Jump to content

Hola a todos!! Presentacion


Recommended Posts

Hola a todos,

 

Estoy empezando con DCS World, leyendo el manual del Su-25T aprendiendo poco a poco, tambien viendo videos en youtube y leyendo por el foro tratando de aprender sobre DCS, el Su-25T y la aviacion en general. Me gustaria tras aprender a manejar el avion volar misiones con gente y despues dar el salto a aviones mas complejos...como el A-10 etc...Pues eso con ganas de aprender y disfrutar con DCS World.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido!

 

Ahora mismo se está dando un curso de capacitación para el Su-25T y está completo, consulta la parte del foro dedicada a DCS,  sus cursos y

apúntate para los venideros para esta montura o la que más te guste / esté disponible, si quieres perfeccionarte.

 

Felices vuelos!

Link to comment
Share on other sites

21 hours ago, AAEFlyer said:

Gracias!!!

 

Intentare estar en el siguiente curso del Su-25T si es posible!!!

 

Recuerda que puedes entrar en nuestro TS siempre que quieras (tan sólo tienes que pedirlo), y animarte a volar/preguntar dudas a cualquiera que veas conectado en el Ala DCS.

Ahora mismo tan sólo tienes vetado el vuelo en misiones "oficiales", pero se resuelve en unos meses de CR-1. ;)

 

¡Saludos!

Link to comment
Share on other sites

15 hours ago, AAEFlyer said:

Por cierto Sh1nden que me hace falta para conectarme y volar con gente aparte del TS?

 

Lo básico:

 

- DCS descargado de su web, no de Steam (te dará menos problemas en el futuro)

- Un HOTAS

- TS3 (te paso los detalles por privado)

- Paciencia con el personal, mucha paciencia.....

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website