Jump to content

Desesperación y mucha frustración


Recommended Posts

Como bien dice el título eso es lo que sentí anoche en el atag... y no mal pensados, no es porque me derribaran, sino porque cada vez veo peor. Estuvimos como cinco minutos volando sobre la punta de Francia entre 3000 y 5000 metros; Messer, TheDrumm, y un servidor... ellos, como no podía ser de otra manera, se encontraron después de ese tiempo. Además también se toparon con enemigos más bajos sobre la costa... después reapareció Marcobius, que tampoco tuvo problemas para reunirse con ellos y marchar hasta Dover... yo iba detrás como un perrito faldero que no se entera de nada. Bueno de casi nada tuve opción de disparar a un Hurri aún más despistado que yo. Cero impactos, ahora me toca correr. Al menos esta vez mi " gran" habilidad me es suficiente para salir vivo de allí... pero solo. Por un instante tuve la sensación de ser el protagonista de uno de los vídeo de Kokakolo... bienvenidos amigos de la simulación esto es el fly simulator. De jode o como se diga morir por inepto, por no tener unos pedales buenos, por no tener un palanca en condiciones... pero me desespera y me frustra mucho más ser ciego. Ya he hecho de todo a nivel gráfica, brillo, resolución... ¿alguna sugerencia? Ya he preguntado el trasplante de ojos, de momento no hay posibilidades. Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Anoche, muy tarde pq no vi nadie en el TS, estuve probando el atag después de aprender a despegar el 109 q lo arrancaba y se me apagaba del tirón.

Bueno, dejo de divagar, a mí me pasaba igual en el 46 y no veía nada hasta que le bajé la resolución a 1440x900 o 1600x900. Al instalar el cliffs lo primero q he hecho ha sido eso bajar la resolución. Vas a perder algo de calidad pero yo prefiero ver, no frustrarme y perder algo de calidad (q cuando estás en un combate ni te fijas) a tenerlo todo muy bonito y no ver na de na.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
38 minutes ago, cherlistan said:

1440x900 es la resolución que tengo. Pero creo que es un problema de vista. Los compis vean cosas que yo ne veo en igualdad de condiciones. 

Entonces lo mejor es que vayas al oculista. En caso de que veas bien puede ser que sea por sequedad en los ojos. Un colirio, gotas artificiales o, en el peor de los casos (como el mío), una crema (lipolac) justo antes de jugar puede hacer milagros.

 

Te suelto todo esto porque es mejor buscar la solución YA a esperar, aguantar y luego tener un problema muuucho mayor.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website