Jump to content

[Misión Oficial] "Escuadrón de élite" 13/11/2017


Xorigué

Recommended Posts

Mision Oficial:                 "Escuadrón de élite"  

 

El ejercito americano a tomado el control político y militar de la ciudad de Nalchik y su aeropuerto, debido a que alegan que es una zona controlada por terroristas insurgentes.

Un escuadrón, de unas 60 unidades, han desplegado su base en el aeropuerto de la ciudad. 

4OcV806.jpg

 

La Unión soviética a mostrado su desacuerdo ya que ellos son los que deben pacificar esa zona ya que está en su territorio. Por tanto han ordenado el despliegue de tropas tanto terrestres como aéreas para sitiar la ciudad y si los americanos no se retiran, que no lo van a hacer ya te lo digo yó, atacar y destruir..

 

Briefing cooperativo para todos los aparatos:

Las tropas terrestres saldrán de Base FARP.

XLi12d6.jpg

El plan es perfecto, los pilotos sois los mejores, nada puede fallar.

 

Escenario:

Caucaso

 

Aparatos disponibles:

 

KA-50

-Capt. Zeen

-Bogart

-splash

-Guincho

-Josenairbec

-Espanto

-Xorigué

 

SU-25

-J.Steinh0ff

-Deute

-Luismon

 

SU-25T

-overlord74

Tripulaciones:

 

SU-25/T Condor 127.00

1-Deute

2-J.Steinh0ff

3-Luismon

4-overlord74

 

KA-50 Lince 124.00

1-Capt. Zeen

2-Josenairbec

3-splash

4-Espanto

 

KA-50 Pantera 125.00

1-Bogart

2-ePepe

3-Guincho

4-Xorigué

 

KA-50 Tigre 126.00

1-

2-

3-

4-

 

Mas info, coming soon.

Edited by Xorigué
Link to comment
Share on other sites

Debriefing Lince 3

 

Cargo Vikhr + cohetes OFP2 y salimos desde el aeropuerto de Mozdok. Nos dirigimos hacia el FARP donde repostaremos 1 y 3, puesto que cargamos sólo el 50% de combustible. Volamos hacia el FARP sin incidencias y tomamos sin novedades. Cargo carburante y vamos buscando objetivos por la zona. Hay bastantes unidades cerca del humo azul y avanzan rápidamente, por lo que hay que retroceder continuamente porque iluminan el aparato. Tiro con Vikhr a un par de Stryker y a un Bradley. Poco después 1 detecta un Avenger y le tiro un Vikhr pero no le hace daño. Después de esto me cargo a cañón un camión M818  y también impacto a otro Stryker pero no lo destruyo. La misión se cae y se considera que se ha cumplido la misión y hecho RTB.

 

Objetivos destruidos: 2x M1134 Stryker, 1x M2A2 Bradley, 1x M818

Armamento utilizado: 5x Vikhr + cañón.

TDV: 1h 27 minutos

Resultado: misión cumplida, helicóptero sin ningún daño y RTB

 

Muy entretenida, ¡gracias!

Edited by splash
Link to comment
Share on other sites

Debrief , Pantera-4

 

-Ya en cabina recibimos orden de iniciar sistemas y motores y posteriormente se decidiò rearmar y repostar 

-Bien pues , curiosamente no pude hacerlo ( no me respondìan ) , despego y pongo rumbo hacia zona de objetivos , ya llegandoobservo y comunico a Pantera-1 , que estoy llegando a quedarme casi sin combustible , me autoriza a RTB hacia el Farp . Llego a èste aterrizo reduzco RPM y solicito rearmar y repostar , pero no hay manera , vuelvo a comunicar y me dicen que me dirija a la base , Mozdok . Lllego a Mozdok , y màs de lo mismo ...y me dicen que ponga la radio en " Grown crew " , o algo asì , y ahora sì que aì me reabastecen y rearma , error tonto por no haber caìdo en èllo .

-Retomo rumbo desde Mozdok a objetivos y llegando a ellos ,se cae el server...

-Al menos otra misiò enteron junto al aparato

-Aparte de èstos detalles , Xori me pareciò una misiòn interesante , gracias

Link to comment
Share on other sites

Debriefing Lince 1

 

     Despegamos los primeros desde plataforma, y evitando la pista de despegue, que está siendo usada por el grupo Cóndor.

Nos dirigimos a nuestro primer WP volando a 100 mt de altura, y 250 km/h, no sabemos que nos vamos a encontrar en destino, a si que vamos ligeritos.

Lince 3 y yo, no hemos repostado en el aeropuerto, así que hacemos una parada técnica, rápida, nada más llegra al farp, mientras que Lince 4 y Lince 2, establecen una cota de vigilancia, para tomar contacto con la situación en el area de operaciones.

Reabastecidos nuevamente tomamos de nuevo nuestra posiciones en la formación de vigilancia.

     Tenemos dos zonas bien definidas por las señales de humo rojo, por lo que parece que nuestras tropas están divididas en dos grupos. Comunico con Pantera para repartir asignaciones, Nosotros nos encargaremos de defender y apoyar al grupo que tenemos más al Oeste, o sea a la derecha del farp.

     Tomamos nueva posición de combate junto a nuestras tropas, cuando empezamos a divisar diferentes elementos enemigos en nuestra dirección.

A medida que los vamos localizando, los vamos marcando y eliminando. Tenemos que retroceder varias veces, para evitar que se nos echen encima, pero mientras miembros de la patrulla retroceden, los otros ya estamos preparados desde una posición mas segura para seguir con el contraataque.

     La maniobra funciona como recién engrasada, debido también al buen hacer de los windmens, y conseguimos avanzar hacia el aeropuerto tomado por tropas enemigas.

Cuando ya lo tenemos a tiro de piedra, el servidor se cae y nos quedamos todos con la miel en la boca.

 

 

TDV 1:26

 

Enemigos abatidos:

 

M2A2 x2

M6

M1097

M48A1

 

Armamento usado:

6 vickars

2 rondas de cañon

 

 

 

 

 

Edited by Capt. Zeen
Link to comment
Share on other sites

Lince 4

Tras rearmar y repostar mi heli, salimos de Mozdok sin novedad desde plataforma para irnos directamente al FARP al sur de Prokhladny, donde 1 y 3 paran a repostar, mientras 2 y yo mantenemos vuelo y vigilamos por si el enemigo avanza.

Con todos en vuelo, nos situamos sobre nuestras posiciones de blindados marcadas con humo rojo, y a partir de ahí empieza un juego gato y ratón con unidades aisladas enemigas, que se acercan por varias rutas y se dan la vuelta constantemente como tanteando. Abrimos fuego contra las que se acercan a nuestros blindados y vamos acabando con ellas sin problema.

Yo la verdad me quedé algo retrasado vigilando todo el frente marcando con el láser de observación (consecuencias de que se me asigne habitualmente de líder). En un momento dado, me salta aviso de láser desde atrás, y salgo cagando leches de allí hasta posición segura y vigilo la zona: no encuentro nada, supongo que alguna unidad se nos coló por el E dando un rodeo y llegó a alguna de las poblaciones en los alrededores de Petropavlovskiy, con lo que no la pude localizar. Seguí vigilando esa zona porque me volvió a saltar el aviso de amenaza más veces, y así proteger la retaguardia del resto del grupo, pero sin éxito.

Poco después, 1 nos ordena avanzar hacia Nalchik, y mientras vamos hacia allí, fallo de servidor.

Como la situación parecía dominada, consideramos RTB.

 

H. de V: 1:15

Armamento:

   Vickhr: 2

   2A42X30mmHE: 50

Bajas:

   Abrahams: 1

 

Mola ver el tacview como avanzan y retroceden las unidades de tierra si lo ponéis a velocidad de reproducción alta...  :xd:

Link to comment
Share on other sites

Debrief Cóndor 1

 

Salimos de Mozdok 4 Su-25T con Luismón de 2,Steinh0ff de 3 y Overlord74 de 4, armados con 2x29L , 16xVirkhs, 2x25ML, 2xR-73 y Pod contramedidas

 

Por diversos problemas de configuración, solo salimos Luismón y yo

 

Nos dirigimos hacia el sur, para atacar directamente Nalchik desde el oeste.

 

Con el aeropuerto a la vista, y un montón de humos azules indicando vehículos enemigos, comienzo a realizar ataques en patrón 270.

 

Es un festival, hasta los camiones cargan contra nosotros. Desaprobecho algun virkh intentando hacer ataques dobles, no merece la pena. Ya mayoría de los ataques los hago al límite del alcance del arma empleada. Los blancos son fáciles de localizar, pues corren como locos dejando una estela de polvo.

 

Mis compañeros van llegando y desapareciendo, supongo que son derribados por acercarse demasiado a los objetivos. Yo me quedo en la periferia, atacando a los humos azules mas exteriores.

 

Finalmente me quedo sin munición ni combustible. Para entonces ya no se ven humos azules.

 

Pensaba que la zona estaría libre de enemigos, pero revisando el tacview descubro que aún quedan muchos. Creo que no se movían, y los SAMs debían estar sin munición, porque para entonces me interné hasta el mismo aeropuerto de Nalchik y no me molestaron.


Cóndor 1

 

TdV: 1h 15m
RTB, misión completada

 

BdA:
6x MBT Abrahams
5x Bradley
1x Lav-25
3x blindado M-6
1x blindado AAV-7
2x Humvee
1x Camión


Munición empleada:

2 x Sh-29L
2 x Sh-25ML
16 x Vikrh


Siempre es un placer practicar el tiro al correcaminos, muchas gracias Xori!!!

 

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

S!

 

Debrief Cóndor 3

 

Saio de Mozdok atrasado depois de voltar a ter que dar refly porque não me funcionava o teclado, apesar de me funcionar o joystick e trottle e sigo para a zona de combate. Perto da base de Nalchik desde o oeste inicio ataque mas apesar de ver as colunas de fumo azul nem sinais de inimigos. Deviam estar parados e bem camulfados, pois já tinham sido atacados pelos meus dois outros companehiros de voo. Numa das passagens vislumbro um tanque e inicio ataque com um 29SL. Porém do nada sou atingido, o avião começa a arder e nem tenho tempo para me ejectar. Explosão no ar e piloto morto.

 

TdV: 45 m
Piloto morto

 

Munição cargada:

2 x Sh-29L
2 x Sh-25ML
16 x Vikrh

 

J.Steinh0ff

Link to comment
Share on other sites

Deute, machacaste a los azules!!!, mis correcaminos no estan a tu nivel, no pensé que un ala fija podia hacer tanto destrozo y sembrar tanto caos, pero gracias a esta mision ahora se que tengo que enseñar a los correcaminos a enfrentarse a aviones con mas tecnica para la proxima vez que se cruzen con vosotros :grin:

Link to comment
Share on other sites

Debrief Cóndor 2

 

Tal y como dice Deute, por problemas de Steinh0ff, pasé de Condor 3 a Condor 2, y salimos los dos solos para el aeropuerto de Nalchik. Tengo que descender de la altura de vuelo que llevamos porque no veo nada a causa de unos nubarronos del tamaño de Andorra que, curiosamente, mi lider no tiene, y eso que lo llevo a 100 mts.

 

Localizado el aeropuerto observo que tenemos un montón de contactos, entre los cuales es dificil distinguir si hay algún antiaero. Mi lider me indica que me encargue de la zona NE del aeropuerto mientras el se encarga de la NW y así procedo.

 

Ya que no encontramos amenazas antiaéras lanzo los 29L contra un Hummvi que me parece monta armamento y le impacto, posteriormente bloco un blindado y le fallo, aunque el Tacview indica que derribé un AKS-74 (¿infantería?).

 

Los cabritos estos corren que se las pelan, y se esconden entre la ciudad de Nalchik, lo que hace que sea complicado localizarlos, decidimos ir a por los vehículos que se encuentra fuera de la ciudad y aeropuerto, y lanzo dos 25ML que destruyen un bradley y un LAV-25.

 

En tareas de búsqueda la betty de mi avión me indica fallo, aunque no observo ningún aviso luminoso en cabina y no parece que tenga fuego en el exterior del avión. Tras consultar con lider continuo la busqueda de objetivos, intentando localizar amenazas aéras, aunque a casi 5000 mts me resulta complicado distinguir nada, únicamente veo estelas de polvo que, cuando las bloco LAV25.

 

Sigo en búsqueda y, son previo aviso me impacta un misil que me destroza el aparato, el cual, mientras estoy avisando de que me han atizado exploto en mil pedazos y se acabó.

 

No me guarda los últimos 10 minutos de la misión el Tacview, por lo que no se que me derribó.

 

Cóndor 3

 

TdV: 54'
Piloto MIA

 

BdA:
1 x M1043
1x Lav-25
1 x M2A2
1 x AKS-74 según Tacview, ni se lo que es

 

Munición empleada:

2 x Sh-29L
2 x Sh-25ML
16 x Vikrh

 

Xorigué, gracias por la misión

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Debrief Pantera 1:

 

Despegamos despues de rearmar excepto pantera 4 que tiene problemas para rearmar el cual lo hara en el farp, llegamos a la zona y se pueden ver tres grupos de columnas de humo dos rojas y una azul en el centro. El grupo Lince que ya ha llegado a la zona nos indica que se encargará de proteger al grupo de la derecha con lo cual nosotros protegeremos al de la izquierda, pronto se detectan enemigos, pero están fuera del alcanze de los vikhrs con lo cual vamos avanzando despacio hacia ellos, de repente me lasean y tengo que retroceder, pantera 3 descubre que hay unidades enemigas demasiado cerca y consigue destruir algunas. Vuelvo otra vez a la zona acercandome a los objetivos y cuando estoy en rango de uno de ellos me lasean otra vez, disparo dos vikrs pensando que me da tiempo antes de que me disparen pero no es asi, acabo muerto. Parece ser que habia otro enemigo más cercano que no habia visto.

 

Resumen:

TDV: 0h 45m.

Estado: KIA

Municion gastada: 2 vikrs.

Link to comment
Share on other sites

Lince 2

Rearmo y lleno de combustible el aparato, despegamos y nos dirigimos al FARP del primer WP, 1 y 3 no habían repostado y aterrizan para hacerlo.

Retomamos el vuelo y avanzando desde las unidades marcadas con humo rojo hacia las azules, vemos objetivos que avanzan hacia nosotros y al rato se dan la vuelta y vuelven a avanzar hacia nosotros y a darse la vuelta....

Empezamos a abrir fuego sobre ellas y limpiando poco a poco.

Con la zona ya mas despejada, líder ordena avanzar y de repente, se cae el servidor.

 

TdV: 1:15

Armamento:

   Vickhr: 4

   Cañon

BdA:

   M2A2 x 2

   M1A2 x 1

   M1128 x 1

 

RTB (servidor caído)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website