Jump to content

FS global ultimate en P3D V3


wilivarob

Recommended Posts

Buenas a tod@s, os comento esta vez que despues de tener bastante fallos con mi FSX, decide dar el salto a P3D, pero al intentar instalar el FS global ultimate - the americas, el problema es la incompatibilidad con el instalador ya que es solo para FSX, me contacte con pilots para obtener el instalador para P3D, pero ellos me informan que debo comprar el instalador y por la fecha de compra del FS global ultimate - the americas, no tengo ningun descuento, aparte de eso, eh visto que el instalador no es 100% seguro....

En los foros de p3d, encontre un metodo (teniendo en cuenta que el FS global ultimate - the americas ya lo tengo instalado en el disco duro en la carpeta "FSGUX"):

1. Abrir el prepar3d, e ir a biblioteca de escenarios
2. Añadir las carpetas, "ANT", "CSA", "NAM" y "LocalMeshes".

Hasta aqui hice la prueba y funciono, aunque habia mas y era una carpeta que tiene que ver con "pilots" que se encuentra en en la raiz del FSX, pero me pierdo ya que no tiene sentido copiar y pegarla a la raiz del P3D, porque esos archivos son modificados para el FSX.

- Mi duda es si es obligatorio que debo editar. 
- Por otro lado pienso formatear la pc, entonces como vuelvo a instalar el FS global ultimate - the americas, si el instalador me pide el FSX

Gracias....

Link to comment
Share on other sites

@wilivarob

A mi sólo se me ocurre lo siguiente, desconozco cual es la diferencia entre el producto de FSX y el de P3D, yo no tengo ni las mallas de pilots, ni P3D:

 

Lo que si se me ocurre es que si vas a formatear, copia el archivo ''fsx.exe'' en el directorio principal de fsx y guardalo en un USB, cuando vuelvas a tener el PC funcionando y con el P3D instalado, coge el archivo fsx.exe mételo en una carpeta nueva en por ejemplo en C/: u otro disco que tengas y luego al instalar la malla le digas la ruta del fsx.exe y que te lo instale en esa carpeta, ya luego quedaría que manualmente activaras las mallas en el P3D.

 

Saludos

 

Brisafresca

Edited by BRISAFRESCA
Link to comment
Share on other sites

El En 21/10/2017 at 7:34, BRISAFRESCA dijo:

@wilivarob

A mi sólo se me ocurre lo siguiente, desconozco cual es la diferencia entre el producto de FSX y el de P3D, yo no tengo ni las mallas de pilots, ni P3D:

 

 

Gracias por responder, me decidi a comprar el instalador de pilots para el mesh, me dieron unas pautas y todo perfecto.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website