Jump to content

[Misión Oficial] "Escalada del conflicto" 06/11/2017


Capt. Zeen

Recommended Posts

Debrief Cóndor-2, luego Cóndor-1

 

Salimos de Nalchik 4 Su-25A con Luismón de líder, Steinhoff de 3 y Shinden de 4, armado con 40xS-8OFP2, 16xFAB-100 y 2 depósitos de fuel deshechables.

Con nubes entre los 3.000 y 4.500m, volamos hacia el WP2 (Zugdidi) admirando el paisaje, bonitos picos saliendo de un mar de nubes

 

Ya cerca del fregao, informan de que hay uds. que han cruzado la frontera y están entrado en Gali.

 

Descenemos, manteniendome en visual con mi líder. Con el objetivo a la vista, una manibra cerrada del líder hace que le pierda de vista. Mientras le busco, no veo como derriban a Sh1nden (rebautizado 3, pues Steinhoff debió tener problemas en el arranque)

 

Buscando dónde cayó 3 oigo que 1 entra. Como no he localizado el convoy que esta atacando, no le puedo cubrir correctamente. También le derriban.

 

Visto que la columna de marras está bien defendida, doy vueltas a Gali hasta localizarla. Una vez reconocido el terreno, enfilo desde lejos la calle donde están, para soltar 2 paquetes de 4xFAB-100, que no hacen blanco porque tuve que esquivar la ráfaga de los Shirkas. Una segunda pasada a cohetes es mas efectiva, logro silenciar uno de los Shirkas. En una tercera pasada suelto los cohetes y bombas que me quedaban.

 

Ya seco, pongo rumbo a Sukhumi para rearmar. Cóndor-3, luego 4, ahora 2, llega al fregao, le explico por dónde andan los malotes.

 

Rearmado, vuelvo a Gali. El techo de nubes deja muy poco margen de maniobra, pero logro localizar al otro shirka en una columna de vehículos junto a la estación de tren. Les ataco con cohetes y bombas, destruyendo varios vehículos, pero el Shirka sobrevive. Como no puedo acercarme mas, pido ayuda a Lince-1, que lo localiza y destruye.

 

Siguiendo órdenes, hacemos RTB.

 

Cóndor-2

 

TdV: 1h 345m
RTB, misión completada

 

BdA:
3 x BTR-80
1 x ZSU-23-4 Shirka
5 x Kamaz
1 x ATMZ-5

 

Munición empleada:

16 x Fab-100
6 x 20xSa-8OFP

 

pd: Como ya han dicho, las comunicaciones pueden mejorar mucho. Solo añadir que en Sukhumi ví a un Mi-8 paseándose alegremente que no respondía a ninguna llamada ni en el canal de aeropuerto, ni en la malla general.

 

pd2: Con esas nubes, sudé tinta para atacar los objetivos. Además no nos coordinamos bien en los ataques, aunque de poco hubiera ayudado contra el Shirka, pues sus trazadoras casi no se ven. Otro enemigo derrotado bajo el peso de nuestra chatarra....

 

 

Link to comment
Share on other sites

S!

 

Debriefing Condor3

 

Depois de resolver problema de configuração de comandos descolo de Nalchik armado con 40xS-8OFP2, 16xFAB-100 y 2 depósitos de fuel deshechables. Chego a Gali e tendo descobrir objectivos terrestres mas numa passada baixa sou atingidos pelos disparos de uma antiaérea que atinge os depósitos de combustível. Regresso à base mas tennho de saltar a 10 km a norte de sukhumi por falta de combustível. Vivo e missão terminada.

Edited by J.Steinh0ff
Link to comment
Share on other sites

Debrief Lince 1:

Despegamos Lince 1 y 2 detras del grupo Pantera, Lince 3 parece que tiene problemas y despega despues, llegamos al FARP en el cual ya se nos ha unido Lince 3 pero Lince 2 tiene que aterrizar por problemas, visualizo un convoy en movimiento que se acerca a la frontera pero por la niebla no los puedo blocar, aun asi el laser me indica que estan en rango, le indico a Lince 3 que vigile nuestra izquierda puesto que he visto dos helicopteros patrullando la zona. Destruyo el vehiculo que lidera el comboy y un SA-9 que los cubria, asi el comboy se detiene, seguidamente oigo una explosion y pierdo contacto con Lince 3, ha caido, busco de donde ha venido el ataque y descubro otro convoy que se nos ha acercado demasiado por la izquierda, son americanos, actuo igual que con el otro conboy destruyendo lo que creo son amenazas aereas pero debido a que están demasiado cerca me disparan y tengo que retroceder reuniendome con Lince 2 que ya está operativo. Entre los dos tratamos de encontrar lo que queda de los dos comboys pero recibimos ordenes de ir a Gali que esta tomada por el enemigo, por el camino pierdo a Lince 2 derribado.

En las proximidades de Gali veo multiples tanques y un vulcan, gasto todos los vykars que tengo dejando esa zona limpia y hago RTB para rearmar en el FARP, de vuelta otra vez en Gali entre Condor y yo destruimos unos camiones y un Shilka que habia en el centro de la ciudad. Condor hace una ultima pasada para comprobar que no queda nada y parece que esta todo limpio, con lo cual hacemos todos RTB.

 

Resumen:

 

TdV: 1h: 50 min.

Estado: RTB, sin daño.

 

BdA:

1 x BTR80

1 x SA-9 Strela.

2 x M163 Vulcan.

1 x M113.

7 x M1A2 Abrams

1 x ZSU-23-4 Shilka.

1 x Camion Kamaz.

 

Munición empleada:

 

14 x Vikrs.

         

 

Link to comment
Share on other sites

Debrief Pantera 3

 

Despegamos todos los aparatos juntos y nos dirigimos a la frontera. Al llegar a zona me ordenan vijilar el puente mientras 1 y 2 avanzan lentamente pero zas, son sorprendidos y abatidos de inmediato con trazadoras. Yo sorprendido y acojonado por lo que acababa de presenciar empiezo a escanear la carretera de esa zona con la respiración acelerada y sudores de la tensión del momento.

Veo algunos vehiculos pero son camiones, poco tardaron en alcanzarme y dejarme como un colador y perdi la cola, y con lo que quedo de mi aparato regrese al aeropuerto y ya viendo la pista me estreye saltando en el ultimo segundo.

 

Aparato destruido.

Piloto ejectado.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website