y muy comoda, pero como era de esperar se

deplaza hacia atras. Que soluciones usais vosotros en estos casos ? Habia pensado en

algun especie de U de plastico para bloquear por ej 3 ruedas. El material creo que deberia

ser goma para que no resbale en el suelo tambien.

 

Cualquier idea o comentario, link o demas es mas que bienvenido !!!

 

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo los mismos pedales y una silla con ruedas.

 

Para bloquear los pedales, no se me ha ocurrido ninguna solución. Tengo que probar a pegar topes de puertas, a ver si evito que se desplace, aunque será un coñazo tenerlos debajo de la mesa cuando quite los pedales.

 

Para la silla, compré en amazon topes de goma para sustituír a las ruedas (salen de la base de la silla tirando), pero los quité porque era un rollo tener que mover la silla sin las ruedas.

 

Ahora, cuando vuelo helos, me cuesta mas tener los pedales en su sitio que volar el trasto, pero bueno... :game:

Link to comment
Share on other sites

Yo use una alfombra durante un tiempo pero me resultaba incómodo tener que quitarla y ponerla y tirar de la silla cada vez.

Al final se me ocurrió poner debajo de un par de ruedas un envase de plástico como estos:

 

 

DSC_0540.jpg

 

Tampoco es que sea la solución más profesional que exista pero a mi me resultó muy cómodo.

Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, Trenkos said:

Yo use una alfombra durante un tiempo pero me resultaba incómodo tener que quitarla y ponerla y tirar de la silla cada vez.

Al final se me ocurrió poner debajo de un par de ruedas un envase de plástico como estos:

 

 

DSC_0540.jpg

 

Tampoco es que sea la solución más profesional que exista pero a mi me resultó muy cómodo.

 

Ostras qué bueno, me la apunto!

 

Saludos!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

55 minutes ago, Marques said:

juer, que buena idea.... total, con las antenitas del Trackir o las gafas de buzo de las óculus ya tenemos una pinta infame, no creo que empeore por tener una silla con patas de yogurt....

 

:xd: 

No creas que mientras escribía el post no pensaba exactamente lo mismo.

Pero una corrección, son envases de puré de frutas para niños.... Es un punto importante ya que este artilugio solo está disponible para padres. Ya ves, todo son ventajas....

 

Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, Trenkos said:

 

:xd:

No creas que mientras escribía el post no pensaba exactamente lo mismo.

Pero una corrección, son envases de puré de frutas para niños.... Es un punto importante ya que este artilugio solo está disponible para padres. Ya ves, todo son ventajas....

 

Si es que lo tienes todo pensado!

Link to comment
Share on other sites

On 10/16/2017 at 5:13 PM, Trenkos said:

...un envase de plástico como estos:

 

 

DSC_0540.jpg

 

 

 

12 hours ago, Trenkos said:

...una corrección, son envases de puré de frutas para niños.... Es un punto importante ya que este artilugio solo está disponible para padres...

 

Voy a probar con Oikos, joroña ke joroña!

 

 

Link to comment
Share on other sites

 

Oye, pues no es mala opcion, como comentais la parte estetica hace tiempo que la dejamos atras.

 

Mi mujer cuando me pongo la gorra con los cables los mandos y demas, me mira y supongo que pensara

vaya cuadro :-)

 

Yo para los pedales estaba pensando en poner velcro en el suelo, pero creo al poco se llenaria de mierda

y dejaria de pegar. Creo que comprare una alfombra de esas anti-resbalon, aunque luego el pedal encima

supongo que se movera.

 

De las ruedas habia pensando en hacerme algo asi como una U en gomaespuma dura. poner 3 por ej

(yo tengo una de 5 patitas) en triangulo. A ver si la consigo y pruebo, cuelgo fotos si la cosa va para alante :-)

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website