Jump to content

[Mini Campaña] Taman Shield


Zaz0

Recommended Posts

Greek%2B%2BMilitary%2Bairforce%2BMirage%

 

Version DCS: Release actualizada

 

Escenario: Caucaso

 

Dias para las misiones: Jueves 9, Domingo 12 y Martes 14 de Noviembre

(seguramente el Jueves y Martes las misiones sean sobre las 22.00 horas, el Domingo es posible que se realice mision desde las 20.00 horas, no siendo necesario la participacion en toda ella, pudiendo volar en una primera tanda de 20.00 a 22.00 o en una segunda de 22.00 a 24.00 horas.)

 

Situacion actual:

 

3 de Noviembre de 2020

 

El conflicto armado en Ukrania que todo el mundo tenia olvidado seha recredecido en los ultimos meses. Rusia seguia tomando parte desde la sombra, y sus tropas se vieron desbordadas en varias ocasiones por los separatistas, la prensa internacional obtuvo documentos graficos acerca de genocidios sucedidos con armamento prohibido a modo de represalia por parte de Rusia. Por lo anterior, y debido a las presiones de grandes potencias, Rusia decidió abandonar el conflicto, retirandose y cediendo todo el terreno de Crimea a los separatistas.

 

Cuando todo parecia finalizado, los separatistas protagonizaron un desembarco en la bahia de Taman, capturando buena parte de territorio hasta casi la ciudad de Anapa.

 

Con solamente la oposicion de Turquia, Fuerzas internacionales junto con Rusia han determinado que este conflicto se resolvera mediante una coalicion en la que Rusia no tomará parte. 

 

Se ha decretado una zona de exclusion militar que comprende la peninsula de Crimea, la zona capturada en Rusia por los separatistas hasta casi Krasnodar, asi como las aguas nacionales colindantes con ambos lugares. Esta exclusion ha sido aceptada por los rusos, pero no se ha recibido respuesta por los separatistas, de quienes se tiene constancia que permanecen en la zona rusa.

 

Los primeros paises que apoyaron la decision de salvaguardar la zona de exclusion y que han enviado fuerzas de tierra y aire han sido Estados Unidos y Grecia. Se espera que en proximas semanas otras naciones envien mas efectivos. Georgia ha facilitado varias instalaciones militares para la logistica y permanencia de estas unidades.

 

Aparatos disponibles (en principio):

 

  • M-2000C (8 disponibles en principio)
  • A-10C (2 disponibles en principio)

 

Podeis solicitar en este post si os gustaria volar otro aparato (una buena opcion seria el Viggen), pero no prometo añadir ninguno.

 

Mas informacion y reservas de slots de vuelo: 

 

Para cada mision se confeccionara un post unico donde se expondran los pormenores de los vuelos, asi como informacion complementaria y sera el lugar donde se podra solicitar aparato para volar.

 

large.operaciones.jpg.0b9725e2eea7e0a5cb

 

 

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

El hace 1 hora, Bogart dijo:

Zazo, que te parece la inclusión de los F5 como agresores?. Tengo tanto el mirage como el A-10 pero no los he tocado todavia, si pones el F5 podria participar.

Me sumo a la idea de Bogart.

Me apuntaría con un F5 (es el único que por ahora, medio controlo)

 

En mi caso el jueves no puedo volar, me coincide con la campaña del IL2, pero el domingo y martes l, no tendría problema.

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website