Jump to content

Plancha trasera para los Bf-109


Recommended Posts

El 100% es la gente que lo quita si hay posibilidad y te deja el server!

Innecesario no se si es,pero la visibilidad a las seis con el chapón es cero.

Yo todavía no he visto a nadie en el Bos que lo ponga por gusto,ni por estrategia ni por nada.......................Una vez el maloso a las seis y disparandote,te va a dar igual el chapón......................yo prefiero verlo, al maloso!

 

No compensa el blindaje extra con la perdida de visibilidad que conlleva!!

De todas formas Hans,eso tu ya lo sabías:huh:

 

No digo yo que en la vida real,hasta podría darte mas confianza o seguridad,pero esto es un simulador.

De echo cuando no se puede quitar el chapón en el Bos,simplemente es para igualar los aparatos y poner los 109 en desventaja                                CHAPÓN  =  DESVENTAJA

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

Se agregó protección adicional en el parabrisas instalando otro parabrisas blindado externamente de 6 mm de espesor y alargando con una pieza curva el blindaje de la espalda del piloto, que daba protección a la cabeza y hombros del piloto, pero dificultaba la visión hacia atrás. El Mayor Günther Rall (275 derribos) declaró que era tan pobre la visión que instalaron un espejo retrovisor, pero era tal la vibración que no servía para mucho y cuando veía al avión atacante por detrás, sólo quedaba saltar

 

 

http://1y2gm.foroactivo.com/t1783-messerschmitt-f-109

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website