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[Misión] ESTA NOCHE 22.00 - Continuacion del Domingo..


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El domingo se nos quedo a medias la tarea, voy a modificar ligeramente la mision y esta noche la lanzamos, para quienes gusten

 

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Version DCS: Release actualizada

 

Escenario: Caucaso

 

Mods necesarios: ninguno

 

Dia y hora de la mision: Miercoles 15 de Noviembre - 22.00 horas.

 

Aparatos disponibles: 

 

  • 8x M-2000C (minimo 4)
  • 8x F-5E
  • 2x A-10C (obligatorios para la mision)
  • 2x UH-1H ó Gazelle (que sean los dos iguales por favor)

 

Pilotos apuntados:

 

  • Benzaco - M-2000C o F-5E
  • Bogart - F-5E o UH-1H
  • Thor109 - F-5E
  • Angel101 - M-2000C, F-5E o A-10C
  • Disablez - A-10C
  • Paquete - A-10C
  • Guincho - UH-1H
  • Falcon - Gazelle, UH-1H o F-5E
  • Splash - F-5E, M-2000C, UH-1H o A-10C
  • Zaz0 - M-2000C, F-5E, A-10C
  • Serinum - M-2000C
  • Deute - lo que haga falta?

 

Situacion Actual:

 

Tras la ofensiva de esta mañana por nuestra parte, y no haber cumplido la mitad de los objetivos debido a una fragata que se encontraba en el puerto y que finalmente pudo ser neutralizada, los aparatos que han vuelto a base saldran nuevamente a finalizar lo que no habiamos conseguido, tomar Sochi desde tierra, con nuestro apoyo.

 

La columna de Hammer se encuentra ya a menos de 5 millas de Sochi, preparada para avanzar cuando se le de la orden.

 

Inteligencia:

 

El enemigo ha visto diezmada su capacidad aire aire, pero debemos andarnos con ojo, no debemos dejarnos sorprender.

 

En tierra permanecen las mismas unidades que esta mañana, quizas con algun refuerzo extra que haya podido llegar en estas tres horas, la capacidad tierra aire es limitada, unicamente Pig anuncio que habia algun tipo de SAM radarico en la zona, es previsible que se mantenga alli.

 

ULTIMA HORA: Turquia ha puesto en aguas internacionales a una pareja de F-16, en principio son neutrales en el conflicto.

 

ATO: 

 

MCC - Hammer

 

  • Paquete 002
    • USAF - 2xA-10C - callsign "Pig 1" - CAS
    • USAF - 4x F-5E - callsing "Einfield 1" - CAS
    • HAF - 8x M-2000C - callsing "Ford 1" - CAP
  • Paquete 003
    • USAF - 2x UH-1H - callsing "Uzi 1" - Escort
  • Paquete 004
    • PSU - IL-78M - callsing "101" - Air Refueling

 

Briefing

 

Kutaisi AFB

15:00 horas

 

Debido a nuestra nueva superioridad en el aire, Shukumi ya es practicable para nuestras operaciones, los A-10C saldran desde este aerodromo, se dirijiran hacia al zona de operaciones junto con el resto del paquete, que partira de nuevo desde Kutaisi, y eliminaran tantas unidades militares que pudieran ser amenaza para Hammer como puedan, pero ojo, Sochi debe de ser tomada en menos de dos horas, por lo que Hammer deberá comenzar la ofensiva como maximo a las 17:00 hora local (1 hora y media desde el comienzo de la mision -> 15:30 horas)

 

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Ford y Einfield saldran desde Kutaisi,  Einfield en caso de que no sea requerido por Pig, puede vigilar la carretera del Noroeste para evitar o informar de la llegada de nuevos refuerzos. Ford se encargara de limpiar de aeronaves militares el aire y mantener la superioridad en la zona.

 

Ford dispondra de un IL-78 prestado por las fuerzas aereas ucranianas para el refueling (ya que los chinos son muy sosos y les da corte hablar), en hipodromo sobre Sukhumi y hacia el este, en FL180, 251.0 UHF

 

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Edited by Zaz0
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Yo no volé la del otro día pero si hay sitio me apunto. Domino más o menos el F-5, Mirage (no recuerdo alguna cosa como pone el bullseye en el radar), Huey y más o menos el A-10C (tirar bombas tontas, cohetes y cañón sin problemas).

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Bueno, debriefing de Ford 1-1.

 

Ya avisé de que hacia años que no volaba el M2000 y como a la gente esta le gusta jugar con fuego van y me colocan de líder de la CAP1.

 

Empezamos la prevuelo y ya un switch bastante importante del IFF se queda desatendido... se empieza a mascar la tragedia... Salimos de Kutaisi con el objetivo de montar 2 CAPs sobre Sochi, de tal manera que siempre haya una CAP mirando hacia territorio enemigo. Nada mas llegar empiezan a aparecer contactos a patadas, incapaz de hacer un correcto IFF me apoyo en mis Wingmans (oye! eso que hay delante es hamijo o henemijo?) damos la primera vuelta y Ford 2 entra a Sochi, extendemos hasta casi Guadauta y Pig empieza a quejarse de spikes incómodos, damos la vuelta y vemos un festin de "Bogies" unidos a caos en la radio... obtener una buena conciencia situacional es complicado... caemos encima de FORD 2 vilmente que empiezan a quejarse de que los están tiroteando algún tipo de SAM y hacemos 3 llamadas de "raygun"... todo el mundo esta a lo suyo y nadie contesta... FOX 1! y "blue on blue" :roto2h: cabrones! no era ni ningun SAM ni ningun Mig-23 malvado, eran los putos inombrables de vuestra espalda que os tenían blocados.

 

Y así amigos es como se acaba con la vida virtual de un compañero, descansa en la paz virtual Seri. 

- Una mala utilización de sistemas (el IFF en mi caso) y el RWR en el caso de FORD 2 unido a no prestar atención al chat de la malla.

 

Tomamos nota para la próxima.

 

Sobrepuesto al incomodo acontecimiento nos reagrupamos y volvemos a montar las CAP´s, esta vez si tenemos bandidos y correctamente identificados. Así que extendemos y vamos a por ellos, mi grupo consigue derribar 4 migs 23 sin sufrir ninguna baja, a mejorar viendo el tacview podría decir que: Deute, ojo con el efecto "ojos inyectados en sangre" te fuiste hasta casi Moscú persiguiendo un bandido y lo peor que sin tu apoyo (suerte que Hans y Yo te seguíamos en la distancia) había 2 migs "atolondraos" que si hubieran espabilado te podrían haber metido en un 3vs1 incomodo que a pesar de llevar mejor maquina no creo que hubieras salido indemne de esa. Splash, no pierdas a tu punto y si es necesario tírale de las orejas para volver a estar unidos, necesitáis daros apoyo mutuo.

 

Después del encuentro mi grupo necesitaba ir a por sopa y yo tuve una incomoda desconexión, el grupo FORD 1 hizo RTB sin bajas ni problemas.

 

Creo que FORD 2 también tuvo algún problema de "blue on Blue".

 

No se si tendríamos que montar una clase rápida (de una noche) para dar unas lineas generales a todas las Alas de los procedimientos generales y "brevity code" para evitar futuros "accidentes" ya sea en aeródromo o zona hostil.

 

En fin, noche divertida en general, gracias Zazo por la misión y al resto por participar.

 

Saludos.

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2 hours ago, Angel101 said:

Deute, ojo con el efecto "ojos inyectados en sangre" te fuiste hasta casi Moscú persiguiendo un bandido y lo peor que sin tu apoyo

 

Sip, no tengo paciencia para el aire/aire.... :punish:

Edited by Deute
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Debrief Enfield 2:

 

Despego detras de mi lider siendo yo el encargado de las comunicaciones por whisper con los otros grupos, pronto me doy cuenta de que he cometido una buena cagada pues he asignado los whisper a los cursores del teclado y estos a su vez están mapeados en el dcs con lo cual cada vez que pulso para hablar tengo que corregir con el joy. Llegamos a Sochi a una altura de 21000 pies mas o menos y nos ponemos a las ordenes del grupo pig, en el RWR se van sucediendo los spikes tanto de M2000, Mig23, Sams incluso los F-16 turcos dando por culo también. Estamos un buen rato orbitando sobre la zona, siempre manteniendo la altura, abajo visualizamos combate entre nuestros blindados y el enemigo. Enfield 1, ve una antena que parece ser de un SAM (no tengo ni puta idea de lo que era esa antena), lo comunico al grupo pig y parece ser que ellos ya la tienen localizada. Entonces el grupo pig nos ordena prepararnos para lanzar una gbu sobre esa amenaza, Enfield 1 esta en disposición de lanzarla nos dan el Ok, pero en ese momento escuchamos por la malla a alguien informando de que tiene blocado un contacto que no le aparece en el RWR a 19000 pies, Enfield 1 me confirma que es el, con el boton pulsado del whisper y haciendo equilibrios del joy intento comunicar pero se oye por la malla FOX 1 y acto seguido splash, y me quedo yo solo.

Suelto mis gbu coordinando las entradas con el grupo PIG pero no se porque no dan en el objetivo. Desde abajo nos comunican que la misión esta completada y hago RTB, llegando con el combustible algo justo pero suficiente para dejar aparcado el avión en el hangar.

 

Gracias Zazo por la misión, aunque no hice nada en la misión me lo pase bien porque estabamos todo el rato en alerta y tensionaos.

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