Jump to content

¿Este Ala esta aún activa?


secretcode

Recommended Posts

Hola, buenas a todos, tengo muchas ganas de pillarme el F5-E y poder unirme a esta ala, pero quería saber si aun esta activa ya que todos los días entro al foro pero no veo mensajes nuevos y tampoco veo que organicen misiones.

 

Ahorita estoy en el curso de Marques sobre el KA-50, pero me gustaría poder formar parte también de otras alas como esta.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to ¿Este Ala esta aún activa?

Ahora mismo estamos a mitad de un curso y normalmente Zazo y alguno más suele incluir los F5 en sus misiones, incluso en el ala blacksark también recuerdo alguna mision en la que se incluyeron. Con lo cual la respuesta es si y puede que vaya a más cuando se vayan terminando y creando cursos. Creo que este avion lo tiene bastante gente.

Link to comment
Share on other sites

secretcode, que no me entere yo que me eres infiel, ¿eh?

:D

Ahora en serio, como te ha dicho bogart, se está terminando el primer curso oficial de este aparato. A este curso le seguirán más, seguro. Además, es el aparato que se ha seleccionado para impartir la TWS, por lo que es de esperar que en breve este aparato vaya cogiendo auge dentro del ala.

Vi tu otro post del flaming clifts, y tengo que decirte que no puedo más que recomendarte este módulo. Es muy divertido de operar, nada tecnológico, su modelado es una delicia y muy realista (dicen los que saben) y es un caza de los de antes: cañón y misiles de corto alcance.

Desde luego, no es idóneo para misiones tipo mata-mata en algunos servidores, pero es muy, muy divertido.

Link to comment
Share on other sites

El hace 42 minutos, Marques dijo:

secretcode, que no me entere yo que me eres infiel, ¿eh?

:D

Ahora en serio, como te ha dicho bogart, se está terminando el primer curso oficial de este aparato. A este curso le seguirán más, seguro. Además, es el aparato que se ha seleccionado para impartir la TWS, por lo que es de esperar que en breve este aparato vaya cogiendo auge dentro del ala.

Vi tu otro post del flaming clifts, y tengo que decirte que no puedo más que recomendarte este módulo. Es muy divertido de operar, nada tecnológico, su modelado es una delicia y muy realista (dicen los que saben) y es un caza de los de antes: cañón y misiles de corto alcance.

Desde luego, no es idóneo para misiones tipo mata-mata en algunos servidores, pero es muy, muy divertido.

 

Esto no es lo que parece marques !!! :o

 

No, la verdad es que estoy super viciado con el KA-50, todos los dias leo el manual que nos pasaste y hago anotaciones para después practicar como 1 hora mínimo. Cuento cada día que falta para las clases del KA-50, este viernes pasado que no hubo llore todo el día desconsolado.

 

Quiero comprarme un avión para variar también un poco y no aburrirme de jugar siempre el KA-50, también porque he visto que en las misiones todos piden un BS, entonces yo siendo un novatazo aun pues quizás me quede fuera.

Link to comment
Share on other sites

9 minutes ago, secretcode said:

 

, también porque he visto que en las misiones todos piden un BS, entonces yo siendo un novatazo aun pues quizás me quede fuera.

Por eso no te preocupes, Zeen es una madre que cuida de nosotros, y siempre se pega la currada de modificar la misión para que quepamos todos.

Bueno, lo dicho, FC o F-5..... si quieres un pata negra pero facil de aprender y muy divertido, el f-5. Si quieres un avión para pachanguitas y tiros en un server, FC. Para participar en misiones del ala BS con otro rol de vez en cuando, el Su-25T ya te vale. La buena noticia es que casi todas las opciones son buenas, jeje.

 

Link to comment
Share on other sites

En las misiones suele haber siempre Ka-50, Mi-8, Su-25/Su-25T y L-39ZA, pero en muchas ha metido también Su-27, MiG-29 y otros. Y para el F-5 y el Mirage se montan muchas misiones por otras personas también. El F-5 es muy fácil de aprender, otra cosa es usarlo bien.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website