Jump to content

parches del Escuadron69


badmon30

Recommended Posts

Una cuestión: ¿español? ¿No somos internacionales? Lo digo porque hay gente de todas partes. ¿Por qué no 69 Escuadrón Aéreo de Pilotos Virtuales? O algo similar.

 

No digo que la palabra española me parezca mal, que nadie me malinterprete, pero el E-69 tiene compañeros de varias partes del mundo y varias nacionalidades.

 

Es mi opinión, por favor no lo toméis al pie de la letra por venir de mí :)

 

:/D pero si empezamos así, habría que modificar también los colores de la bandera... Y no es que me parezca mal, pero el escuadrón realmente procede de España aunque haya gente de todas partes. A lo que me refiero es que no creo que a ellos les moleste poner español, no??

Por mi parte, me da igual si pone español o no, pero la bandera no me pongais otra.... :grin:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 570
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No creo que a los de " fuera" les moleste el color de la bandera.

Es más, seguro que los que pidan los parches son de habla hispana, y tienen muy claro cual es el origen ( para bien o para mal) de su idioma.

Además el Escuadrón ha sido creado en España y aunque no ponga "escuadrón español" queda clara su procedencia con la bandera, por lo que la modificación, si se lleva a cabo, debería rezar, por lo leido:

"Escuadrón Aéreo de Pilotos Virtuales".

 

Y al que me lleve la contraria, lo riego de plomo :lol:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Ya puestos, poner el toro de Osborne, un jamón pata negra, un torero, y una paella, además de unos bailes de sevillanas, unos chorizos de cantimpalo, y una imagen de Rocío Jurado, y seguro que el parche se identifica con España, vamos, que quien no lo reconozca que se lo haga mirar :lol:

Link to comment
Share on other sites

Una cuestión: ¿español? ¿No somos internacionales? Lo digo porque hay gente de todas partes. ¿Por qué no 69 Escuadrón Aéreo de Pilotos Virtuales? O algo similar.

 

No digo que la palabra española me parezca mal, que nadie me malinterprete, pero el E-69 tiene compañeros de varias partes del mundo y varias nacionalidades.

 

Es mi opinión, por favor no lo toméis al pie de la letra por venir de mí :)

 

separatista! independentista! a la hoguera!

 

 

:risa-3: :risa-3:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Con o sin el 69, ha quedado perfecto badmon :aplauso6:

 

Esto lo uniremos al tema camisetas para hacer el "pack invierno - primavera" parche + camiseta del E-69 :D

 

Ya es primavera en el E-69 :lol:

 

Por cierto, me queda UNA persona por entregar la camiseta ¿QUIÉN ERA? PERDÓN pero LO HE OLVIDADO y no encuentro la lista... :oops:

Link to comment
Share on other sites

...Por cierto, me queda UNA persona por entregar la camiseta ¿QUIÉN ERA? PERDÓN pero LO HE OLVIDADO y no encuentro la lista...  :oops:

 

Pero de la primera tanda o de la segunda, porque ya se sabe, donde anda el abuelo.... :grin:

 

Por cierto, los parches ya estan siendo esperados por mis cazadoras de piloto gromenauer... 8) . Y claro, no hace falta decir que estan cojonudos! :wink:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

PD: Darkness cuando vaya a Barna, me enseñaras esos sitios donde solo los E69 pueden entrar verdad? :baboso:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website