Jump to content

Correcciones a los modelos de daños - aceite, agua y combustible


Recommended Posts

En el foro del atag pusieron el post sobre las modificaciones del los sistemas de refrigeracion y he visto que estan mal en el 109 asi que he pedido que me expliquen el sistema segun su fotografia

y las que les he puesto ,con los sistemas de aceite y refrigerante reales ,que a simple vista no se parecen en nada.

 

Por favor echad un ojo al post original con las fotos originales de los sistemas del 109

 

https://theairtacticalassaultgroup.com/forum/showthread.php?t=26465

 

Mi respuesta con fotos y la pregunta para que me expliquen porque estoy confundido de verdad

 

https://theairtacticalassaultgroup.com/forum/showthread.php?t=26465&p=284672#post284672

 

Si quereis vera las fotos estan al final del post.Las fotos corresponden al modelo K4 pero los sistemas no variaron en toda la guerra,(los depositos estaban cambiados)la unica diferencia erradicaba del E al F se empezaron a poner en serio con el tema de la redundancia de sistemas,donde los sistemas de refrigeracion eran sistemas independientes,izq y dch cuando en el E era un circuito unico.

 

A ver si me explican de donde se han sacado ese sistema que no he visto en la vida...y que me digan el porque de las cosas

 editada la correccion

Salu2

Edited by Hans Luchs
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website