Jump to content

Skines BOS


Recommended Posts

Hola hace tiempo que no paso por aquí, estoy muy liado pero me acuerdo del escuadrón, espero volar algun dia.

Últimamente me hago unos vuelos en el BOS en solitario cuando puedo.

Hice  skins que iré subiendo aunque los tenéis en el foro del BOS.

 

PD: No logró poner una maldita foto:angry: 

 

Edited by Julian57
Link to comment
Share on other sites

Que pasa julián:aplauso-6:  por lo visto las skins para verlas tiene que tenerlas todo el mundo.

A mi me parecería genial hacer un pack" del E69 con numerales.Aunque los demas no puedan verlas,nosotros si,si tenemos en el game  descargadas las skins..............suficiente que las veamos nosotros.

Yo es una asignatura pendiente que tengo,aprender ha hacerlas,pero como digo no sirve de nada si no las descargamos todos los del escuadrón que volamos el Bos.

Me parece un tema muy interesante para distinguirnos entre nosotros en combate y a mi personalmente para los vídeos.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola Pienoir, no, si yo lo que digo es que hice skins de uso publico históricos y que se pueden descargar desde los foros del BOS.

Quise poner unas imágenes para que los vierais, pero no logro editarlos en los foros del 69....?,o yo no me entero cómo hacerlo:blink: 

Antes era más sencillo, que pasa aquí

Y para verlos como dices los teneis que tener todos instalados, vamos como en el ROF.

Yo pongo los enlaces de descarga si quereis y decirme como pongo una puñetera foto de los skin.

 

:flirt:

Link to comment
Share on other sites

En su día hice una guía dentro de uno de los posts sobre Skins. Igual merece la pena copiar los posts que realmente valen

la pena y crear uno solo "Limpio" como Tutorial "pineable"... :

 

https://www.escuadron69.net/foro/index.php?/topic/63893-tutorial-b225sico-de-creaci243n-de-skins/&page=2

 

Avanzad un poco por el post del link y encontraréis una traducción al Español que sirivió bien a los que "skineábamos". :aplauso-6:

 

(Pero como todo el mundo tiene que tenerlos para que se vean en cualquier servidor la cosa se quedó en capa caída. Únicamente para hacer vídeos, como

el de la escuela básica de vuelo del BoS por ejemplo con un skin de "escuela". Al final es para lo que los utilizo o para mi disfrute personal de alguna captura.)

Edited by DaniV
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website