Jump to content

[Campaña] La Batalla de las Aleutianas


PILILI

Recommended Posts

On 22/12/2017 at 1:58 PM, Raidou said:

Lo de ayer fue sólo un flight simulator DaniV así que no te perdiste mucho jajajajaja. Aunque para mí fue una gran misión pues ha sido mi primera vez que he puntuado por ventilarme una antena enemiga :cuniao:.

 

Vaya, me alegro por tí!! :aplauso-6:Buen trabajo entonces. 

 

En mi caso chavales ya no estoy operativo "volante" desde el Martes que viene. Me voy a retirar espiritualmente a la Galicia profunda por una semanita a pasar el fin de año. Si internet

funciona pues os felicitaré las fiestas y pondré alguna guarra que otra. 

 

Besos machotes. :wub:

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

En primer lugar, gracias PILILI

En segundo lugar, misión de hoy, una mierda. Hemos caido en la trampa como tontos. Dos cazas nos han estado entreteniendo, pero había otros dos que los habíamos perdido de vista y aparecieron por las 6 bajas, se nos metieron en medio y encima tuvieron la puntería de cargarse a todos, uno a uno, con una sola ráfaga mortal. Al menos, al entrarles a los cazas, abandonaron su ataque a los bombers y éstos pudieron hacer su trabajo... nuestras viudas les dan las gracias.

Link to comment
Share on other sites

Me alegra que os halla gustado. 

 

Finalmente la presencia japonesa se mantuvo unos meses mas en las Aleutianas,  era la única conquista que podian presentar ante el emperador despues del desastre de Midway.  Poco a poco se fue dejando a su suerte a los destacamentos terrestres alli apostados,  la falta de suministros y la dificultad de llevarlos hasta esa zona,  para un territorio que estrategicamente no valia,  hizo que, aunque se intento un ultimo suministro desesperado,  al final se abandonara la zona,  un dia ya no estaban y no se supo como pudieron evacuar la isla sin que se dieran cuenta los norteamericanos. 

 

 

Agradecer en las primeras 5 misiones la colaboracion de Lezos en el lado Aliado y a Javirulo con los recons Japoneses. 

Edited by PILILI
Link to comment
Share on other sites

Me ha encantado la campaña. Lo único malo ha sido que no he podido participar desde el principio pero aún así un 100 sobre 10 para PILILI.

 

Por cierto, para aquellos que hayan disfrutado de las Aleutianas tanto como yo aviso que ya podéis apuntaros a la misión del próximo jueves 4 de enero de 2018.

 

Misión: Las Aleutianas - El Último Kamikaze

 

Deciros que es mi primera misión así que no estará al nivel que estáis acostumbrados y tampoco sé como saldrá pero, al menos, maese PIL podrá descansar y disfrutar de las geishas que le he conseguido.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website