Jump to content

Cometar mi impresión sobre el E69


Mazur

Recommended Posts

Leyendo las diferentes opiniones en numerosos hilos que se registran en este foro, he llegado a un conclusión. Sí, sí, yo solito, sin ayuda ni nada.

 

Realmente hay MUY BUEN ROYO entre los miembros de este sitio.

No he encontrado más que diferencias de opiniones que, con buenas palabras, siempre se han discutido y razonado, contribuyendo al bien estar general al final.

 

Los pocos roces que hay SIEMPRE acaban solucionándose con buenos modales y respeto, como ha de ser, ( o en su defecto con un dogfight...).

 

Y son más los hilos en los que acabo riendo que poniendome serio.

Por eso he decidido comenzar este hilo nuevo para dar las gracias a todos y cada uno de los miembros de este Escuadrón por hacerme pasar momentos tan agradables delante de la pantalla del ordenador, y es que en mi trabajo en la vida real ya veo suficientes desgracias, por lo uqe cuando llego a casa es siempre un placer el leer la CHORRADAS e INCOHERENCIAS que se escriben aquí habitualmente.

 

Gracias a tod@s.

 

Mazur

Link to comment
Share on other sites

yo opino igual aunque me pelean...jajaja..

si esta web desde que empeze me dio el beneficio del relax, un soporte alternativo a la vida y rutina de siempre, son todos muy buenas personas nuevos, los que siempre estubieron y los que estamos en el medio jeje, y bueno que mas decir que esto siga asi y yo seguire por mi parte aportando mis conocimientos y aprendiendo de ustedes a la misma vez, por ello un brindis para todo el escuadron, en especial para el jefe que si no fuera por el no estariamos todos aca tirandonos con piedras y molestando al vecino.jeje

Link to comment
Share on other sites

Pues sabeis lo que es digo:

Que en mi vida prácticamente había posteado nada, y aquí llevo aprox. 130 mensajes en dos meses....

Eso, algo bueno quiere decir, si no desde luego, no postearía operdería el tiempo...Para mí, el Quid de la cuestión, es que estais haciendo que me esté apasionando con un tema, que desde luego, cierto tiempo atrás, ni se me hubiese pasado por la cabeza que me podría interesar. Seguramente es debido a lo ameno de la web, y sobretodo a las rápidas respuestas, a todas las preguntas que he formulado.

 

Esto es como estar entre colegas

 

Un saludo a todos y por mucho tiempo

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

No sabéis la alegría que me produce leer estas impresiones sobre el E-69. Precisamente es la idea básica de esta web: por encima de la simulación, de los dogfights, de los documentos, etc, lo más importante son las personas que conforman este escuadrón.

 

En cualquier organización, la esencia de la entidad son las personas que la conforman. Suena a tópico, pero en general no se suele tener en cuenta. Aquí todos procuramos que el respeto y la educación sean lo primero, seguido del humor, la camadarería y el buen hacer. Esta fórmula se contagia a las personas que llegan, y se establece un flujo de energía positiva en el foro que la gente nota y siente.

 

Ese era el objetivo al crear el E-69, y seguirá siéndolo toda la vida: un lugar donde compartir la pasión por la aviación, donde disfrutar, y donde pasar un buen rato con buenas dosis de humor. Yo también brindo por vuestras palabras y porque siga siendo así muchos años :aplauso7: :cheers:

 

Darkness.

 

P.D.: ¡¡¡Que me vais a hacer saltar una lagrimita y yo soy un tipo duro!!! :lol:

Link to comment
Share on other sites

:sinimag:

 

 

 

Asi se habla, estoy de acuerdo contigo , aunque hayas algunos roces todo se soluciona por la via del dialogo ó por entablar algun dogfight, es impresionante este foro, la verdad es que desde el primer rapapolvo que he tenido aqui luego todos ó casi todos sus componebtes se han volcado en ayudarme, aunque tened en cuanta una cosa pilotos , en cuanto entable algun dogfigt con alguno de vosotros no tendre piedad.

 

Una ultima cosa a todos........................"Sois estupendos y cojonudos". :lsvader:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website