Jump to content

parches del Escuadron69


badmon30

Recommended Posts

  • Replies 570
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Perdón por no haber estado todo este tiempo pero..

 

Primero decir que el parche es una delícia, una verdadera preciosidad y es que cuando se hacen las cosas con sentimiento suelen terminarse con mucha calidad.

 

Me gustaría preguntaros como conseguir la camiseta y el parche si todavía estoy a tiempo.

 

Gracias y perdonad las molestias.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
PD: Darkness cuando vaya a Barna, me enseñaras esos sitios donde solo los E69 pueden entrar verdad? :baboso:

 

Bares gays hay muchos en Barcelona(*) :lol:

 

Darkness.

 

(*) Nota: chiste políticamente incorrecto :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Me gustaría preguntaros como conseguir la camiseta y el parche si todavía estoy a tiempo.

 

Gracias y perdonad las molestias.

 

Vamos a hacer una nueva tanda de camisetas, y la primera de los parches. Estaos atentos porque será en breve plazo :)

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Se hace difícil elegir uno. Cualquiera de los dos últimos, quizás el último es el mejor :)

 

Darkness.

 

O.T.: estoy en un ciber, recordad que entre semana es muy difícil que pueda conectarme hasta la tarde, en el curro registran y persiguen a los que se conectan a Internet (ya han despedido a uno).

 

Pero volviendo al tema importante, Badmon este último es muy bueno, por mí el tema está listo :aplauso6:

Link to comment
Share on other sites

ok Darkness pienso lo mismo ,este ultimo esta bastante logrado,tardaran algunos dias en emviarme una muestra para comprobar la calidad y como queda el resultado final,pero el tema lo zanjamos ya.

En brebe me pono en contacto con tigo.

Gracias a todos,pues este diseño lo hemos terminado entre todos nosotros con mi paciencia y vuestras propuestas,opiniones y criticas,espero os guste este ultimo diseño y muy pronto haremos la lista de pedidos.

Gracias....Coming soon

 

http://www.flickr.com/photos/badmon30/sets/1417862/

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Gracias a todos,pues este diseño lo hemos terminado entre todos nosotros con mi paciencia y vuestras propuestas

 

Sobre todo con tu paciencia, porque aguantar a esta panda de desalmados requiere nervios de acero :lol:;)

 

Ok quedo a la espera de tus comentarios, voy calentando motores yo con el tema camisetas, muchas gracias!!! :)

Link to comment
Share on other sites

O.T.: estoy en un ciber, recordad que entre semana es muy difícil que pueda conectarme hasta la tarde, en el curro registran y persiguen a los que se conectan a Internet (ya han despedido a uno).

 

Men que mala onda , como que perseguir la gente que usa la net, es un delito que mal, ni que fueran fugitivos, pero bueno hay empresas que son muy estrictas respecto a ello y nada decir que estamos en el siglo 21 y que sigan pasando estas cosas por dios, bueno dark lo primero es el trabajo despues se vera el resto, cuida tu curro jefe eso es la base mas importante, despues el resto viene solo.

 

Y ya se me antojaron 3 parches de los ultimo jajaja

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website