Jump to content

Recommended Posts

hola, me llamo Raul, me gustaría iniciarme en la simulación en DCS WORLD,  mis conocimientos de aviación son ninguno, y he jugado algún juego de aviones arcade tipo War Thunder.

me gustaría iniciarme con unas HTC Vive, aunque no se si podre debido a que no se ve el teclado con la VIVE puestas,  espero que me aclaren esta duda y gracias.

Link to comment
Share on other sites

Ese mail como nombre de usuario xD

 

Bienvenido al E69 compañero! Tranquilo, yo también ando con conocimientos nulos de aeronáutica o aviación, en cuanto al sim, bueno, jugando con un VR no sé como de difícil puede ser jugar en una cabina clickable, pero puedes probar suerte con los aviones del pack Flaming Cliffs 3, ya sea en lote o por individual, para que te hagas una idea, los aviones del flaming cliffs tienen la misma mecánica que el SU-25T Frogfoot que te proporciona de forma gratuita DCS: World a ver si te gusta o que tal, en esos se pueden asignar los controles que principalmente uses a tu joystick / HOTAS, incluso a los mas sencillitos, así que prueba a ver y ya vamos viendo, dicho esto, nos vemos en el aire!

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido Raúl,

 

Como ya te comentan, si entras en el TS verás que es muy fácil aprender de los compañeros.

 

Para que empieces con buen pié: es preferible tener instalada la versión de DCS de la web oficial, en lugar de la de Steam. Te dará menos problemas en el futuro, tiene mas aparatos para comprar, y da menos problemas a la hora de instalar mods.

 

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

21 hours ago, raulo said:

hola, gracias por las respuestas, lo del correo fue un error del autorrelleno de google, espero que el administrador me lo cambie.Saludos

Pues ya está arreglado por lo q parece. Me alegro jajaja

 

Un saludo y felices vuelos

Edited by Raidou
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

¡Bienvenido caballero!

 

Mi primer y más imporante consejo. ¡Ten paciencia!

 

Los simuladores, a diferiencia de otros ocios virtuales, requieren de tiempo y dedicación.

Lo que otros hacen parecer sencillo, en reliadad son muchas horas (lustros en algunos compañeros) a sus

espaldas.

 

¡Saludos!

Edited by Sh1nden
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website