Jump to content

Recommended Posts

Buenos dias. Conozco el foro desde hace bastante tiempo pero nunca antes me habia registrado, no tengo practicamente ninguna experiencia en esto de los foros grupos... soy un gran aficionado a la aviacion desde hace tantos años que ni lo recuerdo . mis simuladores son en primer lugar el flight simulator( por desgracia 2004) ya que mi ordenador no me permite tener el fsx con todos los addons que tengo en el 2004, y desde hace un tiempo me he pasado al il2 1946 en el cual soy un novato en lo referente a mods ,del  que he oido hay una gran cantidad.espero recibir orientacion al igual que si hay alguna duda referente a cualquier tema y esta en mi mano contribuir a solucionarlo , podeis contar conmigo. Ademas, he oido que se hacen eventos para volar en los simuladores cosa que me encantaria puesto que uno se aburre de siempre volar solo

Link to comment
Share on other sites

Bienvendio @fritz stuler, del 46 tienes los jueves campañas (algún día volveré a poder volar los jueves!!) y los demás días puede q nos encuentres por el TS.

 

Ahora mismo estamos empezando a volar el IL-2 1946 YPack. Y antes volábamos el HSFX. Acabarás con los dos en el PC y con bastantes más instalaciones jajajaja. Por lo demás, lo dicho al TeamSpeak siguiendo si quieres el tutorial del compi Bucaral.

 

Y poco más. Que disfrutes de tu estancia en este, nuestro manicomio.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website