Jump to content

¿Hay alguien ahí?


Jango

Recommended Posts

Hola...pues eso, veo que no hay mucha actividad por estos lares, asi que pongo este mensajillo a ver si de vez en cuando alguien se anima a echar unas carrerillas.

Tengo Project Cars 2 y Assetto Corsa...asi que si alguien se anima, ya sabe...

Yo solo puedo algunas semanas...cosas del curro, pero bueno, es cuestion de quedar y ponernos de acuerdo.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Bucaral changed the title to ¿Hay alguien ahí?
  • 2 weeks later...
On 20/11/2017 at 10:58 PM, Piroclast said:

Confieso que me he enganchado al rf2.... lapidadme si quereis....

 

Para nada, me parece el mejor FFB del momento

 

On 21/11/2017 at 11:48 AM, Korrea Jong-un said:

 

A la hoguera con este tío! Hereje!

 

Calla taliban :P

 

On 21/11/2017 at 12:29 PM, Jango said:

Considerate lapidado ;-) 

La verdad que la gente que habla de él, lo hacen bastante bien, lo unico que no debe haber mucha gente (dicen)

 

No creo, todo esta en encontrar la comunidad que le de bien al rf2, el workshop de steam esta lleno de cosas y eso no pasa si no hay movimiento con el...

Link to comment
Share on other sites

El que mas gente tiene hoy por hoy es el Assetto, mas que nada por que entre los servidores libres el SRS y las Apps que estan desarrollando para el, estan haciendo un clon del Iracing, ayer descubri una aplicacion para bajarte los setups del circuito que corres desde el propio juego al igual que iR, lo estan poniendo muy facil. El RF tiene mucho servidor abierto pero sin gente...no me digais por que.

Link to comment
Share on other sites

On 1/12/2017 at 6:59 PM, overlord74 said:

El que mas gente tiene hoy por hoy es el Assetto, mas que nada por que entre los servidores libres el SRS y las Apps que estan desarrollando para el, estan haciendo un clon del Iracing, ayer descubri una aplicacion para bajarte los setups del circuito que corres desde el propio juego al igual que iR, lo estan poniendo muy facil. El RF tiene mucho servidor abierto pero sin gente...no me digais por que.

Overlord, podríamos crear un post sobre AC hablando de las apps y desarrollo que está teniendo el simu?

Yo lo tengo bastante en el olvido, pero no me importaría retomarlo.... Pero eso, estaría bien hablar de las apps, de como instalarlas, de cual es su uso, etc.

 

¿Que te parece?

A ver si de esa forma se anima alguien mas de por aqui

Link to comment
Share on other sites

11 hours ago, Nako said:

Overlord, podríamos crear un post sobre AC hablando de las apps y desarrollo que está teniendo el simu?

Yo lo tengo bastante en el olvido, pero no me importaría retomarlo.... Pero eso, estaría bien hablar de las apps, de como instalarlas, de cual es su uso, etc.

 

¿Que te parece?

A ver si de esa forma se anima alguien mas de por aqui

Me pongo manos a la obra con lo basico que yo he sacado son media docena de aplicaciones, basicamente loq ue busco es dejarlo con el iR  y vamos añadiendo todos lo que sabemos....

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website