Jump to content

DCS Harrier AV-8B N/A Special Pitch Ladder Edition


amalahama

Recommended Posts

Ya hay un damnificado:

 

"I bought the av8b module but I do not have a Nevada map. If the harrier to my version is to be released in 2018 is it possible to refund my money?"

 

Lo dicho, han pospuesto la 2.5, el F-18, el mapa, etc. para sacar el Yak-52 :pleasantry:

 

Edited by splash
Link to comment
Share on other sites

Silver, espero que no sea asi, pero si realmente sacan en exclusiva el Harrier solo para la 2.X durante mes y pico, no es un "cambio de fecha" o un "problema de ultima hora", es una estrategia comercial para forzar a comprar un mapa a aquellos que se han comprado el Harrier y no tengan alguno para la 2.X

 

Entenderia una semana de retraso, dos quizas, pero ya te estan diciendo que sera en 2018...

 

Amen de la jodienda que nos hacen a todos los demas que esperamos parches de otros modulos, como los del M-2000C, el cual parece que en el Caucaso seguira con los mismos fallos otro puto mes, ahora por culpa de ED.... vale, que voy a poder volarlo en Nevada o Normandia, pero si quiero hacer una mision con él, ya me condicionan..

Link to comment
Share on other sites

Parece que acaban de "doblar el codo" los de ED, ahora Chzih (tres veces me ha costado escribir bien el puto nick) dice que se equivoco y que no era 2018 sino "pronto, este año"

 

xD me meo

 

Mejor, 1.5.8 con harrier supongo que la semana que viene o la otra...

  • Haha 1
Link to comment
Share on other sites

Ahora el que va a echar bilis sobre la aviónica soy yo.

 

La cruz del maverick!!! (pero que cruz con estos de Razbam :roto2h: )

 

Debería de señalar donde esta la cabeza del Maverick apuntando respecto a la imagen de la cámara, así puedes alinear el misil antes de disparar, en el A-10C esta implementado, que si lo disparas con mucho "off boresight" (fuera de su eje de puntería supongo que se traduciría) el Maverick no bloca bien el objetivo.

 

Sera todo lo WIP que quieras... pero es que detalle tras detalle parece más un mod que un contenido de pago. Joder! hasta el mod de la comunidad del A-4E cuida mas la avionica que los de Razbam... es que si el A-4E acaba siendo de pago valdrá cada céntimo... no como otros. :smackbum:

 

 

Link to comment
Share on other sites

pues nada, a votar con la cartera...para mi, como si no saliera nada este miercoles, bueno, salvo el update para el m2000 de una puñetera vez, q por cierto, va a poner de manifiesto como de en serio se lo toman con los modulos ya "terminados" y decidira, en mi caso, que actitud tomar respecto a razbam para el futuro ya que lo que hagan con el m2000 ahora sera lo que hagan con el Harrier cuando saquen el 19 asi que lo dicho, a votar con la cartera.

Link to comment
Share on other sites

El hace 10 minutos, Typhoon dijo:

A ver señores, es una Early Release.

 

Fallos graves como la cruz del mav o el ccip stan ya reportados y se van a arreglar. Que ganas de trollear :xd:

 

Es que salvo el modelo 3d y lo bonito del aparato, es mas complicado encontrar cosas que funcionan como deben a engendros como estos....

 

Me da la impresion de que estan haciendo demasiados videos (no recuerdo ningun modulo con tanto video antes de la suelta) y que esta en un estado de desarrollo muy pobre, peor que el M2000C cuando salió... ojala se deba a que los testers tienen alguna version anterior... pero me parece que va a salir como sea... no estan cuidando nada los detalles...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website