Raidou

[Sondeo] Carnet socio Escuadrón 69

Recommended Posts

Como soy masoca me meto yo solito en estos berenjenales así que aquí va:

Introducción

Después de hacerme socio de la asociación que está detrás del Escuadrón 69 quería, como buen crío mental que soy, mi carnet de socio. Es por esto que hago un sondeo para ver si sería viable hacer un carnet "profesional" o lo que es lo mismo en pvc tipo DNI, Tarjeta de Crédito, etc o hacer una versión imprimible y plastificable y compartirla para que cada socio que quiera se la imprima por su cuenta.

Por ello comento aquí para ver cúantos estarían interesados en tener nuestro carnet de socio ya sea "pro" o casero y así ver si nos compensa una versión u otra.

Costes de las versiones (esto es lo que más interesa a todos)

Versión casera: la impresión y el plastificado (si se hace) serían unos 2€ y cada uno se haría el suyo por su cuenta.

Versión PVC: 50 unidades sale por unos 166€ IVA incluido y el precio sería de 5€ por cabeza siempre y cuando hubieran al menos 35 personas interesadas en el carnet. Esto es porque yo me encargaría de mandaros los carnets y así saco algo para el sobre y sello xD.

También, si no llegamos a 35 personas podríamos incrementar el precio 1 o 2 euros más pero eso ya en el peor de los escenarios y se volvería a preguntar a todos. Por supuesto, 100 unidades de carnets sale muuucho más barato por cabeza que 50 pero mejor ir a lo seguro y ya luego se verá si somos muchos o no.

Si alguien conoce alguna imprenta más barata pues que avise. Por ahora me estoy basando en los precios que me están dando en esta imprenta online con precios sin IVA: http://www.imprentaonline.net/tarjetas-de-plastico-personalizadas.php

Para los no lectores:

Versión casera: unos 2€

Versión pro: 5€

Por tanto, hago este sondeo para ver quién está interesado en la versión pro y así tener nuestro carnet de socio para ir faldando por ahí pq pá otra cosa no creo q sirva jajjajajajaja xD.

(IMPORTANTE) Para votar:

Simplemente tenéis que responder al hilo de la siguiente forma (para facilitarme el trabajo):

Nick: Raidou

Tipo carnet: Pro o Casero

Pagaré los 5€ para el Pro: Sí (que si no no vale votar por el pro xD) / No, me conformo con el cutre.

PD: Si alguien está interesado en hacer el diseño es bienvenido ya sea para la versión cutre o la pro xD. Ya haremos, si hay interesados, un hilo con las distintas versiones para elegir la q más mole.

Un saludo

EDIT: Hilo de diseños para el carnet abierto.

Edited by Raidou

Ánimo señores!! Q son sólo 5€ y son muchas las ventajas q disfrutaréis con el carnet!!!

Imaginaos lo q ligaréis cuando se lo enseñéis a las titis en la disco y digáis q sois pilotos del E69 :flirt:

Nick: jagc1969   (Sí, no estaba yo muy inspirado cuando me dí de alta...)

Tipo: Pro

Pago: Si

P.D.  No dejéis que el diseño lo haga DaniV que seguro que nos llena los carnets de tías en bolas...

Edited by jagc1969
Coña marinera.

41 minutes ago, jagc1969 said:

Nick: jagc1969   (Sí, no estaba yo muy inspirado cuando me dí de alta...)

Tipo: Pro

Pago: Si

P.D.  No dejéis que el diseño lo haga DaniV que seguro que nos llena los carnets de tías en bolas...

Hombre @DaniV es libre de hacer todos los diseños que quiera y subirlos al hilo correspondiente jajajajaja

No pensaba q iba a ir tan mal la propuesta. Si es q voy a tener q ponerme serio y a darle a más de uno :smackbum: jajajajaja.

Bueno, aún queda hasta q acabe el plazo propuesto.

Para todos aquellos rezagados, se solteará un perrito piloto y una muñeca chochona a los q participéis :cuniao:

Edited by Raidou

On 23/11/2017 at 9:48 PM, Raidou said:

Hombre @DaniV es libre de hacer todos los diseños que quiera y subirlos al hilo correspondiente jajajajaja

Gracias Raidou por tenerme en buena estima!... hemmm... vaya concepto tienea alguno de mí oigan... :xd:( y bien que os gustan las jhembras jhermosas que pongo...hum.. o no?).

Buena idea los del carnet Raidou. Me lo pienso. 

Edited by DaniV

Jajjaajaja es que es normal que piensen así @DaniV pq el hilo de las Miss Girl 69 lo mantienes arriba a diario ;) .

Sobre lo que te pensarás el apuntarte para el carnet de lujo q por 5 leretes tendrás un carnete muy chulo o eso espero jajajaja.

Un saludo

Nick:ivansight.                                               tipo:pro.                                                         Pago:si.                                                           Buena idea,lo llevaría con orgullo :aplauso-6:

Gracias @ivansight por participar que está esto muy parado jajajaja.

El recuento es de 7 votos a favor del carnet pro de los 35 necesarios en algo más de dos semanas jajajaja. 

PD: Ya me han llegado los jamones y los vinos :icon_mrgreen:

14 hours ago, Guincho said:

-Nick : E69Guincho , Pro pago  , SI

-Pdta ;

-Deberàs de pasar los datos para el abono , digo yo

Es sólo un sondeo, si llegamos a 35 entonces ya sí comenzaría ésto. No voy a cobraros el dinero para q luego no nos salgan las cuentas y tener que ponerme a devolver el parné xD

Un saludo

Aquí presento los resultados del sondeo después de un mes desde que empezó esta aventura para tener nuestro carnet de socio de la asociación del E69:

Personas necesarias para tener el carnet en PVC (tipo DNI o tarjeta de crédito): 35 personas.

Personas que están interesadas y que han votado en este sondeo: 8 personas.

Tenía en mente retrasar un poco más el tiempo límite para ver si alguien se animaba pero si en un mes hemos conseguido 8 de 35 votos necesarios lo veo bastante negro.

Aún así, siempre podemos dejar esto abierto y si alguno desea votar puede hacerlo y, quien sabe, puede que dentro de un tiempo podamos revivir esta idea.

Gracias a los que se han interesado y, simplemente, toca esperar pacientemente hasta que llegue nuestro día ;).

Un saludo y nos vemos a tus 6.

El En 14/11/2017 at 13:44, Raidou dijo:

Nick: Norditel

Tipo carnet: Pro 

Pagaré los 5€ para el Pro: Sí (que si no no vale votar por el pro xD) / No, me conformo con el cutre.

tengo el don de la impuntualidad jeje. Oye Raidou, como quedó esto? porque me molaría participar aunque sea con el cutre. 

4 hours ago, JTop said:

tengo el don de la impuntualidad jeje. Oye Raidou, como quedó esto? porque me molaría participar aunque sea con el cutre. 

Pues quedó parao jajajaja. Muy pocos los interesados xD.

La versión cutre se podría hacer y que cada uno se la imprimiera y plastificara pero nadie se ha ofrecido a hacer el diseño en el hilo que creé para tal caso y mis conocimientos de gimp son algo limitados.

Así que si te animas... cof cof.

PD: Si te interesa están hablando ahora en hacer un pedido de parches del E69.