Jump to content

Operación Piffle (30/10/2017) 22:00-22:30


Recommended Posts

 

 

 

 

 

Piffle

 

Spoiler

 

El spoiler es una salida de hace ya mucho tiempo,espero no dar ideas de soltar a nivel NI DE COÑA!!  Así de paso recibo unas visitas:lol:

El Plan?

El mismo que en la operación Bestrafung,lo único que los stukas serán blenheims y los 109 serán Spitfires.

Asestar un duro golpe a los Alemanes.Una gran formación de Blenheims 

Apuntaros,y entre todos lo vamos redondeando.Mostrar la preferencia entre bomber y caza:aplauso-6:

 

Monkey

Spoiler

 

-Kikety (Jefe Bomber)

-Jogarsan

-Hans Luchs

-Thedrumm

-

-

-

-

-

-

-

-

monkey1

 

-Maquina(Jefe Escolta en Altura)

-Packbe

-Emmta

-Cherlistan

-

-

-

-

-

-

-

-

bull

 

-                 (Jefe Escolta Cercana)

-Chopo

-Pienoir

-Pepe

-

-

-

-

 

En construcción

 

 

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

Me apunto, have a warmed spit for me.

 

Lo suyo sería hacer una cercana de hurris y una en altura de spits, pero lo primero es sobrevivir, si ellos vienen con E4/N no vamos a ir a la muerte en mieldahurris, ahora bien recuerdo una con jaggo con hurris, en que varios 109's fueron derribados con pocas pérdidas de nuestra parte, había hasta un video de Karaya comentando la jugada.

 

Si es una misión en que ellos tienen E3 como máximo, entonces claramente hay que sacar los hurris, ja, ja 

Edited by Maquina
Link to comment
Share on other sites

Bueno ,esta claro,no?...................el grupo mono" va a soltar los regalos,el grupo tigre" escoltará en altura y el grupo toro" nos protegerá de cerca a los bombers.

Es eso a groso modo,Ahora ya los que quieran mandar que den un paso al frente como digo siempre!!

 

Saludos!

 

Link to comment
Share on other sites

Es increíble como respondéis la llamada de la selva, ja, ja!

Lo principal por si no queda claro es cumplir la mision y volver, nada d suicidios colectivos. Ese estrafeo puede intentarse si se dan las condiciones d enemigo pillado por sorpresa y nuestro grupo cohesionado y con suficiente gente de apoyo en altura y con los bombers, una o dos parejas pueden hacer un estrafeo de la base donde tengan los aviones buenos, pero siempre con la intencion d volver vivos, q ya veo por donde vais...

Edited by Maquina
Link to comment
Share on other sites

Sabemos que vamos a morir,pero con las botas puestas,apretando el gatillo,dando por cu....................y con dignidad:whistling:

 

Ademas de que vais la trueno al completo,me motiva tanta responsabilidad:D

Me sudaran las manos con el "mieldahurri" de no quemarlo,no perder al lider,no perder a los bombers............no perder la cabeza.......:baboso:

Eso que luego te vas a dormir y te duele todo como si hubieras estado bailando reaguetoon"""

Link to comment
Share on other sites

13 minutes ago, Espanto said:

Esta me la pierdo, llevo unos días fuera y hace mucho que no vuelo el Blenh, no me daría tiempo a hacer un repaso

 

Pues una penaaaa.....!!! Esta noche conectare para volar un rato con el....Por si te animaras

 

 

 

Blenheim MK IV

 

 

 

PUESTA EN MARCHA

 

·         CALZOS

·         TRIM PROFUNDIDAD NEUTRAL

·         ABRIR LAS TRES VALVULAS

·         SELECTOR COMBUSTIBLE EN INTERNO

·         SELECCION TODOS LOS MOTORES

·         RADIADORES AL 100%

·         MEZCLA AL 100%

·         PASO HELICE AL 100%

·         POTENCIA MOTORES AL 10%

·         SELECCION MOTOR 1

·         ENCENDIDO MOTOR 1

·         SELECCION MOTOR 2

·         ENCENDIDO MOTOR 2

·         SELECCION TODOS LOS MOTORES

·         ACTIVAR WEP

·         POTENCIA 0% O 5% PARA CALENTAR MOTORES

·         SALVA BOMBAS = UNA

 

VELOCIDADES

 

DESPEGUE:        110mph               +9lbs                     2600rpm              3 min

ASCENSO:           135mph               +5lbs                     2400rpm              30 min

CRUCERO:          <260mph            +3.5lbs                 2400rpm              Continuo

APROX.:              140mph               no exceder con tren bajado

LANDING:           85mph

LIMIT SPEED:     325mph ---> no exceder

 

 

 

 

TEMP

 

 

 

OIL

 

 

 

C.H.P.

 

40

MIN

100

 

 

NORMAL

190

85

MAX

235

 

 

FUEL: Con 2x1000 lbs de bombas se carga el 60% de fuel max. Media de consumo 300 millas/480km.

Edited by kikety
Link to comment
Share on other sites

:xd:

Ayer en un "mieldahurri" mi lider me dijo: si no vas a ayudar no estorbes!!

Pos eso,sin volarlo,con una mierda brújula que no se ve y entrando en terreno enemigo,que te digan eso...............:huh:

Total....................al final volví a Ramsgate" y aterrizé.

Hasta le hice un frontal a un 109 en el que juraría que "algo" le aticé.

Con lo cual,tengo dos opciones:

Echarle pelotes con el Mieldahurri",o salir de Bomber con los "abuelos":D Seguramente lo decidiré cuando vea como está el patio!!

 

De momento sigo de Toro!!

 

:aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website