Jump to content

[Vídeo Tutorial] Cómo personalizar los botones de un teclado


Raidou

Recommended Posts

Saludos a todos,

 

 

INTRODUCCIÓN

 

Buscando la forma de incrementar la inmersión en el IL-2 1946 decidí hacerme una botonera. Mi problema era que no quería gastarme mucho dinero y soy un manazas por lo que me puse a buscar por Internet, y este mismo foro, información para montarme algo que fuera medianamente aceptable y sencillo.

 

Hace unos días acabé de fabricar la botonera y entonces pensé en que sería bonito compartir la experiencia con los demás pues he recibido y recibo tanto por parte de los compañeros del E69 que no podía permitirme el lujo de no compartir con todos ellos, y los que vendrán después, mi experiencia con la "fabricación" de esta manualidad. Y así ayudar o dar ideas a otros como han hecho conmigo.

 

TUTORIAL

 

Pensaba hacer un tutorial escrito pero, como aprendiz de Youtube que soy, he optado por crear un vídeo tutorial y así mostrar más fácilmente el procedimiento que he utilizado para montarme la botonera. Por supuesto, los habrá mejores pero para el manazas que soy esto ha sido todo un reto y un logro.

 

 

 

ÚLTIMAS PALABRAS Y AGRADECIMIENTOS

 

Ha sido mucho trabajo el montar este vídeo tutorial pues es el primero que hago. Espero que guste y si no pues no vedlo y ya está o si no -> :smackbum:

 

Agradecer al compañero que creó la plantilla que he utilizado para hacer la mía. He intentado encontrar de nuevo el foro de dónde descargué el archivo comprimido con la plantilla original para ponerlo en las "Fuentes" pero me ha sido imposible.

 

Agradecimientos a todos los compañeros del Escuadrón pues hasta hace unos meses jamás pensé que me gustaría jugar online a nada y ahora, en cambio, me aburre ponerme en el IL-2 sólo.

 

Agradecimientos a mis instructores del AVE: @javirulo007, @botones, @Bucaral (por aquella clase de navegación si no recuerdo mal) y los demás comapeños del E69 que se pasaron y nos ayudaron a los cadetes.

 

Para acabar especial agradecimiento a los cadetes de la 13ª promoción del IL-2 Sturmovik 1946 de 2017, "Los Escarapelos": @Tull y @Demagan28.

 

Y por último a este GRAN Escuadrón virtual, Gracias por todo E69.

 

 

EDIT: Si el tuto no va aquí que un moderador lo mueva sin problema alguno.

 

Edited by Raidou
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to [Vídeo Tutorial] Cómo personalizar los botones de un teclado
  • 2 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website