Jump to content

Ayuda al descargar IL-2 Sturmovik 1946


Daxion

Recommended Posts

Si lo quieres gratis, me temo que este no es el lugar adecuado.

Por pocos euros lo tienes en Steam,  seria la versión 4.12.2 .

A partir de ahi , puedes obtener muchas variantes y todas gratis

http://www.derrierloisirs.fr/il2/bdd2012/organigramme.htm

https://www.escuadron69.net/foro/index.php?/forum/179-instalaciones-mods-asistencia-técnica/

 

En la actualidad, en este escuadron volamos  on line la 4.12.2+Hsfx 7.03 , además de la YPack 110.

Para offline tienes :

Dgen2.0

BAT

 

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, PILILI said:

Vamos a dejarnos de historias el Ypack es gratis,  ¿o no?. :whistling:

 

 

 

Ya le mandé un correo esta mañana comentándole tanto lo del Ypack COMO que se pillara la versión de gog.com pues no tiene DRM y puedes tener tantas copias quieras sin tener q tener el Steam abierto ni hacer nada raro por lo de Steam y las versiones del 46. Pero vamos, como bien dice @Pasanius pa lo que vale merece la pena comprarlo aunq luego tieres de Ypack xD que hay que apoyar la industria (lo dice uno que ha Sparroweado de todo B))

Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to Ayuda al descargar IL-2 Sturmovik 1946

Yo lo cogí (no steam) hace años por 5 €. A un juego al que le he sacado cientos de horas de diversión... 5 € es regalado y se apoya al desarrollador.

Yo siempre recomiendo hacer una instalación, la primera, con el instalador. Luego puedes copiar y pegar esa instalación las veces que quieras, pero la primera instalación es preferible que sea con el instalado.

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, javirulo007 said:

Yo lo cogí (no steam) hace años por 5 €. A un juego al que le he sacado cientos de horas de diversión... 5 € es regalado y se apoya al desarrollador.

Yo siempre recomiendo hacer una instalación, la primera, con el instalador. Luego puedes copiar y pegar esa instalación las veces que quieras, pero la primera instalación es preferible que sea con el instalado.

 

Yo me lo pillé en gog.com por 3€ y la verdad es que a cundido lo suyo. @Daxion, pillatelo original cuando lo veas barato o de oferta y listo. Para todo lo demás Ypack.

Otro ejemplo es q yo me pillo juegos q saca XSEED y otras empresas en Steam q ya jugué en su día pero en plan Sparrow y cuando los veo de oferta, si me gustaron en su día claro, los pillo pues así me aseguro de que seguiran trayendo más jRPGs a occidente. Hay q buscar un equilibrio entre lo q puede gastar uno y el mantenimiento de la industria.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website