Jump to content

TS para volar comunicado


Recommended Posts

Hola señores, cuanto tiempo!!

 

Esta mañana he estado volando en el servidor WING OF LIVERTY y veo que hay volando pilotos españoles del E69, y me preguntaba si tienen la amabilidad o les parece bien que pueda volar con ustedes.

 

Mi alias siempre ha sido "Wind" pero cuando compré el nuevo IL-2 Sturmovik no me dejó registrarme como 1/JSpan_Wind y tuve que usar el de 1/JSpan_Guerrero, que es como estoy en el foro del IL-2 Sturmovik y en los dos servidores en los que me he registrado: Wing of Liverty y Tactical Air War. Desde hace años solo vuelo en los aviones con motor Mercedes y BMW.

 

Pues eso, que si me dejan los datos entraré algún día al servidor para hacer lo que me mande el jefe... menos a Supongo, Jejeje...

 

Bf109G-2-Wind%5B21%5D.jpg

Link to comment
Share on other sites

10 hours ago, Packbe146 said:

Bienvenido jspan_wind.

 

ahora estamos volando la TAW de alemanes y solemos estar en las noches a partir de las 22 o algunas veces en a tarde desde las 19. 

 

Saludos

 

Hola Packbe146,  

 

Esta tarde he compartido vuelo con tres compañeros en el TS del E69 pero no apunté los nombres y como tengo mala memoria pues no me acuerdo de sus alias-nombres. Quizás tú eras uno?

 

A mi el TAW no me funciona, muchas veces descarga el archivo pero vuelvo al panel de servidores, y otras veces después de entrar, pillo un Bf-109 que suele ser mi avión estando disponibles y me muestra un mensaje de: 1/JSpan_Guerrero no puede volar en un 109 así que a la calle! y me clikea... En fin, que después de haberme registrado creo que no me ha dejado volar ni una sola misión.

 

http://taw.stg2.de/pilot.php?name=1/JSpan_Guerrero

Edited by 1/JSpan_Wind
Link to comment
Share on other sites

S!

 

Os caças que tens disponível no teu perfil para voar são o 109 F2 e o macchi. O 109 f4 não podes voar. Tens nesse avião 0/2. Nos logs dos dois voos que tentaste voar vê-se que estás a seleccionar o 109 F4 e para esse ainda não tens o número de "combat missions"  para poderes voar.

 

J.Steinh0ff

Edited by J.Steinh0ff
Link to comment
Share on other sites

Además creo que de primeras tienes que volar un tiempo en un avión de transporte para tener acceso a otros aviones.

Mira en la página de Tácticas Air war. Allí están todas las reglas y ya de paso en estadísticas en el buscador pones tu nombre y tendrás la información de los aviones que puedes volar y los que te quedan (en la TAW tienes un número limitado de aviones que puedes volar. Cuando los pierdes con el tiempo y con misiones de combate te los reponen).

Link to comment
Share on other sites

En la Taw hay unos aviones disponibles y si los pierdes no puedes volver a cogerlos salvo que recuperes con misiones de combate.

Si realizas misiones sin perder aparatos cada 3 misiones completas te dan un avión de los "buenos".

Hoy, vuelo, por ts te podría explicar más.

Pero básicamente es por eso por lo que te echa, si coges un avión prohibido para ti, te echa.

Link to comment
Share on other sites

On 19/11/2017 at 2:22 PM, McKinley said:

En la Taw hay unos aviones disponibles y si los pierdes no puedes volver a cogerlos salvo que recuperes con misiones de combate.

Si realizas misiones sin perder aparatos cada 3 misiones completas te dan un avión de los "buenos".

Hoy, vuelo, por ts te podría explicar más.

Pero básicamente es por eso por lo que te echa, si coges un avión prohibido para ti, te echa.

 

Gracias a todos por las explicaciones del porqué que no me dejan volar ciertos aviones y me expulsan, jejeje... Ya sé que la TAW es la campaña de los Experten y la más realista. Por eso he estado volando más la Wings of Liberty que es un poco más sencilla, y a la vez como web me gusta más la TAW tiene una interface de pena, se parece a las de mi época.

 

El problema real para mi es que después de casi 12 años en el IL-2 de Oleg volando en todas las competiciones habidas se volaba en FULL REAL, Algunas más full que la TAW, sin ni siquiera brújula en la pantalla y sin poder abrir mapa. Pero resulta que a estas alturas, hace un año vuelo el BoS y BoM y lo he estado volando en modo fácil quitando y poniendo los iconos, pues en el BoS con la falta de vista que ya tengo vuelo con gafas de vista y no veo los contactos bajos bien. Y ahora que he empezado otra vez con el vuelo On-Line me resulta muy difícil ver a los malos. Aquí era 1/JSpan_Wind en una captura histórica del HL con todas las TEAM MISION llenas de españoles, incluidos pilotos del E69 en una noche con más de 670 pilotos. En esta época el mejor piloto del HL era un español llamado SG1_Cantos

 

Por cierto, algunos me han preguntado que significa eso de 1/Span_, pues son las siglas del 1/Jagdfliegerstaffel Spanien http://1jspan.blogspot.com.es/

 

Algunos quizás recuerden un evento que montamos: 70th Virtual Battle of Britain 1940-2010. Donde durante tre meses enteros (todas las noches) estuvimos volando misiones históricas a la par que las de 1940

 

 

DZ_1%5B9%5D.png

Edited by 1/JSpan_Wind
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website