Jump to content

DCS Harrier AV-8B N/A Special Pitch Ladder Edition


amalahama

Recommended Posts

27 minutes ago, Typhoon said:

A ver señores, es una Early Release.

 

Fallos graves como la cruz del mav o el ccip stan ya reportados y se van a arreglar. Que ganas de trollear :xd:

 

Lo que me preocupa es que pase como el M2000C, que estos fallos reportados se queden meses en el tintero mientras desarrollan el siguiente modulo... yo voy a cruzar los dedos para que este arreglado para las rebajas de primavera :xd: si cumplen... lo pillo.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

El "problema" de los accesos tempranos estos es que hay muchas cosas que no funcionan, o que funcionan mal o fuera de toda realidad, con lo que sumado a algunos bugs gordos que suelen salir al principio con otros módulos han pasado meses antes de meterles mano porque los probaba y se me quitaban las ganas de vivir.. 

 

Si fuese en plan de que hay x sistemas modelados totalmente y que ya no los van a tocar más, y hay otras cosas sin implementar pues no me parecería tan mal ( espero que con el Hornet hagan eso ) porque te ciñes a lo que hay y ya está, lo que me mosquea es que hayan muchas cosas y todas a medias.. o que no estén simuladas las radios y otras cosas básicas. 

 

Si te puedes fiar de ellos y sabes que dentro de un año el módulo estará terminado, bueno, no es tanto el riesgo.. al menos te has ahorrado unas pelillas.. pero es que siempre pasa igual.. ahora mismo me estoy poniendo con el Viggen, que pese a no estar terminado está en un estado bastante decente.. pero claro, ahora mismo va para el año desde que lo sacaron.. 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

21 hours ago, S-GERAT said:

El "problema" de los accesos tempranos estos es que hay muchas cosas que no funcionan, o que funcionan mal o fuera de toda realidad, con lo que sumado a algunos bugs gordos que suelen salir al principio con otros módulos han pasado meses antes de meterles mano porque los probaba y se me quitaban las ganas de vivir.. 

 

Si fuese en plan de que hay x sistemas modelados totalmente y que ya no los van a tocar más, y hay otras cosas sin implementar pues no me parecería tan mal ( espero que con el Hornet hagan eso ) porque te ciñes a lo que hay y ya está, lo que me mosquea es que hayan muchas cosas y todas a medias.. o que no estén simuladas las radios y otras cosas básicas. 

 

Si te puedes fiar de ellos y sabes que dentro de un año el módulo estará terminado, bueno, no es tanto el riesgo.. al menos te has ahorrado unas pelillas.. pero es que siempre pasa igual.. ahora mismo me estoy poniendo con el Viggen, que pese a no estar terminado está en un estado bastante decente.. pero claro, ahora mismo va para el año desde que lo sacaron.. 

+100000000000000000000000

Link to comment
Share on other sites

21 hours ago, S-GERAT said:

 Si te puedes fiar de ellos y sabes que dentro de un año el módulo estará terminado, bueno, no es tanto el riesgo.. al menos te has ahorrado unas pelillas.. pero es que siempre pasa igual.. ahora mismo me estoy poniendo con el Viggen, que pese a no estar terminado está en un estado bastante decente.. pero claro, ahora mismo va para el año desde que lo sacaron.. 

 

Totalmente deacuerdo.

 

Yo por mi parte los primeros meses del Mirage me gustó mucho RAZBAM y el Harrier le tengo un cariño especial. Por eso me lo compré. Voy a darles ese voto de confianza para que acaben ambos aviones con la calidad que se merecen.

 

Estoy viendo que la presión de los usuarios influye bastante, por lo que si hay fallos que permanecen, espero que con dicha presión los corrijan

Link to comment
Share on other sites

Si por presión fuera, habrían arreglado el Mirage have mucho tiempo. Una cosa es que Zeus siga la corriente a la gente, engatusando promeda tras promesa, y otra que realmente arreglen las cosas... 

 

Ccip, CCRP y pitch ladder, llevo quejándome en el foro desde antes de verano, con los primeros vídeos, y sigue exactamente igual (y por supuesto prometieron arreglarlo lo antes posible, saltaron los palmeros con sus ITS JUST A BETA JEZZ.... RELAX MAN, y sus aplausos infinitos a las palabras vacías de esta gente)

 

Saludos!

 

 

Link to comment
Share on other sites

Los pods de buddy refueling que usa el S-3 creo que son los mismos que usa el Superhornet, y estos no llevan ninguna indicacion.

 

Edito y me como mis palabras, hay pods que si tienen luces en el F-18E, supongo que en el S-3 tambien...

 

BuddyPodLtRear.jpg

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

El problema de ese video está hecho con el antiguo S-3 del LOMAC..... que ni siquiera el pod es suprimible, ya que en su momento parece que no se podían implementar los pods, me huele que ni siquiera ahora, por ahora, se pueden.

 

El pod del S-3 es el mismo del F/A-18E/F, el A/A42R-1, que tiene luces verdes, amarillas y rojas, no se si el manual está actualizado o no, aunque por la foto de Zazo, parece una versión diferente (pag 25).
https://www.raf.mod.uk/rafcms/mediafiles/8158c49c_1143_ec82_2e6260d6f772084d.pdf

 

La versión mas nueva F/A-18E/F Anexo 4E,4G pod A/A42R-1 (Pag 70)

https://www.japcc.org/?file=5154

Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Silver_Dragon said:

¿y quien a dicho eso de los 30 dias? 

 

Supongo que Puma se refiere, y con buen criterio a mi entender, que todo lo que supere 4 semanas es UN MES y no "unas semanas"...pero como aqui todo se lo pasan por los cojones los de ED pues quien sabe que nueva locura se inventan para no cumplir...de momento eso de 1 o 2 semanas no me lo trago NI DE COÑA!, ademas, dicen 1 o 2 semanas asi, como si fueran 1 o 2 dias :D, joder, 2 semanas son 15 putos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!es una pasada de espera y eso si "todo va bien" que ya os digo yo que no va a ocurrir en esta dimension y lugar del espacio tiempo. De momento ya tienen excusa con lo del rendimiento desde la cabina asi q ya los veo diciendo que no ha podido ser porque los bugs son muy importantes y bla, bla, bla...ademas, os creeis que van a sacar una 2.2/2.3 o como mierdas la quieran llamar a 15 de diciembre?¿?¿?:roto2h:...esto no sale ni para enero.

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Os dejo unas capturillas:

 

Esta es de mi primer intento de despegar desde el Tarawa de vacío. Le he metido demasiado ángulo a las toberas y se ha empezado a levantar a mitad de cubierta; no creo que haga falta que os diga cómo ha terminado la cosa jejejeje.

 

large.Screen_171129_202040.jpg.c3dbe363e

 

Por cierto, las texturas del Tarawa se me antojan un poco cutres, pero bueno...

 

Aquí ya le he metido peso, y me ha salido un STO más decente (Me ha fallado una captura en la que parece que me la voy a dar porque se me veía un poco bajo al salir, pero ha ido bastante bien)

 

large.Screen_171129_203206.jpg.af8086300

large.Screen_171129_203313.jpg.2a85343e6

large.Screen_171129_203443.jpg.fd30d429b

large.Screen_171129_203653.jpg.952e44e7c

large.Screen_171129_203932.jpg.096fd3ba8

large.Screen_171129_204055.jpg.67d53b117

 

A ver si este finde le meto mano con más tiempo y con la guía de referencia delante. La verdad es que el despegue este ha estado fácil, aunque también es verdad que no he metido viento cruzado ni nada por el estilo; el aporrizaje se me antoja que va a ser más complicado porque es más sensible a la acción de los mandos de lo que parece en los vídeos así que imagino que habrá que ser fino (Aunque en la guía pone que si hay viento fuerte no hay que dudar en meter un palancazo para compensar los bandazos que pueda dar). En cuanto a la potencia del motor no sabría decir, acelera bastante bien (en la prueba de las fotos he salido con la carga de combustible al 60% y el motor tengo entendido que es una bestia) pero no sé deciros si es exagerado o no; personalmente, de primeras, me da buena sensación el AFM este cachondo que lleva. Con más pruebas podré opinar mejor.

 

Seguramente me lo voy a pasar muy bien con él mientras sale el F-18.

 

Salu2 a to2.

Edited by DuarthVader
Link to comment
Share on other sites

17 minutes ago, watermanpc said:

 

Supongo que Puma se refiere, y con buen criterio a mi entender, que todo lo que supere 4 semanas es UN MES y no "unas semanas"...pero como aqui todo se lo pasan por los cojones los de ED pues quien sabe que nueva locura se inventan para no cumplir...de momento eso de 1 o 2 semanas no me lo trago NI DE COÑA!, ademas, dicen 1 o 2 semanas asi, como si fueran 1 o 2 dias :D, joder, 2 semanas son 15 putos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!es una pasada de espera y eso si "todo va bien" que ya os digo yo que no va a ocurrir en esta dimension y lugar del espacio tiempo. De momento ya tienen excusa con lo del rendimiento desde la cabina asi q ya los veo diciendo que no ha podido ser porque los bugs son muy importantes y bla, bla, bla...ademas, os creeis que van a sacar una 2.2/2.3 o como mierdas la quieran llamar a 15 de diciembre?¿?¿?:roto2h:...esto no sale ni para enero.

 

Pon que la semana que viene o la siguiente salga la 1.5.8 en "release" y si hay suerte, una o dos semanas para la 2.2.0 (porque al igual que la 1.5.8, el desarrollo de la 2.2.0 va en paralelo), osea que para una hipotetica 2.5 , a ver cuando sale, a menos que quieran pillarse las manos y saltar a la 2.5 antes de navidades como "colofón" de fin de año y viendo que algun probador se ha ido de la lengua (el del video del harrier con la 2.3), ahora que explique como es que te puedes saltar una versión y no mandar al "garete" el desarrollo de las 3rd parties (con dicha versión de desarrollo). Lo dicho, Wags puede haber dicho semanas, pero esas semanas se pueden ir a "enero o febrero" como mucho, ya que ahora vienen las navidades y normalmente son vacaciones de navidad para el equipo de Ed, por lo que o lo dejan todo "hilado" o haber quien arregla bugs gordos durante dichos dias de la navidad ortodoxa.

Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

Exacto watermanpc.... han dicho que la 2,5 viene en semanas y no en 1 mes, por tanto son 4 semanas porque 5 semanas son 1 mes y 1 semana ... es lógica y sentido común ... lo puso WAGS y no cualquier pelagato de ED. Así que si no sale así es otra tomadura de Pelo !!.

Se pueden demorar 20 semanas si quieren ... lo que me molesta es la sistemática “equivocación” de estos tipos ... que no siendo un estupido ya entiendo que es una sistemática mentira para tenernos en 4 semanas enganchados y preguntado por la actualización. 

Son una manada de mentirosos...

 

eso nomas !!! Saludos 

Link to comment
Share on other sites

Silver: Yo desde luego apuesto por el año que viene, como dices. No creo que saquen nada a mitad de diciembre a menos que estuviesen muuuuuyyyy seguros de ese update.

 

Puma: El que lo ponga Wags o cualquier otro la verdad es q no te creas q le da mucha mas credibilidad...estoy de acueerdo en el tema de la "equivocacion sistematica", una cosa es que sea dificil acertar en fechas en desarrollo de software y otra muy distinta "equivocarse" constantemente...lo segundo es MENTIR, ya que aun a sabiendas de que no lo vas a cumplir sigues una y otra vez generando hype y teniendo a tu gente enganchada de mala manera y eso es muy ruin y sibilino. A ver que pasa al final pero desde luego yo supongo q "lo de siempre".

Link to comment
Share on other sites

Como nota curiosa (no tiene que ver con RAZBAM), he encontrado varios documentos sobre el "malogrado" programa OSCAR y una entrada en Flight Global sobre el "intento" de la marina española por buscar un misil antibuque para el AV-8B

http://www.dtic.mil/docs/citations/ADA402722
https://www.flightglobal.com/news/articles/spain-arms-av-8b-with-penguin-66346/

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website