Jump to content

Comandos chat, server ATAG

Recommended Posts

Hola

Ayer andaba surcando los cielos del canal buscando un sitio donde soltar "regalitos", desde mi HE 111, cuando se me unió  un "compi" del Escuadrón, el cual se ofrecio a darme escolta durante toda la travesia,  - x cierto The Drumm, gracias otra vez x el trabajo ; cuando quieras repetimos - .  Asimismo, aprovecho la ocasion,  para realizar un llamamiento general, dirigido a todo aquel dispuesto a servir de escolta en msiones de bombardeo . Que se postule, y si me ve x el TS cuando este conectado, sepa que, con casi total seguridad, estaré volando de bomber , va de suyo decir que su ayuda sera muy bienvenida. Los bombarderos de luftwafe andamos ultimamente muy escasos de proteccion en las misiones sobre Inglaterra...

Sigo con el relato...Al rato, se nos unió otro compi, que aunque no le dio tiempo a servirnos de escolta :grin: , si,  nos hizo ver la conveniencia de usar el chat del ATAG x conseguir informacion relevante sobre la situacion del frente.

En este caso concreto, se trataba de confirmar que objetivos seguian vigentes y cuales no, - mas q nada por el tema de no pegarnos un viaje en balde - , cosa q si no recuerdo mal se conseguia tecleando en el chat <obj luft o algo asi, - gracias a ti tambien, Emta x el aporte-.

El caso es que estaria bien y de eso trata este tema,  recopilar en un post, (pudiera ser este mismo) TODOS los comandos del chat del server del ATAG conocidos,  para un mejor conocimiento del mismo y mayor aprovechamiento de la concurrencia.

Empiezo yo, con alguno q me sé:

<TL   (tiempo restante)

<OBJ<BLUE (objetivos luftwaffe)

<RR100 (reabasteciemiento en tierra - hay q poner los calzos y quitar los magnetos- )

......

Grcs.

S!

Edited by Alcor