Jump to content

Me Presento en el Foro


Recommended Posts

Buenas,

 

Me presento en el foro. Soy de España y me he descargado el DCS World. Soy un amante de la aviación y quiero empezar en el mundo de la simulación.

Para Navidad intentaré comprarme un joystick.

Tengo algunas dudas:

Juego en Mac, ¿Que joystick me compro?

¿Estoy interesado en aviación militar, me será muy dificíl aprender?

Gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

Hola @MaRoDoZ

Respecto al Joy, mas en concreto HOTAS, depende de lo que te quieras gastar. El mínimo, en mi opinión, es este. Como gama media, este otro. Yo empezaría por el mínimo, por si luego esto no te gusta.

 

No se si DCS está para Mac. Me explico, hay 2 versiones de DCS, la de Steam y la "stand alone", descargable desde la web oficial. Deberías instalarte esta última para ser compatible con los compañeros del clan.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido @MaRoDoZ,

 

Sobre el HOTAS yo tengo el thustmaster q te ha comentado @Deute y creo q para empezar es más q suficiente. Pero eso ya depende de lo q quieras gastarte.

 

Sobre la versión de Steam y el stand Aline creo recordar, pues no vuelo el dcs, q las actuaciones llegaban tarde a Steam y otros problemas varios.

 

Si tienes un Mac puedes instalarle un Windows aunque nunca lo he hecho por no usar ese OS.

 

Un saludo y buenos vuelos

Link to comment
Share on other sites

El hace 2 horas, Raidou dijo:

Bienvenido @MaRoDoZ,

 

Sobre el HOTAS yo tengo el thustmaster q te ha comentado @Deute y creo q para empezar es más q suficiente. Pero eso ya depende de lo q quieras gastarte.

 

Sobre la versión de Steam y el stand Aline creo recordar, pues no vuelo el dcs, q las actuaciones llegaban tarde a Steam y otros problemas varios.

 

Si tienes un Mac puedes instalarle un Windows aunque nunca lo he hecho por no usar ese OS.

 

Un saludo y buenos vuelos

 

Muchas gracias,

Me he descargado el DCS por máquina virtual y tengo un problema; Se me abre pone DCS Series, pero no pasa de ahí. Sabeis algo?

Respecto al tema del HOTAS entonces ya no tengo duda de cual comprarme.

Muchas Gracias por todo

 

Link to comment
Share on other sites

Respuesta corta: Las máquinas virtuales sirven para muchas cosas pero para jugar... puff muy chungo

Respuesta larga: si te interesa esta respuesta es muuucho más extenso y hace ya unos años q no toco el tema así q pasando xD.

 

En definitiva amigo @MaRoDoZ, no te queda otra q hacer una de las siguientes dos opciones:

 

1ª Instalar el Windows en el mac y tener doble arranque. Esto es q tienes los dos sistemas operativos y cuando inicias el pc te da la opción de arrancar con Mac o con Windows.

 

2ª Usar otro pc que sea Windows para jugar.

 

Por supuesto, no soy un experto y menos en Mac y DCS por lo que no sé si habrá otra alternativa mejor.

Espero q te sirva mi comentario y a ver si puedes volar.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website