Jump to content

Problemas stuka


Recommended Posts

 

Hola amigos !!!!

 

 

despues de leer unos manuales, y probar misiones, todo sea dicho con mi estupendo opentracky mis pedales

saytek combat pro :-). Me encuentro en dificultades con mi querido stuka.

 

he leido y seguido varias guias, y en concreto la guia de chuck.

 

https://drive.google.com/file/d/0B-uSpZROuEd3WV9zRFRwMDJVWGc/view

 

Mi setup, es stuka con bomba de 1000kg. Y despues de despegar, como a los dos minutos me caigo

al suelo.. a ver si podeis darme alguna indicacion, que como novato seguro que se me pasa algo.

 

Todo sea dicho, suelo probar suerte en los 2 servers con mas usuarios que  TAW y FREE WINGS creo que se

llaman. Tienen un icono de un jouystick , no se si es un indicador de realismo.

 

1- Arranco motor

2- La temperatura esta como a 80 en aceite y agua, supongo que para evitar hacer esperar a los usuarios

eso creo haber leido.

3- Cierro radiadores de agua y aceite

4- Flaps en primera posicion, aqui he probado tanto a ponerlos antes de hacer el taxi, y a ponerlos cuando estoy

ya con bastante velocidad.

5- Paso helice, he probado a bajarlas, porque estando al 100% me sigo cayendo.

6- Tan pronto como despego, pliego flaps, pero dejandolos mas tiempo me caigo tambien.

 

 

Me estoy dejando alguna tonteria seguro, alguna idea ??

 

Saludos

Javi

 

Link to comment
Share on other sites

Espera espera, se me ocurre principalmente dos causas. Estas sobrepasando el peso máximo al despegue, y la otra estas quemando el motor una vez en el aire.

 

Si es peso, puedes reducir combustible/armamento. Si es lo segunda vigilar temperaturas y actuar en abrir/cerrar los radiadores, mas no te puedo ayudar sin tenerlo instalado. Se me hace raro que el despegue sea con los radiadores cerrados.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

 

tienes razon con respecto a los radiadores, me equivoque al escribir, son abiertos. Voy a bajar un poco la carga de combustible

y asegurarme que los llevo abiertos.

 

A todo esto, como calculas el peso total, a ojo ? l de combustible = kg ? Buscare en la wikipedia los datos tecnicos, mira que

despegan rapido los cazas .. ;-)

 

Sauldos

Link to comment
Share on other sites

cabeceo arriba y ya está,es la primera vez que oigo lo de caerse a los dos minutos por llevar una de 1000k.

Mi metodo............cabeceo positivo al 80%,y nada de flaps...............a 200km/h se levanta prácticamente solo,cuando vallas cogiendo velocidad le vas quitando  cabeceo..............vigila no pasar de la potencia de ascenso y el pich puedes dejarlo incluso al 90%.

 

Edit:no te olvides de retraer el tren:grin:

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

Errores comunes para toñar un stuka

 

1. Chapar los radiatas y petar el motor.

2. Seguir con el 100 de motor y 100 de paso tras despegar. Hay que bajarlo a un maximo de 1.2 ata y 2400 rpm.

3. Mal uso de los flaps y la velocidad.

Los flaps frenan muchisimo al stuka lo que impide alcanzar velocidad. Al plegarlos el bajon de sustentacion es considerable y el avion tiende a caer bastantes metros. Muchos compensais dando morro arriba a 200km/H en lugar de esperar a que el avion coja 250 para empezar a trepar y poco a poco ireis bajando metros y teniendo poca altura para bajar el morro. 

 

En mi opinion lo mejor es despegar el stuka sin los flaps. Dejar que corra y una vez a 250 empezar a subir el morro nunca bajando de 250.

Link to comment
Share on other sites

22 hours ago, geramos109 said:

Errores comunes para toñar un stuka

 

1. Chapar los radiatas y petar el motor.

2. Seguir con el 100 de motor y 100 de paso tras despegar. Hay que bajarlo a un maximo de 1.2 ata y 2400 rpm.

3. Mal uso de los flaps y la velocidad.

Los flaps frenan muchisimo al stuka lo que impide alcanzar velocidad. Al plegarlos el bajon de sustentacion es considerable y el avion tiende a caer bastantes metros. Muchos compensais dando morro arriba a 200km/H en lugar de esperar a que el avion coja 250 para empezar a trepar y poco a poco ireis bajando metros y teniendo poca altura para bajar el morro. 

 

En mi opinion lo mejor es despegar el stuka sin los flaps. Dejar que corra y una vez a 250 empezar a subir el morro nunca bajando de 250.

 

Exacto. :aplauso-6:

 

On 13/11/2017 at 6:35 PM, estenole said:

Me estoy dejando alguna tonteria seguro, alguna idea ??

 

Comprueba que estés alineado, rueda blocada y cabina cerrada.

Rpms hélice al 100% para despegue (Sólo despegue!).

Radiadores Abiertos.

Al despegar potencia suave hasta el 100 % (sin carga se va al aire a 170 Km/h, con carga la carrera se alarga e igualmente te irás al aire a mayor velocidad), como dice Geramos

cuida de no tocar el trim y compensar antes de los 200 Km/h, espera a 250 si no hay obstáculos delante.

 

Mira el vídeo a partir del minuto 04:19:

 

 

Link to comment
Share on other sites

 

 

Hola !!!

 

sois muy grandes, ayer despegue como un gorrion ;-)

 

Ahora tengo dos problemas, a ver si me podeis pasar algun video o link para estudiar un poco.

 

- Trim, cuando y como usarlos

- Navegacion, despego pero como el mapa no tenga rios o algo muy reconocible acabo volando

hacia no se donde y no encuentro ni una paloma :-/

 

Saludos y gracias !!!

Javi

 

Link to comment
Share on other sites

16 minutes ago, estenole said:

 

 

Hola !!!

 

sois muy grandes, ayer despegue como un gorrion ;-)

 

Ahora tengo dos problemas, a ver si me podeis pasar algun video o link para estudiar un poco.

 

- Trim, cuando y como usarlos

- Navegacion, despego pero como el mapa no tenga rios o algo muy reconocible acabo volando

hacia no se donde y no encuentro ni una paloma :-/

 

Saludos y gracias !!!

Javi

 

Trim. 

Para mi es algo totalmente secundario. El avión viene trimado en neutro y no hace falta tocarlo. Únicamente por comodidad si estas trepando por no dar palanca arriba todo el rato etc. En cazas ayuda a alta velocidad.

 

Navegación.

Pues la cosa es fijarse en referencias. Forma de los bosques, ciudades, ríos etc. Hay algún mapa que es muy complicado navegar y tiene muy pocas referencias por lo que aproximadamente tienes que saber donde estas con el rumbo y tiempo que has volado. Pero otros como el de stalingrado y kuban es muy fácil.

 

Básicamente yo lo que hago es mirar en el mapa mas o menos el rumbo que tengo que llevar y fijarme referencias a las que se que tengo que llegar te paso un vídeo que hice donde comento la navegación en la salida bomber pero vamos, ese caso es bastante fácil. Pero parte de que sea así depende de la ruta que tu te hagas de antes. Si tengo que dar un poco de vuelta para ser preciso la doy. De caza ya es otra historia y hay que estar mas hábil ya que no es normal tener una ruta en la que bases toda tu salida. 

https://www.youtube.com/watch?v=5F9Efo7aDhg

 En el menu puedes seleccionar el apartado. Te puedes saltar unos cuantos si lo que quieres es solo ver la ruta.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website