Hans Luchs Posted October 15, 2017 Report Share Posted October 15, 2017 (edited) En el foro del atag pusieron el post sobre las modificaciones del los sistemas de refrigeracion y he visto que estan mal en el 109 asi que he pedido que me expliquen el sistema segun su fotografia y las que les he puesto ,con los sistemas de aceite y refrigerante reales ,que a simple vista no se parecen en nada. Por favor echad un ojo al post original con las fotos originales de los sistemas del 109 https://theairtacticalassaultgroup.com/forum/showthread.php?t=26465 Mi respuesta con fotos y la pregunta para que me expliquen porque estoy confundido de verdad https://theairtacticalassaultgroup.com/forum/showthread.php?t=26465&p=284672#post284672 Si quereis vera las fotos estan al final del post.Las fotos corresponden al modelo K4 pero los sistemas no variaron en toda la guerra,(los depositos estaban cambiados)la unica diferencia erradicaba del E al F se empezaron a poner en serio con el tema de la redundancia de sistemas,donde los sistemas de refrigeracion eran sistemas independientes,izq y dch cuando en el E era un circuito unico. A ver si me explican de donde se han sacado ese sistema que no he visto en la vida...y que me digan el porque de las cosas editada la correccion Salu2 Edited October 15, 2017 by Hans Luchs Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hans Luchs Posted October 15, 2017 Author Report Share Posted October 15, 2017 Me alegro que hayan resuelto la duda,resulta que el modelo E yo lo tenia confundido con el F ya que las disposiciones de los depositos son diferentes Salu2 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.