Jump to content

Problema con A320 de aerosoft P3D Error encontrado pero no se la solucion


wilivarob

Recommended Posts

Buenas a tod@s, esta vez traigo un caso paranormal que me sucede con los aviones A320 de aerosoft....

La instalcion todo OK, al ejecutar el P3D y seleccionar el avion por primera vez todo OK, pero cuando salgo del P3D y vuelvo a entrar y selecciono de nuevo el avion, empieza a salir la ventanita del porcentaje que empieza a cargar escenarios, etc, una vez llega a 99% me sale un error mas o menos diciendo que "prepard3d encontro un error cierre, windows intentara buscar, etc", algo asi y el P3D se cierra.

Lo curioso es que cuando escojo otro avion funciona el P3D, todo OK, lo desinstale y lo volvi a instalar (en modo administrador), y sigue lo mismo, a la primera todo bien, pero si cierro el P3D y lo vuelvo abrir, :nono::nono:, error y se cierra.

La unica manera que encontre para no tener que desinstalar e instalar cada vez que quiera usar el A320, es hacer lo siguiente:

1. Escoger un avion predeterminado de P3D (los que vienen por defecto en el P3D)
2. una vez el avion este en el aeropuerto todo funcional, ir a "vehicles" y cambiar de avion

Si alguien tiene alguna solucion, se lo agradeceria ya que es siempre molesto hacer eso.

 

NOTA:

Buenas a tod@s, les comento que encontre el error pero no la solucion....

Estos tres escenarios son los que me causan el problema con el A320:

- ORBX!OPENLC_SAMERICA1
- ORBX!OPENLC_SAMERICA2
- My Traffic 6

Cualquiera de los 3 que active no me deja ejecutar el P3D con el A320, desactivado esos 3 entra....

Edited by wilivarob
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website