Jump to content

[Misión no official] Ataque Naval 9/11/17


overlord74

Recommended Posts

FECHA: JUEVES 9/11/17

EN CABINA: 2230H

 

*** CUALQUIER PREGUNTA SOBRE LA MISION POSTEARLA PARA NO ALARGAR EL BRIEF.

 

article-2099755-11AED6BB000005DC-101_634

 

*** MISION ESPECIAL PARA LOS SU25T DESTINADOS EN SOCHI.

 

**OBJETIVO PRINCIPAL.

Seguir el plan de vuelo designado y destruir un convoy con ayuda militar ayuda que esta llegando a Batumi, este convoy esta compuesto por varios cargueros y al menos dos fragatas de escolta. Sabemos con toda seguridad que habra algun tipo de CAP en la zona para proteger su llegada, deberemos realizar un ataque relampago hundiendo o dañando la mayor cantidad de barcos que podamos.

 

**OBJETIVO SECUNDARIO.

Puerto de Guadauta, instalaciones militares, tales como instalaciones del aeropueto cercano o cualquier objetivo de interes que veamos.

 

Durante su vuelo estaran escoltados por cuatro mig29s

 

 

-Objetivo secundarios.

-Puerto de Guadauta.

-Aeropuerto de Gudauta.

 

WAYPOINTS PARA LA MISION:

WP2.inicial convoy

wp3 final convoy

wpdp: Guaduta

 

 

Rojo AM 125.0MHZ ( 4 X SU25T)

1 DEUTE

2

3 steinhof

4

 

5 ESPANTO

6

7 scorpion

8

 

Halcon AM 126.0MHZ ( 4 X mig29s)

1

2

3

4

 

 

Link to comment
Share on other sites

Ante todo gracias a los asistentes

 

Se realizaron dos salidas con un total de perdidas de 4 SU25 (INCLUYENDO LOS VUELOS IA) por el contrario logramos hundirles la totalidad del convoy incluyendo las tres fragatas que lo escoltaban, sin embargo un mensaje a medio camino nos informaba de que la Oliver Perry se encontraba protegiendo el convoy, continuamos ruta con ordenes de no disparle, ni dañarla, todo fue bien hasta que uno de nuestro pilotos la daño por equivocacion, la OP se retiraba lentamente con sus sistemas dañados no realizando ningun disparo, sin embargo esto traera, sin duda, serias consecuencias diplomaticas por no hablar de una escalada del conflicto a nivel internacional y una posible y temible intervencion de la OTAN. Tenemos una posicion lo suficientemente solida en la zona como para no dejarnos atemorizar por las amenazas de occidentes.

 

2E4FDCBCE71E4F5BC64F1F4F5BC635.jpg

PD. Una mision muy entretenida chavales con toda seguridad hare mas misiones de este tipo con los su25 A y T, como forma de completar la campaña que estoy preparando, gracias por los buenos vuelos y la buena punteria, me ha prestado un monton tanto el vuelo como la fase en la que atacabamos al convoy y eso sin contar las sorpresas que nos fueron surgiendo por el camino, ire depurando varias cosillas sobre todo el comportamiento IA, muy a tener en cuenta con tanto aparato que estabamos operando desde la misma base.

 

Link to comment
Share on other sites

Gracias a tí amigo, que hacía tiempo que no volaba el Grajo. Vaya cómo se pierde práctica!

La misión, complicadilla por la cantidad de mercantes, y más que nada por haber tenido que utilizar la IA en los 25 (en la escolta de 29 bienvenida y agradecido). Y por cierto, en la primera salida vaya como molaba girar la vista y vernos a todos en formación, escolta incluida...

Yo creo que nos equivocamos con el armamento, en el sentido que con el que elegimos teníamos que tirar muy cerca de los barcos, y aunque la Perry se mantuvo neutral, entrábamos en rango de las corbetas, además que tuvimos que gastar 2 pilones en combustible, que pienso no hubiese hecho falta: un convoy tan grande debe estar bien seguido por el servicio de inteligencia y nos deberían haber comunicado su posición.

Luego, creo que el fallo que tuvimos de cara a habérnoslo pasado mejor es que deberíamos haber vuelto a salir juntos, y hacer el ataque bien coordinados y cubriéndonos.

Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to [Misión no official] Ataque Naval 9/11/17

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website