Jump to content

Petición curso de caza.


Recommended Posts

No me vendrían nada mal unos cursos sobre el rol de caza con los distintos tipos de aviones. 

Así que si alguno de los veteranos se anima a enseñarle a los novatos unos buenos trucos, me apunto!!.

Aparte de que creo que he pasado el límite compatible con la vida de vídeos de Geramos:icon_mrgreen:.

 

Gracias Gera por esa cantidad de tutoriales que nos dejas:aplauso-6:

 

Link to comment
Share on other sites

A mi no me parece mal,yo también tengo dificultad.

Estaría bien aprender a quedarse arriba mientras la pareja entra" y eso..............los arrastres.............si no se practica a menudo de poco sirve entrar con un veterano..............................

De cabrearlo a el y cabrearte tu!!:xd:

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

55 minutes ago, pienoir said:

A mi no me parece mal,yo también tengo dificultad.

Estaría bien aprender a quedarse arriba mientras la pareja entra" y eso..............los arrastres.............si no se practica a menudo de poco sirve entrar con un veterano..............................

De cabrearlo a el y cabrearte tu!!:xd:

Pues Botones y chopo han aprendido bastante a base de mirar. Cada cosa por su orden. Dejar que el novato sea el que ataca puede que pienses que sea correcto para pillar experiencia pero para dejar que pase eso tiene que haber ya cierto nivel de compenetración. Si dejase que seas tu el que ataca y yo te cubro. Vas a saber después de tu ataque donde estoy yo? Probablemente no y me tengas que encontrar. Al revés en cambio con saber seguir al avión de delante esta casi todo el trabajo hecho. 

Si el novato falla entonces hay que volver a por el, perder mas E, perder CS y aumentar las probabilidades de palmar los dos. En cambio si te quedas atras cubriendo en cuanto yo ataque y me siga uno, te lo voy a dejar a huevo trepando y sera cosa del punto atacar. Que te diga chopo la de derribos que ha conseguido a base de paciencia y esperar el arrastre en lugar de ir to cebao a lamear si yo lo dejo solo echando humo.

Edited by geramos109
Link to comment
Share on other sites

Entonces puedo decir que soy el alumno aventajado de Mc.

Sigo a Mc, muerte por ruso.

Hago lo que Mc, muerte por ruso.

Cubro a Mc muerte por ruso ( bueno en ese caso fue por alemán).

Aun me queda el avanzado de morir pronto y bonito.

 

Iré entrando mas por la noche que ya empiezo a ver las costumbres de los veteranos.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, chopo67 said:

cierto lo que dice Gera, mucha paciencia y ver lo que hace y te dice el lider( otra cosa es cuando vuelo con Packbe, que tambien  es.... ¡¡¡¡marica el ultimo!!!!! y claro  luego pasa lo que pasa, ¿verdad  Packbe?:pardon:

Jajajajajaja tengo que hacer ese vídeo de la salida de ayer. 

 

Nostros tenemos que aprender a coordinarnos, vemos un contacto y se acabo el vuelo en formación, cada uno a por el derribo jajaja 

 

Mero lo que te dicen un poco todos, pero lo ma importante es tiempo, poco a poco verás los resultados, no es algo que aprendas y automáticamente te conviertas en un killer!!!! 

Tu vuelas con Gera y todos lo malos vuelan en línea recta y no miran para atrás, vuelas con McKinley o Kar y todos los malos saben donde estas, vuelas con Chopo o conmigo y vas a morir por fuego amigo o por impacto contra el terreno jajajaj 

Link to comment
Share on other sites

El hace 37 minutos, Merodeador dijo:

Fuego amigo no!! Pero hacer que el artillero del Pe2 le pete el motor a Packbe mientras me apunta a mi, es para pasarlo al manual.

Yo quiero ser como Pienoir..... un tío con los pies en el suelo. :whistling:

:xd:  que no te vas a librar de volar con Geramos si quieres progresar!!......que ni curso ni seminario ni naaaaa!!

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

El En 16/11/2017 at 15:17, pienoir dijo:

:xd:  que no te vas a librar de volar con Geramos si quieres progresar!!......que ni curso ni seminario ni naaaaa!!

Volar con Geramos mola (y con todos, que menos). Pero de ver tanto video, dormido ya le oigo decir alemanes mancos, jugar ruso arcade. 

A ver si esta noche se queda frita la señora y me cuelo en la cabina del Bf o el Fw.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website