Jump to content

[Misión] Viernes 20 de Octubre - 22.00 horas


Zaz0

Recommended Posts

Si splash finalmente no le importa volar el KA-50, me queda un F-5 libre, así que en principio si, pasate a volar.

 

Cierro entonces inscripciones por ahora, salvo imprevistos de última hora. Esta tarde tendré el briefing antes de la misión.

Link to comment
Share on other sites

Gran misión zaz0, me lo pasé en grande. Salimos del farp recorriendo los primeros wp a lo largo del río. En el wp3 se complicó la cosa porque no habia forma de continuar sin pasar por encima de las montañas. Carrerilla hasta 240 km/h y ascenso lento hasta llegar a la cumbre. Después camino fácil hasta los objetivos. 

 

Recibimos instrucciones de zaz0 de que ya podemos atacar y entonces empieza el disfrute total. Aquello está lleno de tanques, ewr, etc. totalmente indefensos, pobrecitos, me dieron hasta lástima. Agoté todos los Vikhr y continué con rockets y cañón.  En total 11 unidades y quedé a la espera de Guincho que tenía problemas para llegar. 

 

Aparecieron aviones pero creo que no me vieron, incluido un MiG-21 que me imagino que sería aliado. 

 

Muchas gracias! 

Link to comment
Share on other sites

Bueno ya me he podido ver el ACMI....

 

La verdad que la mision me lo pase genial, salimos 8 pilotos de los cuales volvieron 4 a base... y no era ni mucho menos dificil la mision...

 

Sali como Dodge 1-4, hicimos bien la navegacion de ida, tanto el tramo hasta ALAGIR como el vuelo entre la cordillera hasta el objetivo, y creo que fui el unico capaz de hacer splash en el objetivo, destruyendo completamente la fabrica grande mas al Oeste tras dos impactos directos, las bombas de 1-1 quedaron cortas y las de 1-2 y 1-3 ni las vi, no si siquiera si llegaron a lanzar... Incluso vi a un aparato de nuestro grupo dando la vuelta para volver a intentar la suelta, al que hice una pequeña cobertura, pero rapido regrese a la ruta de escape tal como se habia planeado. 

 

Lo que no entiendo es que paso con TheSpark, que volaba en el grupo de escolta, que sobrepaso la zona de blancos y continuo hacia el Sur-oeste hasta el el SA-11 le tiró ¿¿??

 

A la vuelta se nos informó que estaban atacando a las tropas emplazadas cerca del WP1, por lo que empezamos la busqueda Deute (1-1) y yo, pero en ese mismo momento mientras las demas unidades se iban acercando a la zona, empieza a saltarme nuevos avisos en el RWR "21" "ostias spike mig 21, rumbo 210!!" "yo no lo tengo!!" "si si rumbo 210-240 aproximado" "ostia si, spike" "vamos!!" y se lio la de Dios, un dogfight bueno, con mucho peligro de FF, pero que finalizó bien por mi parte, sin disparar ningun AIM-9, pero derribando un 21 a cañon.

 

Volvemos a la zona de las tropas en tierra y ostias... les estan dando duro!! no se quien llega a ver, es un KA-50 que esta aprovechando la confusion y se esta cebando... la gente indica donde esta, le veo, le encaro!! y... se me enrojecen los ojos, la respiracion se detiene, focus... focus...fo...... PAM!!! todo es fuego y confusion.

 

Un puto mig-21 rezagado ha aprovechado nuestra confusion y entre las montañas se ha colado, sin usar el radar, sin aviso del AWACS, y me ha colado un R-13 a mis 6, increible piloto de IA.. no me dejo ninguna opcion.

 

Zaz0 - Dodge 1-1

Resultado final KIA

1x Fabrica destruida (mision cumplida)

1x Mig-21

 

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues yo puse al limite el F5, iba de dos en el grupo dodge y debido a problemas con el intercambio de versiones del perfil del hotas no se subio el tren al darle al boton y fui bastante rato con el tren abajo, esto ocasiono que gastará mucho combustible al intentar reunirme con el grupo. Despues de subasanar el error me reuni con el grupo e iniciamos la entrada al objetivo entre las montañas, me resultó dificil el vuelo noe entre las montañas puesto que iba haciendo la goma y de vez en cuando adelantaba al lider pero finalmente entre al objetivo creo que en parametros pero las bombas no se soltaron y encima en la salida me perdi y no volvi con los compañeros, incluso me llegaron a aparecer spikes de SAM con el consiguiente susto. Nos informan que están atacando nuestras tropas de tierra y me dirijo hacia alli. Interrogo si suelto las bombas pero el lider como escarmiento me obliga a llevarlas (tonto de mi por hacerle caso :icon_mrgreen:), empezamos a buscar los helicopteros enemigos pero pronto nos aparecen contactos en el RWR y se inicia una buena pelea en la que somos blocados tanto por los Mig 21 como por nosotros mismos, van callendo los mig 21 y algunos F5. Cuando parece que ya no hay más enemigos seguimos buscando los helicopteros localizo un ka-50 pero en la primera pasada después de tener claro que es enemigo el misil no le da. De repente se oye a alguien decir que queda un mig21 y le esta atacando, veo en la lejania vengalas y me confirman que es enemigo, trepo, lo bloco con el modo dogfight de misil y lo derribo.

Despues veo que me queda muy poco combustible y decido hacer RTB de emergencia en Beslan, justo en final corta se apaga el motor izquierdo pero llevo buena velocidad y consigo aterrizar, con demasiada velocidad pero milagrosamente no se rompio nada y eso que llevaba las bombas.

Gracias por la misión Zazo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website