Jump to content

¿Algún curso para HTC Vive?


Recommended Posts

El hace 5 horas, Typhoon dijo:

Buenas raulo. Quizás te pueden asesorar los que tienen Oculus. Aunque no sea lo mismo, tienen cosas en común. En el foro DCS World hay un hilo con el tema Oculus :)

 

 

 

El hace 5 horas, Typhoon dijo:

Buenas raulo. Quizás te pueden asesorar los que tienen Oculus. Aunque no sea lo mismo, tienen cosas en común. En el foro DCS World hay un hilo con el tema Oculus :)

 

 

Gracias y saludos

Link to comment
Share on other sites

El hace 22 horas, raulo dijo:

Hola, me gustaria iniciarme con algun avion usando htc vive, no lo tengo claro ya que con las gafas no se ve el teclado y el juego tiene muchas teclas, ¿Alguno curso o sugerencia ?.Gracias

Raulo buenas tardes, yo tengo las Oculus, y efectivamente, el no ver el teclado te implica dos cosas:

 

  1. mapear las teclas mas importantes en el joystick para poder usarlas lo mas rápidamente posible en vuelo si tu avión no tiene cabina clickable.
  2. Si el avión que vas a pilotar tiene cabina clickable, es mas facil, ya que puedes pulsar los controles de la cabina con el ratón, aquí lo único que te hace falta es tener localizado físicamente el ratón.

 

Y poco mas, para aquellas teclas que no puedas mapear en el joystick no te quedará mas remedio que usar el teclado, en mi caso puedo "ver algo" entre un pequeño hueco que me queda por la parte baja de las gafas.

 

Solo te queda mapear joystick (o tener localizado el ratón) y disfrutar de la experiencia

 

Cuaquier otrar cosa no dudes en preguntar

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

HHmmmmm que pena ¿No hay otra manera? Yo tengo las oculus también, aunque no las he probado con dcs. Pero creo recordar que con algún juego, al girar la cabeza sale como un puntero y se puede seleccionar botones y demás??? O quizá me equivoco y lo hice con el mando ese que tiene las oculus, ya hace tiempo y no recuerdo, en cualquier caso es una faena tener que quitarse las gafas para teclear. Podrían inventar alguna cosa para estos aviones de dcs

Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...

Hola! Yo utilizo las Vive con Dcs. Me defiendo bastante bien mapeando todo lo esencial al Joystick y LLevando un modulo de cabina interactiva, en mi caso el Av-n8 Harrier. Y para el resto de funciones utilizo el VoiceAttack. Con este programilla puedo configurar comandos de voz que los trasforma en pulsaciones de teclas. Funciona realmente bien y la inmersion que se consigue es total. Y ademas me libera de tener que soltar el mando en situaciones tan criticas como cuando estas apuntando o designando un objetivo. De hecho puedes programar todo y no tener que tocar el raton en cabina nada auqnue a mi me gusta tener algo de interaccion con la cabina de vez en cuando.... Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to ¿Algún curso para HTC Vive?

Yo he puesto Braille en los paneles de la cabina...

 

Bueno, no tan exagerado pero casi. He pegado "gomitas" de las que se usan para las baldas de cristal en ciertos sitios (el los laterales de los MFDs por ejemplo) y rastreo con el dedo para localizar la posición y así tener una referencia en los teclados y MFD.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website